Atencion al cliente en Secretaria en Baja California (6)

atencion al cliente en Secretaria
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Secretaria RecepcionistaREQUISITOSExperiencia en Atención a ClientesPaqueteria officeResponsablePuntualExcelente presentaciónPreparatoria terminadaOfrecemosBuen Ambiente de trabajoTrabajo de Lunes a ViernesBuen sueldoPrestacionesInteresadas, mandar su CV con foto correo a tecitalymxli@outlook.com con su CV con fotoo llamar al tel 554-53-52
Secretaria RecepcionistaREQUISITOSExperiencia en Atención a ClientesPaqueteria officeResponsablePuntualExcelente presentaciónPreparatoria terminadaOfrecemosBuen Ambiente de trabajoTrabajo de Lunes a ViernesBuen sueldoPrestacionesInteresadas, mandar su CV con foto correo a tecitalymxli@outlook.com con su CV con fotoo llamar al tel 554-53-52
Sexo: IndistintoNivel académico: Preparatoria terminada o carrera trunca. Excelente presentación. Experiencia mínima en atención a clientes. Cuente con disponibilidad de tiempo completo. (Puede ser estudiante si no se interpone con el horario de trabajo)Horario a laborar lunes a viernes de 1 a 9pm y sábados de 7:30am a 3:30pm. Descanso los domingos. Ofrecemos prestaciones de ley. Capacitación constante.Crecimiento laboral a corto plazo.Interesados enviar c.v para entrevista al correo intelectualmente@outlook.com
REQUISITOS: INGLES - Nivel conversacional Sexo Femenino De 25 a 35 años Excelente Presentación Escolaridad: Profesional o trunca en áreas administrativas Experiencia mínima 2 años en el área ACTIVIDADES: Atención de conmutador Recepción de visitas (clientes) Facturación electrónica Manejo de efectivo Manejo de Agenda Uso de paquetería Office (Word, Excel, Power Point), Outlook. CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS: Facilidad de palabra Proactiva Actitud de servicio Confiable Puntual Habilidad para manejar varias situaciones a la vez Favor de enviar CV con fotografía reciente a recruitment@berlitzmexico.com
Empresa por crecimiento solicita Aux. AdministrativoLocalización• OTAY Tijuana, Baja California (CERCA DEL AEROPUERTO)Descripción• Auxiliar administrativo.• Mujer de 20 a 30 años.• Universidad Terminada O Trunca• Excelente actitud de atención y servicio al cliente.Requerimientos• Educación mínima: Media-superior terminada.• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word• Horario de 8:00 AM a 4:00 PM de L-S• Sueldo COMPETITIVO• Viva o estudie en zona de Otay o centro Para solicitar entrevista favor llamar al 689-24-50
Si tu la que esta leyendo este anuncuncio te estamos buscando si para ser recepcionista de SEA con buenas prestaciones, salario, buen ambiente de trabajo solo tienes que tener conocimientos en excel,word,cobranza,atencion al cliente iniciando este martes 2 de enero del 2018.
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RECEPCIÓN/AUXILIAR ADMINISTRATIVO
RECEPCIONISTA/ AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Guadalajara,Jal.)Requisitos: -Experiencia en atención a clientes-Manejo de reportes en computadora-Manejo de inventarios -Manejo de Windows y ADMINPAQ -Sexo indistinto -Edad: 25 a 45 años -Bachillerato concluido o carrera técnica -Horario: Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm / Sábados 9:00am - 2:00pm FUNCIONES: -Responder teléfonos y dar seguimiento a llamadas-Embarques (llamar y cotizar en fleteras y realizar enlace con el cliente)-Realizar documetación de envios y confirmar llegada de embarques a sus detinos-Asistencia en depto de ventas-Atención a clientes por chat del CRM-Control de entradas y salidas de materia prima-Realizar inventario al cierre de mes o de manera eventual OFRECEMOS: -Sueldo mensual $8,000 LIBRES -Prestaciones de ley -Contratación directa Interesados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Oficina (33) 1654 3567/ Celular 33 1217 6115
Nos encontramos en búsqueda de tu talento:Asistente de DirecciónRequisitos: Edad: 20 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca o Bachillerato terminadoHabilidades: Proactivo, comunicación, extrovertido, perseverante, trabajo bajo presión. Actividades:Experiencia mínima de 1 años en:MAnejo de agendaAtención al cliente Elaboracion de reportesadministrar y organizar reuniones Sueldo: $6,500 - $7,000 brutos Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm Zona: CDMX. ContactoCorreo: corporatefuturenex@outlook.esSi cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
Habilidades Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con el aprendizaje. Atención al cliente, control de archivos, facilidad de palabra, tareas generales de oficina. Requisitos: Edad de 18 a 38 años Experiencia de 1 año Bachillerato (terminado) Disponibilidad de Horario de lunes a viernes Excelente ambiente laboral Sexo: Femenino Sueldo: $6,800 mensuales
Hospital Angeles Metropolitano la invita a formar parte de su equipo de trabajo: SECRETARIARequisitos:Edad: 24 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: preparatoria terminadaExperiencia: minimo 6 meses en el puestoCompetencias:Buena actitudAtención a clientes IniciativaResponsable Trabajo bajo presiónSueldo base + PL +Superiores de leyDispobilidad de horarioInteresadas presentarse a entrevista BUENA PRESENTACION con Cucurriculum actualizado de lunes a viernes de 9 a 15 horas en Tlacotalpan 59 col. Roma sur, del. Cuauhtemoc a dos cuadras del metro Chilpancingo linea 9.Lic. Emma Ramireztel. 52651800 ext. 2935 o 2946do.reclutamiento@saludangeles.com
Solicitamos Secretaria Ejecutiva que sea activa y tenga sentido de urgenciaFunciones- Manejo de agenda- Atención a clientes y llamadas- Agendar citas- Elaboración de tareasRequisistos- 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia en algo similar de 6 mesesOfrecemos $6,800 mensuales Para laborar de Lunes a Viernes de 9 a 4Puedes enviar tu CV al correo workingbear@outlook.es para agendarte cita lo antes posible
Empresa dedicada a la comercialización de laminados decorativos solicita: Personal de Atención a clientes Zona de trabajo: Col. La Nogalera Horario: L - V 9:00 a 18:00 hrs Requisitos: - Femenina de 20 a 45 años de edad - Bachillerato concluido - Manejo de Office Actividades: - Atención al cliente en piso/telefónico - Seguimiento al cliente por redes sociales - Seguimiento de pedidos Ofrecemos: - $5,200 pesos mensuales - Prestaciones de ley - Contratación directa INTERESADOS ENVIAR SU CV a carlosperezmcwork@gmail.com O COMUNICARSE A NUESTRAS OFICINAS AL (33) 10310142 DE L-V de 9 a 5 con el Lic. Carlos Pérez
Se solicita urgente Auxiliar administrativo Requisitos:Edad 19 a 28 años Licenciatura terminada o pasante Atención al cliente Conmutador Recepción Horarios :De Lunes a Viernes con tres horarios a elegir. Interesados favor de comunicarse vía Whats App 55 - 25612041 con atención a la Lic. Elizabeth Murillo
Requisitos - 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar- Genero indistintoFunciones- Atención al cliente- Recepción y envió de mensajes- Seguimiento de citas- Elaboración de reportesOfrecemos $6,700 al mes Para laborar de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
EXT. 120.FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE EN RECEPCIÓN. PARA FABRICA CARTONERA, UBICADA EN GUADALUPE.HORARIO LUNES-VIERNES 9AM-7PM Y SÁBADOS 9AM-1PM. 1 HORA DE COMIDA. UN SABADO AL MES COMO DESCANSO, DESCANSO FIJO LOS DOMINGOS. CON PRESTACIONES DE LEY, SUELDO SEMANAL.
Empresa mexicana busca recepcionista de medio tiempoREQUISITOS* 20 a 29 años*Género indistinto*Bachillerato concluidoHABILIDADES*Manejo de Office y Outlook*Presentación formal*Ecxelente actitud*Atención a clientes*Facilidad de palabraACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Contestación de llamadas*Atención al personal*Agendar citasOFRECEMOS*$7,000 Mensual*Crecimiento laboral a corto plazo*Bonos de productividad*Medio tiempo*L-V*Contrato directoSi estas interesado pregunta por la Licenciada Lorena Atilano vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 o envía tu CV al siguiente corre licloreatilanoreclutamiento@outlook.es
DescripciónEdad: 18 a 35 años Sexo: indistinto Escolaridad: bachilleres trunco o experiencia laboral. • Atención a proveedores y clientes telefónica, digital y presencial • Registro de pagos • Manejo de agenda personal de Dirección • Archivo físico y electrónico de documentación.• Otras Actividades administrativas. Requerimientos Años de experiencia: 6 meses minimo
OFRECEMOSSueldo atractivoOportunidades de desarrollo Tipo de puesto: IndefinidoDescripción de Actividades: • Auxiliar en tareas de recepción. • Atención inmediata a solicitudes. • Servicio al cliente. • Uso de equipo de oficina. Requisitos: • Preparatoria (terminada) • Excelente presentación. * Habilidades de comunicación. • Dominio de Programas de computación. • Capacidad para trabajar bajo presión. Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: • asistente administrativo: 1 año
Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente Administrativo.Requisitos:Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o Administrativa.Alto conocimiento en paquetería Office e Internet.Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa.Excelente presentación y ortografía.Mujer entre 22 y 45 años.Experiencia 3 años en puestos administrativos.Funciones:Control de conmutador.Atención a clientes.Control de archivo.Seguimiento a campañas de Marketing, manejo de mailers.Supervisión de propiedades en portales inmobiliarios.Seguimiento a pendientes de dirección.Labores de cobranza y seguimiento.Tareas administrativas y de recepción.Habilidades:Organizada.Responsable.Pro activa.Excelente actitud de servicio y atención. Ofrecemos:Sueldo $8,000.00Prestaciones de ley.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. con disponibilidad de horario.
Requisitos:Edad: 25 a 35 añosSexo: FemeninoEstado Civil: SolteraConocimientos de Excel, Word, InternetExperiencia en capturaExperiencia en Atención al ClienteBuenas referenciasSueldo según aptitudes
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