Empleo administrativo en Secretaria en Baja California (4)

empleo administrativo en Secretaria
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Busco secretaria para empresa de transporte tiempo completo con conocimientos en computación, mecanografia, seriedad y buena presentación para trabajar por zona de aeropuerto de la ciudad del mexico, favor de enviar currículum con foto al correo warner1303@yahoo.com.mx
REQUISITOS: INGLES - Nivel conversacional Sexo Femenino De 25 a 35 años Excelente Presentación Escolaridad: Profesional o trunca en áreas administrativas Experiencia mínima 2 años en el área ACTIVIDADES: Atención de conmutador Recepción de visitas (clientes) Facturación electrónica Manejo de efectivo Manejo de Agenda Uso de paquetería Office (Word, Excel, Power Point), Outlook. CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS: Facilidad de palabra Proactiva Actitud de servicio Confiable Puntual Habilidad para manejar varias situaciones a la vez Favor de enviar CV con fotografía reciente a recruitment@berlitzmexico.com
SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO :SEXO FEMENINO, EDAD 22-35, MANEJO DE OFFICE, SISTEMA DE FACTURACION, EN PARQUE INDUSTRIAL EL AGUILA, PLAZA REYLO CERCA DEL ESTADIO TOROS.8am a 6pm lunes a viernesENVIAR C.V : recepcion@generalprogramics.com
Empresa por crecimiento solicita Aux. AdministrativoLocalización• OTAY Tijuana, Baja California (CERCA DEL AEROPUERTO)Descripción• Auxiliar administrativo.• Mujer de 20 a 30 años.• Universidad Terminada O Trunca• Excelente actitud de atención y servicio al cliente.Requerimientos• Educación mínima: Media-superior terminada.• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word• Horario de 8:00 AM a 4:00 PM de L-S• Sueldo COMPETITIVO• Viva o estudie en zona de Otay o centro Para solicitar entrevista favor llamar al 689-24-50
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Solicito auxiliar administrativo
Solicito "Auxiliar administrativo"Señorita medio tiempo (Conocimiento- Medio excel)De lunes a sábado. Edad de 18 a 30 años Escolaridad: Preparatoria o Estudiante. Zona de trabajo Gobernador Curiel (Vivir cerca)Para mayor información con SandraOficina: 3670-2926, 33-1605-9724
Requisitos: · Edad de 18 a 38 años (Preferentemente) · Experiencia mínima 1 año como auxiliar administrativo · Bachillerato (terminado) · Imagen personal Ejecutiva · Disponibilidad de Horario de lunes a viernes · Excelente ambiente laboral · Sexo: Femenino · Conocimiento de Office (Word, Excel, Outlook) Funciones Atención a llamadas telefónicas Atención a recepción Llevar control de mensajería Capacidad de comunicación Trato amable Proporcionar información de los serviciosINTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Habilidades Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con el aprendizaje. Atención al cliente, control de archivos, facilidad de palabra, tareas generales de oficina. Requisitos: Edad de 18 a 38 años Experiencia de 1 año Bachillerato (terminado) Disponibilidad de Horario de lunes a viernes Excelente ambiente laboral Sexo: Femenino Sueldo: $6,800 mensuales
Empresa Distribuidora de material de PVC, Solicita:Asistente o Auxiliar de Ventas (Tele márquetin)Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 24 Años en AdelanteManejo de ComputadoraProactivaOrganizadaFacilidad de PalabraBuena PresentacionLabores a Realizar:Atención TelefónicaCotizacionesOrdenes de CompraDisponibilidad de Mercancía en sistema y Almacén
Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Asistente Adminstrativoedad 30 -60sexo femeninodinámica proactiva, facilidad para relacionarse, trabajo bajo presión, conocimiento de officesueldo 7,000.00 (se puede negociar)enviar curriculum jplasenciag@prodigy,net,mx
Auxiliar Administrativo Requisitos Indispensables Sexo: Femenino Edad: De entre 19 y 22 años. Estado Civil: Soltera y sin hijos. Experiencia: De un año. Puntal, amable, honesta, discreta, dinámica, trabajadora, con ganas de aprender, facilidad de palabra, tolerancia a la presión, servicial, con iniciativa. Viva de preferencia cerca de cualquiera de las siguientes estaciones de metro: 8,2 o 9 Zona de trabajo: Col Obrera. Funciones básicas como: a) Archivar b) Elaboración de expedientes c) Facturar tickets d) Solicitar facturas pendientes e) Fotocopiar f) Captura de información, comprobación, gastos, facturas, g) Formatos solicitados h) Atención de llamadas telefónicas i) Recepción de visitas j) Caja chica k) Cotizaciones De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Sueldo base Prestaciones de Ley Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Interesadas enviar Currículum con fotografía
Se solicita urgente Auxiliar administrativo Requisitos:Edad 19 a 28 años Licenciatura terminada o pasante Atención al cliente Conmutador Recepción Horarios :De Lunes a Viernes con tres horarios a elegir. Interesados favor de comunicarse vía Whats App 55 - 25612041 con atención a la Lic. Elizabeth Murillo
Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
REQUISITOS: Años de experiencia: 1 Escolaridad: Preparatoria Terminada Sexo: Femenino Ofrecemos: o Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs o Sueldo: $6,800 mensuales o Excelente ambiente laboral Habilidades: o Organizada o Responsable o Actitud de servicio Edad: entre 18 a 38 años
Asistente de  Dirección
Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOTrabaja con nosotros y desarrolla más actividades para tu crecimiento profesional.OFRECEMOS*Sueldo base de $7,000 al mes*Bonos de productividad*Crecimiento profesional*Contrato directo*Medio tiempo*Lunes a ViernesHABILIDADES*Trabajo en equipo*Responsable*Facilidad de palabra*Manejo de Office*Buena presentaciónACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Entrevistas primer impacto*Agendar citas*Contestación de llamadasREQUISITOS *Bachillerato concluído*20 a 29 años*Manejo de PCPara mayor información envía tu CV al correo licloreatilanoreclutamiento@outlook.es o envía whatsApp al número 55-35-82-42-69 con la Lic. Lorena Atilano
DescripciónEdad: 18 a 35 años Sexo: indistinto Escolaridad: bachilleres trunco o experiencia laboral. • Atención a proveedores y clientes telefónica, digital y presencial • Registro de pagos • Manejo de agenda personal de Dirección • Archivo físico y electrónico de documentación.• Otras Actividades administrativas. Requerimientos Años de experiencia: 6 meses minimo
- Se necesita una ejecutiva dinámica para organizar, administrar y supervisar diferentes tareas.- Se requiere que tenga conocimiento sobre contabilidad, preparatoria terminada o carrera trunca.- Actividades a realizar: Atención al Conmutador, Trámites Administrativos y apoyo al contador.-Habilidades Requeridas: Buena presentación, Organización, Responsable, Trabajo bajo presión, Actitud de servicio y de trabajo en equipo.Empresa en Monterrey, con más de 20 años de experiencia.
DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Buscamos a nuevo talento en área administrativa Edad de 20 a 29 añosGénero: hombre o mujerEscolaridad: Nivel medio superior concluido o estudiantes de licenciaturaHabilidades: proactiva, excelente presentación, manejo de Word. Excel y power point, Funciones: control de papelería, resolución de archivos o expedientes pendientes, captura de documentación, manejo de la caja chicaOfrecemos. Salario base de $7900 mas bono o vales De lunes a viernes de 8 a 2 y/o 2 a 8 Desarrollo profesional
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