Empleo administrativo en Secretaria en Baja California (5)

empleo administrativo en Secretaria
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    Empresa lider en el Mercado dental busca auxiliar administrativo 80%ingles Requisitos:*Preparatoria terminada.*Facilidad de palabra.*Trabajo bajo presion.*Don de decision.*Trabajo en equipo
    Se solicta Secretaria Administrativa Para Agencia de Transporte de Turismo (Autobuses) en Zona Rio Centificacion o trunca en Contabilidad. Horario: 8Am - 5Pm (Un dia de Descanso) Edad: 21 años – 45 años Prestaciones de Ley. Funciones: Atencion al Cliente, Telefonos, Facturar, Archivar, Actividades de Oficina etc.. Uso: Calculadora, Computadora, Fax, Scanner, Redes Sociales, Email, Word, Excel. Aptitudes: Puntualidad, Buen Caracter, Amable, Madurez, Honradez. Tres Referencias: Personal, Trabajo, Escuela. Le gusten los perros en area de Trabajo! ! Enviar curriculum con foto Actual: info@americatoursplus.com
    COMPASS AUTOMOTIVE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Requisitos: Mujer 25 años en adelante, Bachillerato concluido, conocimientos y experiencia en contabilidad, manejo de Adminpaq y Office. Ofrecemos: Sueldo semanal, prestaciones de ley. Mandar CV: Compasstijuana22@gmail.com Compass.bc563@hotmail.com 6644130316 Aaron Romero 6644073249 Sergio Ortiz
    Somos un despacho de abogados y actualmente tenemos una vacante para SECRETARIA - ASISTENTE ADMINISTRATIVO.La vacante ofertada tiene una jornada de lunes a viernes, con horario de 08:00 a 05:00 contando con 1 hora para comer, el salario es de $2000 pesos semanales. FUNCIONES: Atención de teléfonos y correo electrónico institucional.Guarda y actualización de agenda del despacho.Control y entrega de mensajes y recados para integrantes del despacho.Elaboración de facturas.Integración de expedientes clientes.Archivo de la información generada.Cobro a clientes. EDUCACIÓN Secundaria o Preparatoria SEXO Femenino de 20 a 35 añosCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Copiadora, teléfonos móviles y fijos, outlook, mensajería electrónica, Word, Excel, PowerPoint). Envíanos tu curriculum a bufetemendezp@gmail para verificar cuentas con las cualidades necesarias para unirte a nuestro equipo de trabajo.
    Descripción del empleoEN COMPURED Buscamos al personal sexo femenino, Responsable y muy pro activa con gran sentido de responsabilidad y liderazgo.para el puesto de Coordinación de área de soporte técnico,quien se encargara de mantener el control de equipo, cuidar que se cumplan las metas establecidas con el clientey delegar tareas al grupo de soporte.Responsabilidades y obligacionesCoordinar al equipo de ingenieros de soporte tecnicoEnvió de tikets a personal de soporte técnico y cerrar en portal en su debido tiempo,Controlar las tareas asignadasVerificar su seguimiento en tiempo y formallevar el control de archivos de técnico e inventariosCualificaciones y habilidadesEscolaridad: lic. en sistemas o ingeniera, o carrera a fin*Conocimientos paqueteria office, windows,Edad 23 a 40 añosSexo indistintoDisponibilidad de horariohorarios 8 am a 6 pm en oficina y Sábado 8 a 2Tipo de puesto: Por contratoSalario: $7,200.00 a $7,600.00 /mesEniviar cv a rh@sistemascompured.com
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    Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
    Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO. ENVIA UN CORREO Y OBTEN MAYOR INFORMACION: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR CORREO A: rrhumanosk25@gmail.com
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
    SECRETARIA ADMINISTRATIVAActividades a realizar*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *HonestaOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoTiempo de puesto: Medio tiempo de lunes a viernes*Salario: $8000/
    Requisitos:-1 año de experiencia en trato y atención a clientes -Uso de equipo de computación y paquetería básica de office -Archivo de documentos físicos y electrónicos-Capturista de información -Sexo Femenino-Edad: 23 a 35 años -Preparatoria trunca o terminada-Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida)-Zona de trabajo: Av. Chapultepec (entre Vallarta y López Cotilla)FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:-Atender y recibir llamadas y visitas de clientes a nuestra oficina -Realizar llamadas de cobranza-Capturar en el sistema la información que es procesada diariamente -Archivar los documentos en las carpetas correspondientes-Dar continuidad al proceso administrativo de la información capturada y archivada-Manejo y control de agendaOFRECEMOS-Sueldo mensual $6,000 LIBRES -Prestaciones de ley-Contratación directaInteresados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
    SOLICITO CAPTURISTA Empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información. Estas buscando una oportunidad laboral, estas en el lugar indicado, solicitamos: CAPTURISTA REQUISITOS Edad: 20-30 años Escolaridad: Bachillerato concluido. 6 meses minimo como Capturista (Deseable) ACTIVIDADES: Captura de Información Actividades administrativas HORARIO: Lunes a viernes medio tiempo ZONA DE TRABAJO: Centro OFRECEMOS: Sueldo de $ 6,500 libres mas bonos Interesados enviar mensaje vía WhatsApp con Edgar Montoya al 5538103184
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