Empleo de asistente en Secretaria en Baja California (5)

empleo de asistente en Secretaria
-
_
Objetivo del puesto: Asistir en forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director general.Funciones del puesto:Mantener una excelente presentación y actitud de servicio.Recibir y dar atención al personal visitante y canalizar sus peticiones o solicitudes.Mantener el control del archivo del área con información completa y actualizada.Atender a pacientes y/o familiares de forma respetuosa y amable.Proporcionar información relacionada con la consulta.Mantener un adecuado y oportuno manejo de la agenda médica.Proporcionar citas médicas y la orientación que correspondan a las mismas, tanto de forma personal como por teléfono o correo electrónico.Registrar citas en le agenda médica y proporcionar citas impresas al paciente.Habilidades: • Manejo de herramientas de Oficina • Manejo del control de archivo • Manejo de internet • Manejo de paquetería Office • Actitud de Servicio • ComunicaciónGénero: FemeninoEdad requerida: Hasta 35 añosMAYORES INF. 685 9060 EXT 220
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín. · 2 años de experiencia en puesto similar · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · Visa Vigente Actividades: · Manejo y control de agenda. · Coordinar las actividades de las reuniones semanales. · Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Consultorio solicita: Asistente, medio tiempo, turno vespertino. Oportunidad perfecta para estudiantes. Actividades: Atención al cliente presencial, virtual o telefónica. Administracion de agenda. Manejo de caja, cortes y cobro con tarjeta. Limpieza y orden de instalaciones. Actitudes y habilidades: Experiencia atención al cliente (preferente)Manejo de computadora. Responsable. Puntualidad. Iniciativa. Requisitos:Sexo MujerEdad: 17 a 21 añosDisponibilidad de horario por las tardes. Sin problema de transporte, vivir cerca del área: Col. Nacozari, industrial,Libertad, etc. Buena presentación. Horario de trabajo de 3 a 8 pm lunes a viernes y sábados de 9 am a 2 pm. Oficina ubicada en col. Nacozari.Mas información en entrevista. Interesadas enviar solicitud o curriculum a intervencion.asesoria.psico@gmail.com
Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.INTERESADAS FAVOR DE MANDAR SU CV AL CORREO bolsadetrabajo@seica.com.mx O MARCAR AL 6840036 PARA MÁS INFORMACION.
Se solicita asistente bilingue para despacho juridico. de 30 a 45 años, con ganas de trabajar y aprender. Para mayor información comunicarse 208 07 72 Correo corp.int.lowjauregui@gmail.com
Anuncios en otras áreas (15)
*** ASISTENTE DIRECCIÓN/GERENCIA***REQUISITOS:· Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca· Edad: 30 a 45 años · Sexo: Femenino· Experiencia: mínimo 1· Manejo de ExcelCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:·Capacidad para trabajar en equipo· Manejo de computadora· Proactivo· Responsable· Ordenada· Puntual FUNCIONES: · Elaboración de prenómina· Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal.· Control de agenda· Manejo de archivo·Elaboración de reportes· Atención a llamadas· Control de insumos· Trato con proveedores y clientes·Apoyo en actividades relacionadas con el puestoOFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres· Prestaciones de ley · Plan de carrera· Oportunidad de crecimiento· Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00· Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! De 25 a 45 años Experiencia mínima de 2 años como asistente, secretariaManejo de Excel y word, atención a clientesHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas · Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes)
Empresa de Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil:Requisitos:Sexo IndistintoEdad de 18 a 45 añosEstudios Licenciatura en áreas económico administrativas truncas, pasantes, egresadosManejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina.Competencias:DiscretaAtención al detalleOrganizadaResponsableDinámicaOfrecemos:Sueldo base de $7,200 Contratación inmediataEstabilidad laboral
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en proceso De 20 a 40 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $7,000
Requermientos:Sexo indistintoExperiencia no necesariaRelaciones PublicasProactivoExcelente presentaciónAuto preferenteHorario flexibleResponsabilidades y obligaciones.Promoción y prospección de nuestros clientes.Control y Supervisión de Oficinas.Manejo de la imagen pública de la empresa.Coordinador de personal y equipo de ventas.HabilidadesManejo de relaciones púbicasfacilidad de palabraBuen negociadorToma de decisiones.BeneficiosSueldo base $7,200 Tiempo completoBuen ambiente de trabajo
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Genero: IndistintoEscolaridad mínima: Preparatoria terminada De 19 a 30 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Manejo de Agenda• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $6,000 (Dependiendo aptitudes) + bonos
Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA #POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
Auxiliar Administrativo
21 de mayo de 2018 17:42AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CAPTURISTA Guadalupe (Nuevo León)Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA#POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
The Ritz-Carlton Hotel Toronto Ontario, CanadáExperiencia de reclutamiento y certificación de trabajadores hoteleros.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.CORREO ELECTRÓNICO .......... RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comPuestos de trabajo: gerente de restaurante, electricista, recepcionista, contadores, gerente adjunto, gerente de servicio, enfermeras, amas de casa, supervisor, técnico de mantenimiento, guardia de seguridad, chef / asistente de chef, cocinero, camarero / camarera, limpiador, camarero, servicio de habitaciones, conductor, Jardinero, limpiador de piscinas, servicio de habitaciones, ETC)Si necesita más información sobre este reclutamiento.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.Los sueldos van desde $ 2500 CAD hasta $ 11500 CADCORREO ELECTRÓNICO ............ RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS.
Despacho de Asesoría AmbientalSolicito Recepcionista Asistente CONTRATACIÓN INMEDIATAEdad: 22-30Sexo: FemeninoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Tecnica/secretariadoConocimiento en el puestoManejo de OfficeBuena presentacionFacilidad de palabraSueldo competitivoExcelente ambiente laboral.Interesadas mandar tu cv administracion@sacsa.mxTel. 12310567 Lic. Rocio MalagonEstamos ubicados enSan Nicolas de los Garza N.L.Por Diego Diaz de Berlanga.
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
Requisitos :1.-disponibilidad horario compreto de 8:00am a 8:00pm 2.-Excelente presentación dinámica, facilidad de palabra, 3.-No requiero experiencia4.-Disponibilidad inmediata 5.-Ser independiente 6.-Trabajar zona Atizapan, Satelite y de preferencia vivir cerca de esta zona Ofrecemos sueldo de $10,000 mensuales Interesadas mandar curriculum o solicitud de empleo elaborada con fotografía reciente. al correo. interpublicidad111@gmail.cominformes al teléfono: 55 6639-3030
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎