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    ingles en Secretaria
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    Ingles en Secretaria en Baja California (1)

    REQUISITOS: INGLES - Nivel conversacional Sexo Femenino De 25 a 35 años Excelente Presentación Escolaridad: Profesional o trunca en áreas administrativas Experiencia mínima 2 años en el área ACTIVIDADES: Atención de conmutador Recepción de visitas (clientes) Facturación electrónica Manejo de efectivo Manejo de Agenda Uso de paquetería Office (Word, Excel, Power Point), Outlook. CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS: Facilidad de palabra Proactiva Actitud de servicio Confiable Puntual Habilidad para manejar varias situaciones a la vez Favor de enviar CV con fotografía reciente a recruitment@berlitzmexico.com
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    Asistente de Ventas: con 100% inglés escrito y habladoCon capacitación para vendedora. Sueldo según aptitudes. Conocimientos en Word, Excel, Power Point, manejo de redes sociales y creatividad de flyers. INTERESADAS ENVIAR CV NATALIAGCL@OUTLOOK.COM
    ASISTENTE CON CARRERA UNIVERSITARIA O ESTUDIANDO. CONTESTAR TELEFONO, LLEVAR AGENDAS, EXPEDIENTES, ARCHIVAR, E MAILS, PRESENTACIONES, MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO. SEXO FEMENINO 20 A 27 ANOS. EXCELENTE PRESENTACION. SUELDO COMPETITIVO. TOTAL DISPONIBILIDAD MAS QUE EXPERIENCIA. INGLES ES IMPORTANTE PERO NO INDISPENSABLE. INTERESADAS MANDAR CV CON FOTOGRAFIA NOSOTROS CONTACTAREMOS POR E MAIL PARA ENTREVISTA.
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    SECRETARIA (CON CONOCIMIENTOS CONTABLES) PERFILEdad: 25 a 50 añosSexo: FemeninoEdo. Civil: IndistintoEscolaridad: Carrera secretarial O Contador Público (Carrera afín: trunco o pasanteExperiencia: 3 años como secretaria y funciones administrativas y contablesInglés: 50% Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Atencion telefónica a clientes y proveedores Recepcion y control de documentos Facturacion electronica Elaboracion de reportes contables de la empresa OfrecemosSueldo : $ 12,000.00 a $15,000.00 (a tratar dependiendo de habilidades)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Col. Condesa. Delegacion Cuauhtemoc C.P. 06140 Horario: Lunes a Viernes - 8:00am - 6:00pm. Sábados: Sólo cuando sea necesario Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Importante empresa distribuidora, busca secretaria administrativa para ocupar puesto de secretaria vigente. Posibilidad de ascender.Las características para el puesto son:-Dirección de equipo de trabajo-Facturación-Continuo trato con el cliente-Manejo de varios sistemas informáticos-Tareas administrativas variasCualificaciones y Habilidades:Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará masters u otros postgrados.-Se requiere tener experiencia similar mínimo de tres años.-Se valorará conocimientos de inglés así como habilidades directivas.-Conocimiento de informática nivel avanzado, especialmente en Excel.-Es obligatorio conocer la ubicación en el DF y los estados colindantes.-Experiencia de liderazgo de equipos.-Imprescindible, tener un buen trato con el cliente, ya que es trato directo con los clientes.-Recomendable tener conocimientos sobre comercio exterior.
    Empresa ubicada en Puerta de Hierro solicita asistente de dirección para labores de oficina en turno vespertino (2:30 a 7:00 pm)Requisitos: - sexo femenino- 25 a 35 años- Lic en Administración de Empresas o afin- excelente presentación- actitud de servicio, proactiva, dinámica, facilidad de palabra- inglés mínimo 60%- experiencia laboral comprobable de 2 años- 2 referencias personales y laboralesOfrecemos: - Horario de 230 a 7 pm- Excelente ambiente de trabajo- $5500 mensuales libres- Prestaciones superiores a las de leyInteresadas enviar currículum con fotografía al correo irlandarodriguez84@gmail.com
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    Requisitos:- Conocimiento de Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.)- App Whatsapp- Ser puntual- Ser honesto- Ser responsable- Compromiso con su trabajo- Con iniciativaOfrecemos:- Horario de lunes a viernes- Pago quincenal neto- Excelente ambiente de trabajo- Coach de vida y negocios- Clases de inglés con maestro nativo- Trato con maestros nativos - Prestaciones de ley (cumpliendo el periodo de prueba)
    Requisitos:Edad: 30 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura concluida o truncaExperiencia: Minino 2 años en puesto similarInglés 70%Ofrecemos:Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horasSueldo a tratarPrestaciones de LeyPrestaciones Superiores Zona de trabajo: Tlalnepantla
    EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE VESTIDOS DE NOVIA SOLICITA:Secretaria – Conocimientos en inglésRequisitos:- Edad: 25 a 40 Años.- Escolaridad: Licenciatura trunca- Experiencia mínima de 5 años en cuestiones administrativas.- Preferentemente género Femenino- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 11 a 20 hrs. y Sábado de 10 a 19 hrs.Ofrecemos:- Sueldo base de 7000 mensuales.- Prestaciones de ley desde el inicio.
    Asistente administrativa- RecepcionistaEmpleo temporal (3 meses)REQUISITOS:• Bachillerato concluido o licenciatura trunca. • Con experiencia en puestos similares. • Puntual, organizada y responsable.• Conocimiento de Excel.• ACTIVIDADES A REALIZAR:• Recepción. • Llevar agenda. • Tareas administrativas. • Facturación en línea. CONDICIONES LABORALES:Sueldo: $ 7,000 a $8,000+ Prestaciones de Ley + Clases de Inglés Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00Zona para laborar: Aun por confirmar (Delegación Benito Juárez/Coyoacán/ Cuauhtémoc)
    NEOS solicita para importante CLÍNICA MÉDICARECEPCIONISTASREQUISITOS:Mujeres de 25 a 35 añosExcelente voz y presenciaBachillerato o técnicoExperiencia mínima de 6 meses50% de dominio de inglésVivir a no más de una hora de Col. del ValleOFRECEMOS:Sueldo de $9000 a $13000Horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00, viernes de 9:00 a 16:00 y sábado de 8:00 a 14:00Zona para laborar Col. del Valle
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    Vacante recepcionista bilingue
    Empresa importante solicita recepcionista:Preparatoria técnica terminadoBilingue (español e ingles)Buen manejo de MS OfficeExcelente habilidad en comunicación Ofrecemos:5000 pesos a la quincenaLas prestaciones Excelente ambiente de trabajo (Valle San Pedro)Horario de oficina (lunes a viernes)Interesados enviar su curriculum al correo interprext@gmail.comProf ZhengGangWhatsapp:8181138268
    Descripción del empleoDescripción del empleoPreparatoria terminada, carrera comercial o carrera técnica licenciatura trunca.• Dominio del idioma inglés lectura, redacción, conversación.•Manejo de outlook y excel. Conocimientos de word y power point.•2 a 3 años de experiencia en puesto similar•Sexo femenino 22 – 25 años.• Disponible en horario vespertino: 3.00 p.m. a 8.00 p.m.•Altamente deseable haya trabajado en ese puesto en Corporativos zona de Santa Fé. HABILIDADES•Confidencialidad en el manejo de la información interna y externa.CARACTERISTICAS PERSONALES•Amable, sonriente, educada, respetuosa y cordial.•Presentación EjecutivaACTIVIDADES•Atención del conmutador•Tomado de recados español e inglésSUELDO : $ 15,000 brutosPRESTACIONES:. - Gastos Médicos mayores, Seguro de Vida, Reparto de utilidades, 15 días de aguinaldo, Comedor, estacionamiento y las de Ley.SUBIR CURRICULUM EN WORD