Publica
Mi Cuenta
    trabajos en Secretaria
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Trabajos en Secretaria en Baja California (2)

    Se Solicitan Dos recepcionistasUna cubre descansosOtra en el horario nocturnoPagamos todas las prestaciones de leyBuen ambiente de trabajo
    Si tu la que esta leyendo este anuncuncio te estamos buscando si para ser recepcionista de SEA con buenas prestaciones, salario, buen ambiente de trabajo solo tienes que tener conocimientos en excel,word,cobranza,atencion al cliente iniciando este martes 2 de enero del 2018.
    Anuncios en otras áreas (18)
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    Recepcionista – Facturista para zona Norte de MonterreyMujeres de 23 a 35 añosCuenten con Carrera Técnica o ComercialExperiencia en manejo de procesos de facturación, conocimiento en paquetes administrativos como SAE, Modulo de clientes, alta y afectación de CxC, emisión y captura de facturas, manejo de Excel, habilidad numérica.Zona de trabajo: Av. Lincoln, zona Norte del Municipio de Monterrey.Horarios de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, Sábados de 9 am a 2 pm.· Sueldo entre $5000 a $7000 mensuales· Prestaciones de ley· Excelente ambiente de trabajoInteresadas que cubran el perfil la esperamos de 8 am a antes de la 1 pm y de 2 pm a antes de las 6 pm en la siguiente dirección con su CV en mano: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey NL entre Rayón y Aldama, estamos enfrente de la Universidad UERRE.Tel: 22353593, 22353598, 22619896, 22309811 ,81423042, Whats app 8118967607 Correo: rys@aperh.com
    SECRETARIAS EJECUTIVAS CON EXPERIENCIA "DISPONIBILIDAD INMEDIATA"APTITUDES:-Trabajo en equipo-Manejo amplio de Office (Word, Excel, Outllok, etc.)-Manejo de Copiadoras, Scanners, etc.-Buena y rápida Mecanógrafa-Orden y organización-Buena presentación-Puntualidad-Capacidad de iniciativa ACTITUDES:-Seriedad-Empatía-Actitud Positiva-Honestidad-Seguridad en sí misma OFRECEMOS:-Sueldo competitivo-Trabajo estable-Prestaciones de Ley-Seguridad Social REQUERIMOS:Estudios mínimos requeridos: Preparatoria Sexo: Indistinto Edad: IndistintaHorario: Tiempo completoComunicarse con Nora Villalobos al 55367956
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    EMPRESA LIDER SOLICITA SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD O AUXILIAR CONTABLE BUENOS INGRESOS, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. COMUNICARSE A LOS TEL. 2205643 PARA PREVIA CITA CON SOLICITUD DE EMPLEO. O PRESENTAR SOLICITUD EN HERREROS # 81 COLONIA PEÑUELAS DE 10 A 1 DEL DIA
    SECRETARIA (CON CONOCIMIENTOS CONTABLES) PERFILEdad: 25 a 50 añosSexo: FemeninoEdo. Civil: IndistintoEscolaridad: Carrera secretarial O Contador Público (Carrera afín: trunco o pasanteExperiencia: 3 años como secretaria y funciones administrativas y contablesInglés: 50% Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Atencion telefónica a clientes y proveedores Recepcion y control de documentos Facturacion electronica Elaboracion de reportes contables de la empresa OfrecemosSueldo : $ 12,000.00 a $15,000.00 (a tratar dependiendo de habilidades)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Col. Condesa. Delegacion Cuauhtemoc C.P. 06140 Horario: Lunes a Viernes - 8:00am - 6:00pm. Sábados: Sólo cuando sea necesario Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    EXCELENTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SUGRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:“RECEPCIONISTA” Requisitos: ***¡¡¡Excelente presentación!!! ***Edad: 25 a 40 años.Escolaridad : preparatoria Deseable experiencia en atención a clientes.Manejo básico de PC (Word-Excel)Facilidad de palabra.Proactiva. Horario de labores: Lunes a viernes de 8:30 A 6:00 PM. Y sábados de 8:30 a 1:00 PM.* Salario: $8,500 mensuales + Prestaciones de ley.Zona de trabajo Cuautitlán Izcalli. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a d.morgadoARROBAenlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811 3. Enviar C.V. con fotografía ACTUAL ¡!!**
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA Descripción del empleoSexo: FemeninoEdad: 18 a 35 añosHorario de Lunes a Viernes 8am a 6pmExperiencia mínima de 1 año en puesto similarUbicación del empleo:Guadalupe, N. L. Requisitos:Preparatoria ó carrera técnica.Manejo de ExcelManejo de paquetería office HABILIDADES:ResponsablePuntualTrabajo en equipoProactivaComprometida Funciones:Atención a proveedoresRecepción de documentosControl de inventariosArchivo de documentosAdministración de la oficina Ofrecemos:Sueldo competitivoBono de puntualidad y asistenciaPrestaciones de leyPlanta Interesadas enviar CV con FOTOGRAFIA y pretensiones económicas al correo ventas@grupogarcher.com y pinturasgarcher@gmail.com
    IMPORTANTE ESCUELA SOLICITA PERSONALAdministrativo para control escolarSexo femenino21 a 35 añosLicenciatura trunca o concluidaActividades de manejo de redes sociales, elaboración de listas de asistencia, expedientes de alumnos, elaboración de calendarios,capturas en plataforma escolar, coordinar actividades con estudiantes (graduaciones, atención a proveedores, impresiones, etc)Administración de insumos, elaboración de reportes, control de ingresos y egresos; archivo, convenios y trámites para práctica de alumnos.Facturación.Horario:Horario de: L-V de8:00 14:00 16:00 18:00 Sábados de 7:30 a 15:00Sueldo:$7,000 nominal + bono 1000Prestaciones de leyZona de trabajo:Américas Col. Ladrón de GuevaraSi cubres con los requisitos y te interesa manda tu CV para contactarte
    Soy profesionista de la salud Solicito asistente personal con conocimiento deOffice,exel,manejo de PC.femenino para las siguientes actividadesSeguimientos de pacientesAprender a realizar facturas Llamadas y atención a las necesidades de los clientes de preferencia viva zona sur de cdmxOfresco ayuda escolar de 750 pesos cada 15 días.Las funciones se realizan desde casa Y tendrías que ir de 1 a 2 veces por quincena a mi consultorio solo para ver la realización del trabajo
    Una de las mejores empresas, solicita secretaría, horario de 8:30 a 5:00pm sabado de 9:00 a 1:00pm , honesta, puntualidad, seriedad, prudente. Ofrecemos , sueldo base, prestaciones de ley , vacaciones, descuentos en colegiaturas y un excelente ambiente de trabajo.
    Saber usar todo el paquete de Office.Sin problema de horario.Gusto por las ventasLugar de trabajo en Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zuñiga.Enviar curriculum a gdlbigprint@yahoo.com.Excelente presentacion.
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA MEDIO TIEMPO TURNO MATUTINO- Col. DOCTORESRequisitosSexo: FemeninoEdad: 23 a 40 años Excelente presentaciónEscolaridad: Preparatoria terminada o Lic. TruncaExperiencia: Un año en puesto similarExcelente manejo de atención a clientesManejo de conmutador, caja chica y agendaControl administrativo y de llamadasConocimiento de excel y wordManejo de copiadora, escaner.Puntual y Pro activaViva cerca de Col. Doctores CDMX (indispensable vivir a no más de 40 mins) estamos ubicados cerca del metro niños héroes o metrobus jardín pushkin Ofrecemos· Buen ambiente de trabajo· Horario: 8 am a 2:30 pm Lunes a Sábado· Sueldo Base· Bonos y comisiones, · Prestaciones de LeySi estas interesada manda tu CV con foto a nataliag.lemar@gmail.com contratación inmediata al cumplir con los requisitos
    Señorita con experiencia administrativa de 21 a 25 Años excelente presentación facilidad de palabra, proactiva, organizada, no estudiante, sin problemas de horario para trabajo en el centro de la ciudad, ofrecemos buen sueldo, prestaciones de ley, horario corrido, buen ambiente de trabajo,opciones de crecimiento. favor de enviar CV o presentarse en Juan Aldama #938-2 entre Cuauhtemoc y Emilio Carranza
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120
    ¡¡COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA ACTIVIDAD!! REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir el día martes 1ro del 2018 a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    EMPRESA DE FUMIGACIONES SOLICITO SECRETARIA CON DISPONIBILIDAD PARA SALIR A LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN CUYA FUNCIÓN ES HACER LOS CERTIFICADOS Y FACTURAS AL IGUAL QUE LLEVAR LAS BITACORAS DE SERVICIO SUELDO MENSUAL $4,000.OO MÁS COMICIÓN POR CADA SERVICIO DE FUMIGACIÓN FUERA DE SU HORARIO DE TRABAJO CEL. WHATSAPP 7221827137 ING. CÉSAR LA OFICINA ESTA EN TOLUCA C.U.