Asistente en Secretaria en Benito Juarez (6)

asistente en Secretaria
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Solicitamos Asistente de Dirección Competencias- Organización- Tolerancia a la frustración- Pro actividad- Sentido de urgencia- PlaneacionFunciones a desarrollarManejo de agendasSeguimiento de citasAdministración de los tiempos para no duplicar citas Elaboración de ReportesRecepción y envió de mensajesRequisitos18 a 40 añosBachillerato truncoExperiencia de 5 meses en un puesto similarExcelente presentación y actitudOfrecemos $6,300 para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
Altamente Reconocida Firma de Abogados solicita Asistente de Dirección Bilingüe .Excelente ambiente de Trabajo.Contratación Inmediata.Sexo: Femenino.Edad: 25 a 40 años.Estado Civil: Indistinto.Escolaridad: Carrera comercial de Secrataria Ejecutiva Bilingüe o BachilleratoIngles 80% Comprobable Experiencia Mínimo 5 años en el Puesto.Excelente Presentación.FUNCIONES:Elaboración de Cheques Facturación Electrónica Archivo. Administración General,Office Avanzado,Labores Diversas Proactiva y Aprovechamiento del Tiempo al 100%.OFRECEMOS:Sueldo $ 14,000 Más Prestaciones de Ley.Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00.Zona de Trabajo: Barranca de Muerto.Interesadas:Presentarse a entrevista en calle Luisa ·144, col. Nativitas. Del. Benito Juárez, a espaldas del Metro Nativitas, lado Universidad Insurgentes o Laboratorios Chopo entre calle don. Luis y Justina, Puerta de barrotes blanca al lado de casa Verde.O Concertar Cita y mandar Curriculum Vitae.Lic. Karen Contla.Tels: 70981551-70981564.
ASISTENTE EJECUTIVA
G&B ASOCIADOS. solicita:ASISTENTE EJCUTIVAExcelente presentaciónSexo FemeninoExperiencia en manejo de agendas, control de expedientes, control de empleados, archivar, atencion de llamadas telefónicas.Excelente manejo de toda la paqueteria Office (Word, Excel, ower Poitn, etc.Experiencia en facturación electrónica.INTERESADAS MANDAR SU CV CON FOTO AL SIGUIENTE CORREO: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
Se solicita Asistente EjecutivaPara trabajar en Entidad del Gobierno Federal con los siguientes requisitos.* Licenciatura, carrera trunca o técnica* Excelente presentación* 20 a 35 años* Manejo de Office* Disponibilidad de horario* Experiencia a evaluar* Manejo de documentación y archivo* Excelente trato.Ofrecemos: * Plaza de gobierno* Excelentes prestaciones* Sueldo $20,000.00* Lunes a viernes.Enviar su C.V. a raulmed00@yahoo.com.mx para concertar cita
SOLICITO ASISTENTE GENERALREQUISITOS:TENER ENTRE 18 Y 35 AÑOS DE EDADSEXO INDISTINTOPREPARATORIA TRUNCA O CONCLUIDASI NO TIENES EXPERIENCIA NOSOTROS TE CAPACITAMOSACEPTAMOS ESTUDIANTESOFRECEMOS:SALARIO DE $6,500 MENSUALESJORNADAS LABORALES DE LUNES A VIERNES CON DOS HORARIOS A ELEGIRMATUTINO: 9:00AM - 3:00PMVESPERTINO: 1:00PM - 6:00PMACTIVIDADES:CAPTURA DE DATOS CLASIFICACIÓN DE CARPETAS AGENDAS Y BITÁCORAS DIARIASINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO OVÍA WHATSAPP 5533420661
González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
Anuncios en otras áreas (11)
EMPRESARIO MEXICANO BUSCA URGENTE asistente personal puntual, responsable y comprometida. Mujeres entre 25 y 40 años. Preparatoria finalizada. Experiencia mínima de 2 años. Requiere conocimiento de agendas interactivas (Calendar). Manejo de Office (Word, Excel, Power Point). Experiencia en atención al cliente. Nociones de administración. Excelente comunicación verbal y escrita (ortografía y redacción).Disponibilidad inmediata.Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Salario: de $6.000 a $8.000 mensualesCV al correo: asist1rosas@gmail.com
Empresa dedicada a la capacitación de personal, interesada en cubrir la vacante de: Auxiliar de Oficina.Ofrece: Salario: $8,000 mensuales. Horario: Medio tiempo de lunes a viernes Turno: Matutino, vespertino y mixto. Oportunidad de crecimiento laboral. Excelente ambiente laboral.Requisitos: Edad: 18-30 años. Escolaridad: Bachillerato concluido. Genero: Indistinto. Con o sin experiencia (capacitación continua). Actitud Positiva Buena presentación.Interesados, ponerse en contacto, solo vía WhatsApp a nombre de la Lic. Monserrat Gomez. Tel: 5513870595. FAVOR DE POSTULARSE SOLO SI SE CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Asistente de Oficina para el área de Administración Requisitos indispensables: Edad: 20 a 30 Años Género: Indistinto Inglés: Intermedio (verbal y escrito, mantenga una conversación básica con personal extranjero). Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: 1 año Disponibilidad de Horario Lunes a viernes: 8:00 a.m a 6:00 p.m Sueldo Competitivo Habilidades: Importante e Indispensable saber trabajar en equipo. • Proactivo, analítico • Organización • Negociar
Género: Femenino.Edad: 28 a 40 años. Escolaridad: Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia mínima: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos y operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, Manejo SAT (envío y pago de impuestos), Presentación Ejecutiva.Apoyo y coordinación de agenda, servicios para citas al GM y al equipo de Proyector de infraestructura, viajes, transportación.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo en elaboración y presentación de reportes en power point.Gestionar trámites legales, fiscales para apertura y cierre de empresas (trato con abogados, despachos contables, bancos, etc.).Encargada de toda la documentación para importación y exportación del producto (trato con agentes aduanales y transportistas).Reforma y Mariano Escobedo.Lunes a Viernes de 8-6 pm Viajará: sí
Género: Femenino, edad: 28 a 40 añosEscolaridad: Lic. Admon., Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos/operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, página SAT envío/pago impuestos.Presentación Ejecutiva. coordinación de agenda, servicios para GM/equipo de Proyectos de infraestructura, viajes, transportación, etc.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo de reportes en power point.trámites legales, fiscales para apertura/cierre de empresas, trato abogados, despachos contables, bancos, etc.Encargada de documentación importación/exportación, trato con agentes aduanales y transportistas. Zona de trabajo: Reforma/Mariano Escobedo. Lunes/Viernes de 8-6 sueldo de $15,000 a $20,000 más prestaciones superiores. enviar cv en Word con fotografía a correo atracciondetalento1@tws.com.mx.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Apoyar, archivar y controlar todo lo relacionado en la parte administrativa de la empresa
Asistente de oficina para taller de paileria,tiempo completo,horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Buena presentacion,seriedad y puntualidad.$ 4,000 mensualesSolicitud de empleo elaborada.tel: 70938943 cp Jose Gutierrez
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
Manejo de paquetería• Excelente actitud de servicio• Únicamente sexo femenino• pasante de asistente administrativo o secretaria• Disponibilidad de horario• Hasta 35 años• Buena disposición hacia el trabajo• Compromiso• Sentido de responsabilidad• Puntualidad• HonestidadHABILIDADES• Proactiva• Trabajo bajo presión• Iniciativa• Facilidad de palabra• Tolerancia a la frustración• Ordenada• Buen manejo de relaciones interpersonales• Análisis y solución de problemasFUNCIONES A REALIZAR• Asistencia directiva• Realización de reportes y base de datos en Excel• Recepción y archivo de documentos• Apoyo en captura de facturas • Manejo de teléfonoOFRECEMOS• Prestaciones de ley• Servicio de comedor• Buena ubicación cerca de metro Jamaica• Buen ambiente de trabajo• Salario neto $5,000.00 Horario de L a V de 8am-6pm
Solicito secretaria asistente auxiliar en labores administrativas con conocimiento de computacion, minimo preparatoria terminada o carrera trunca, sepa manejar con licencia vigente, horario medio tiempo ajustable, salario segun aptitudes, seriedad y profesionalismo, excelente presentacion y facilidad de palabra de preferencia viva zona Satelite Naucalpan. edad entre 30 o 40 años, mandame un whats con tu cv foto y solicitud de empleo al whats 5537881919 para agendar una cita. seriedad y profesionalismo SOLO SE DA MAS INFORMACION POR WHATS PARA HACER UNA CITA DE EMPLEO 4,000.00 PARA EMPEZAR QUE VIVA EN AREA SATELITE
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