Secretaria administrativa en Secretaria en Benito Juarez (5)

secretaria administrativa en Secretaria
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SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO · Edad: 18 a 45 años · Estado civil: indistinto · Escolaridad: Bachillerato trunco · Experiencia: De 6 meses a 1 año como auxiliar administrativo Funciones a desarrollar: Captura de datos Actividades administrativas Atención a clientes vía telefónica Ofrece: Sueldo $6,400 Zona a laborar: Calzada de Tlalpan Horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM
SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO · Edad: 18 a 45 años · Estado civil: indistinto · Escolaridad: Bachillerato trunco · Experiencia: De 6 meses a 1 año como auxiliar administrativo Funciones a desarrollar: Captura de datos Actividades administrativas Atención a clientes vía telefónica Ofrece: Sueldo $6,400 Zona a laborar: Calzada de Tlalpan Horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM
RECEPCIONISTA EJECUTIVA Requisitos:Edad: 18 a 45 añosEscolaridad: BachilleratoExperiencia: Mínima de 1 años en mismo puesto o similarConocimientos en: Manejo de conmutador, toma de recados, atención a clientes y proveedores, paquetería y correspondencia, manejo de caja chica, asistencia general en cuestiones administrativas, dominio de office y Google DRIVE Ofrecemos:Ingreso $1600 Capacitación Crecimiento laboral según aptitudes y conocimientosPrestaciones de ley Estabilidad laboral y económica Buen ambiente de trabajo Horario: L-V de 9:00am a 4:00pm Habilidades necesarias: • Facilidad de trabajar en equipo• Comunicación Asertiva• Gusto por las Ventas• Ganas de Superarse• Actitud de Servicio• Logro de metas• Responsable• Organizada• Pro-activa• ObjetivaRequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120
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SIN EXPERIENCIA CON GANAS DE TRABAJAR ACTIVIDADES MULTIFUNCIONALES EDAD 18-30 AÑOS ESCOLARIDAD PREPARATORIA SEXO INDISTINTO OFRECEMOS HORARIOS FLEXIBLE DE MEDIO TIEMPOLUNES A VIERNES DE 6 HORAS INGRESOS ASESOR GENERAL 8,000 MENSUALES COORDINADOR 6000 MENSUALES
Se solicita secretaria con experiencia en manejo de PC y office.Excelente presentación, buena ortografía y redacción. Escolaridad: preparatoria terminada, licenciatura trunca, carrera técnica, trabajo social, psicosocial o afin (se considerará menor nivel educativo en base a experiencia en el ramo).Competencias: trabajo bajo presión, organizada, actitud de servicio. Expectativas de crecimiento personal y profesional. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs y sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.Sueldo: Sueldo base de $4,000.00 mensuales más comisiones según aptitudes y desempeño de trabajo. Requerimientos mínimos de $7,500.00 mensuales.Zona de trabajo: Coyoacán, Ciudad de México. Interesadas enviar CV a annaletizzia22@gmail.com para concertar cita.
GVA CONSULTORIA Y CAPACITACION SC Dedicada a la Capacitación de índole fiscal, contable, financiera y de seguridad social, solicitaRecepcionistaActividades a realizar -- Atención y Recepción a visitantes, clientes, proveedores, personal, candidatos, estudiantes ya todo personal que se presente en la empresa. -- Realizar tareas administrativas (recibir y responder emails- notificaciones, fotocopiado, impresión de documentos, etc.) Ofrecemos ✔Sueldo mensual: $6,000 ✔Prestaciones de Ley ✔Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm ✔Sábados de 8:00 am. A 2:00 pm. ✔Contrato Indeterminado ✔Zona de Trabajo: Av. Juárez, No. 100 casi esquina con Paseo de la Reforma, Col. Centro, 2° piso Requisitos: ✔Edad: 22 a 28 años ✔Sexo: Mujer ✔ Experiencia no necesaria ✔Excelente Presentación Envía CV al correo rh(arroba) email.gvamundial.com.mx o si tienes dudas manda un WhatsApp de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 al número 5539496870 para mayor información.
Género: Femenino.Edad: 28 a 40 años. Escolaridad: Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia mínima: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos y operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, Manejo SAT (envío y pago de impuestos), Presentación Ejecutiva.Apoyo y coordinación de agenda, servicios para citas al GM y al equipo de Proyector de infraestructura, viajes, transportación.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo en elaboración y presentación de reportes en power point.Gestionar trámites legales, fiscales para apertura y cierre de empresas (trato con abogados, despachos contables, bancos, etc.).Encargada de toda la documentación para importación y exportación del producto (trato con agentes aduanales y transportistas).Reforma y Mariano Escobedo.Lunes a Viernes de 8-6 pm Viajará: sí
Género: Femenino, edad: 28 a 40 añosEscolaridad: Lic. Admon., Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos/operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, página SAT envío/pago impuestos.Presentación Ejecutiva. coordinación de agenda, servicios para GM/equipo de Proyectos de infraestructura, viajes, transportación, etc.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo de reportes en power point.trámites legales, fiscales para apertura/cierre de empresas, trato abogados, despachos contables, bancos, etc.Encargada de documentación importación/exportación, trato con agentes aduanales y transportistas. Zona de trabajo: Reforma/Mariano Escobedo. Lunes/Viernes de 8-6 sueldo de $15,000 a $20,000 más prestaciones superiores. enviar cv en Word con fotografía a correo atracciondetalento1@tws.com.mx.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Apoyar, archivar y controlar todo lo relacionado en la parte administrativa de la empresa
*Auxiliar administrativo de atención a quejas*REQUISITOS:Edad: 25-35 años.Escolaridad: Carrera técnica en Informática o administración.Sexo: IndistintoHorario: 9:00 a 18:00 hrs. – 1 hra. de comida (Lunes a domingo con un día de descanso)Experiencia: Captura de información, elaboración de base de datos, manejo de documentos electrónicos, tablas dinámicas, almacenamiento de información en nube, conversión de archivos a diferentes formatos, entre otras.Vivir zona sur (a no más de 1 hora del hospital).Excelente Presentación.Conocimientos y dominio: Paquetería office (Word, Excel, Power Point) 85%, ortografía y redacción 85%,OFRECEMOS:$9,327.00 PESOS AL MES.Prestaciones: días económicos, aguinaldo, prima dominical y vacacional, vales de despensa, utilidades, costo preferencial en comer, capacitación, pago de días festivos y horas extras, uniformes, excelente ambiente de trabajoSi usted cubre con los requisitos del puesto, favor de enviar C.V. a la dirección anexa, gracias.
Recepcionista-ReformaRequisitos:Edad: 23 a 27 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca de Relaciones Internacionales o afín.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Habilidades: Atención al cliente, resolución de problemas, buena comunicación, control y responsabilidad Actividades:· Manejar Conmutador · Atender personalmente a los clientes y visitas· Controlar mensajería· Control de insumos· Organizar logística d salas de juntas· Apoyo AdministrativoSueldo: $7,000 brutos + PL + Vales de despensa y caja de ahorro, Capacitación y servicios de comedor. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 am y Sábado 9:00am a 1:00pm Zona: Reforma ContactoMelina NoguezEjecutiva de RHCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 o 044-55-81-21-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPOCOMORECEPCIONISTAPERFIL:· Edad: 25 a 40 años.· Excelente presentación.· Deseable experiencia en atención a clientes.· Manejo básico de PC (Word-Excel)· Facilidad de palabra.· Proactiva.RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas· Recepción de visitantes · Atención a cliente· Apoyo en actividades administrativasOFRECEMOS:· Sueldo de $5,000 mensuales· Prestaciones de LeyZona de trabajo: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. Horario: lunes a Viernes de 8:30 a 17:50 hrs. y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV en formato Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext. 807 Ó 5565806313 con la Lic. Adriana Arévalo.
Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
Solicitamos, auxiliar administrativo, con conocimientos en facturación, archivo, manejo de excel.
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA MEDIO TIEMPO TURNO MATUTINO- Col. DOCTORESRequisitosSexo: FemeninoEdad: 23 a 40 años Excelente presentaciónEscolaridad: Preparatoria terminada o Lic. TruncaExperiencia: Un año en puesto similarExcelente manejo de atención a clientesManejo de conmutador, caja chica y agendaControl administrativo y de llamadasConocimiento de excel y wordManejo de copiadora, escaner.Puntual y Pro activaViva cerca de Col. Doctores CDMX (indispensable vivir a no más de 40 mins) estamos ubicados cerca del metro niños héroes o metrobus jardín pushkin Ofrecemos· Buen ambiente de trabajo· Horario: 8 am a 2:30 pm Lunes a Sábado· Sueldo Base· Bonos y comisiones, · Prestaciones de LeySi estas interesada manda tu CV con foto a nataliag.lemar@gmail.com contratación inmediata al cumplir con los requisitos
MASTER AUTOPARTES, SOLICITA CAPTURISTA PARA AREA ADMINISTRATIVA. 25 A 40 AÑOS VIVA ZONA SUR DE CDMX CERCA METRO TAXQUEÑA, JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES. PRESTACIONES DE LEY. SOMOS BODEGA DE REFACCIONES. CITAS AL 5689-0089, 56895452
ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Recepcionista” (EXCELENTE PRESENTACIÓN) PERFIL · Edad: 20 a 30 años· Sexo: Femenino· Estado Civil: Soltera · Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica como Trabajo Social o a fin.· Excelente Presentación, Manejo de Office, de PC, Scanner, Conmutador, Impresora. PRINCIPALES ACTIVIDADES Y/O RESPONSABILIDADES · Manejo del Conmutador· Actividades Administrativas· Checar referencias laborales · Aplicación de estudios socioeconómicos en campo. OFRECEMOS· Sueldo de $5,000 mensuales netos· Prestaciones de Ley HORARIO DE TRABAJO · L-V: 9:00 am a 7:00 pm S- 9:00 am a 2:00 pm ZONA DE TRABAJO· Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA (INDISPENSABLE) en formato de Word a d.morgado @ enlacelaboral.com
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