Secretaria empleo en Secretaria en Benito Juarez (22)

secretaria empleo en Secretaria
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    Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO. ENVIA UN CORREO Y OBTEN MAYOR INFORMACION: recursoshumanosanak25@gmail.com
    18 A 32 AÑOSSEXO INDISTINTO BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TERMINADA TECNICA FACILIDAD DE PALABRA BUENA ACTITUDSER PACIENTE AMABLEFUNCIONES A REALIZAR:*ATENDER LLAMADAS ENTRANTES *CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS Y RECEPCIÓN DE DATOS*ARCHIVOS DE DOCUMENTOS *OFRECEMOS*8000 MENSUALES *EXELENTE AMBIENTE LABORAL *LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACION MANDAR UN MENSAJE POR VIA CORREO: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR CORREO A: rrhumanosk25@gmail.com
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
    SECRETARIA ADMINISTRATIVAActividades a realizar*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *HonestaOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoTiempo de puesto: Medio tiempo de lunes a viernes*Salario: $8000/
    Importante Notaría Solicita CAPTURISTARequisitosEdad: 20 a 35 añosGenero: INDISTINTOEscolaridad: Bachillerato Concluido (NO ESTUDIANTES DE DERECHO)Actividades: Captura de Información, eleboración de escritos, atender llamadas, manejo de bases de datos, manejo de Conmutador, manejo de equipo de oficina. Horario: Lunes a Jueves 8 a 6:00 pm y Viernes de 7:00 am a 3:00 pmZona para laborar: Benito Juárez COL. DEL VALLESueldo: $5500 + PL
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Importante Notaría Solicita SECRETARIA CAPTURISTARequisitosEscolaridad: Bachillerato ConcluidoActividades: Captura de Información, elaboración de escritos, atender llamadas, manejo de bases de datos, manejo de Conmutador, manejo de equipo de oficina.Horario: Lunes a jueves de 8 a 6:00 pm y viernes de 7:00 am a 3:00 pmZona para laborar: Colonia del ValleSalario: $5,500.00 /mes
    Escolaridad: bachillerato concluidoEdad: Entre 23 a 40 Actividades a Realizar:Ordenar, Revisar y Digitalizar Expedientes de ColaboradoresMantener ordenado el Archivo MuertoResponsable para Preparar Expedientes para Auditorias y Licitaciones. Competencias:ProactivoIniciativaDinámicoAnalíticoSeguimiento y controlActitud de servicio Orientado a Resultados Zona de trabajo: Col. Del Valle Ofrecemos:Sueldo base mensual $6,800Manda tu cv a desarrollorrhham2@gmail.com
    REQUISITOS: Edad: 20 a 45 añosEscolaridad: Bachillerato o Carrera técnica en administración Zona de trabajo: Insurgentes surConocimientos de Office, y actividades admisnitrativasCompetencias: Proactivo, actitud de servicio, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración.ACTIVIDADES A REALIZAR:Captura de información generada en el áreaOrganización y revisión de la documentación del departamentoElaboración de reportes para el áreaArchivar documentaciónFacturaciónAtención telefónica OFRECEMOS:Sueldo $6,800
    Actividades a Realizar: · Trato con los proveedores · Seguimiento de proyectos · Trato con los clientes. · Realización de facturas · Revisión de status de proyectos. · Actividades administrativas. · Elaboración de reportes mensuales de ventas. · Supervisión del área de cobranza. · Elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos · Responsable de organizar agenda diaria · Elaboración de reporte de gastos.
    6000-7000 segun aptitudesCarrera profesional o trunca Con o sin experiencia Conocimientos administrativos y contablesQue tenga deseo de superacion Ofrecemos Seguro médico Prestaciones de ley Interesados mandar CV a correo Minelazadelcentro@gmail.com
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes -Zona para laborar: Centro COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Proactivo • Trabajo en equipo • Honesto • Comunicación • Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000 Plan de vida y carrera Contratación directa Agradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 5535523113 CON LA LIC. VELAZQUEZ
    ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN Requisitos: · Sexo: Femenino · Estado Civil: Soltera preferentemente · Edad: de 25 a 38 años únicamente · Escolaridad: Licenciatura económica – administrativa (Título y Cédula profesional) · Disponibilidad de horario · EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE · Experiencia 2 años mínimo en la misma posición. OFRECEMOS: · SUELDO BASE COMPETITIVO · PRESTACIONES DE LEY · ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL · EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Si te interesa y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva para agendar una entrevista.
    Secretaria, Recepcionista, Capturista con o sin experiencia Ofrecemos un buen ambiente de trabajo igual que la paga es semanalmente
    Buscamos a una Secretaria responsable, que tenga buen trato con los clientes, que tenga conocimientos en word y excel con ganas de aprender y crecer profesionalmente con sueldo semanal
    ASISTENTE DE DIRECCIÓNRequisitos:Escolaridad: Carrera comercial o equivalente.Experiencia: Mínimo 6 mese en puesto similar.Excelente presentación. Disponibilidad de Horario.Dominio de paquetería Office.$6,800 mensualesPrestaciones de leyCapacitación constanteExcelente ambiente de trabajo Actividades: Control de agenda. Elaboración de reportes y minutas.Competencias:Comunicación efectiva.Responsabilidad.Organización.Toma de decisionesSentido de Urgencia. Negociación SI ESTAS INTERESADO FAVOR DE ENVIAR SU CV: vianey..sambrano.sambrano@gmail.com
    Nos encontramos en búsqueda de tu talento:Asistente de DirecciónRequisitos: Edad: 20 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca o Bachillerato terminadoHabilidades: Proactivo, comunicación, extrovertido, perseverante, trabajo bajo presión. Actividades:Experiencia mínima de 1 años en:MAnejo de agendaAtención al cliente Elaboracion de reportesadministrar y organizar reuniones Sueldo: $6,500 - $7,000 brutos Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm Zona: CDMX. ContactoCorreo: corporatefuturenex@outlook.esSi cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
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