empleo de asistente de direccion en Secretaria
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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
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Asistente de Dirección
Gatza de invita a que formes parte de su equipo como “Asistente de Dirección”Requisitos:Edad: 24 a 30 añosEscolaridad: Recien egresado de la Lic. En Administracion de Empresas, Técnico en Secretariado ejecutivo, Computación Administrativao a fines.Funciones:Agenda personalTrato con proveedoresAtencion al cliente interno y externo.Llamadas telefónicasCorrespondenciaContestar correos electrónicosViajes de negociosOrganización de proyectosOraganizar citasOfrecemosPrestaciones de leyOportunidad de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 a $6,000.00 /mesSi estás interesado comunícate con la Lic. Gabriela Sánchez Minto - 221 119 8145 o asiste con tu currículum en Av. 12 poniente #1713, Colonia Cerrito de Guadalupe, San Pedro Cholula
Solicitamos Asistente de Dirección para importante empresa dedicada a la venta de proyectos de mejora continua. Requerimos una persona de sexo femenino de 25 años en adelante que tenga buena presentación, sea profesional y tenga criterio analítico. Necesario saber usar computadora, microsoft Office, Outlook y preferentemente Contapaq básico. Requerimos al menos un año de experiencia. Ofrecemos: Buen salario, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida y al año de antigüedad seguro de gastos médicos mayores y fondo de ahorro. Si estás interesada, favor de enviar tu CV a consultoresgamri@gmail.com
Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
REQUISITOS - Edad de 28 a 40 años. - Experiencia 5 años. - Conocimiento de paquetería office, scanner y conmutador. - Excelente ortografía y redacción. - Organizada, puntual, proactiva, responsable, leal, honradez, discreta, tratoamable, solución de problemas y comunicación asertiva. - Preferencia bilingüe. ACTIVIDADES Organizar la agenda del Director General.Canalización de llamadas.Recibir y canalizar a toda persona externa e interna.Coordinar juntas.Organizar y actualizar el archivo.Cuidar que las instalaciones siempre estén limpias, ordenadas y en buenas condiciones.Recibir y dar seguimiento a la correspondencia.Elaboración de minuta. Comprobación de gastos por viáticos. Establecer conferencias Telefónicas. Elaboración de oficios que Dirección requiera. HORARIO Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Sábados SUELDO Según aptitudes
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Requisitos:-Manejo de excel intermedio o avanzado-Manejo de OFFICE -Sexo femenino-19 a 30 años -CON ESTABILIDAD LABORAL -Carrera trunca o en proceso -Proactiva, responsable, de rápido apréndizaje, con buena presentación -Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2hrs comida)/ Sábado 9:00 am - 2:00 pmFunciones del puesto:-Apoyo en cotizaciones y seguimiento de cobranza-Mantener actualizado archivo de aliados comerciales-Elaborar formato de muestras -Generación de reportes -Envio de información a proveedores-Aplicación de exámenes psicómetricos -Llevar la logística de capacitaciones y eventos-Actualizar base de datos -Coordinar eventos corporativos -Seguimiento de facturas-Llevar agenda de citas del área de direcciónOFRECEMOS:-Sueldo mensual $7,000 LIBRES -Prestaciones de ley -Laptop de la empresa-Contratación directaInteresador enviar CV a alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115/ Oficina (33) 1654 3567
Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.