empleo en Secretaria
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Facturación_Centro Monterrey · Sexo: Femenino · 23 a 34 años · Estudios: Carrera Técnica o Comercial (Contador Público, Auxiliar Contable, Administrativo), Preparatoria Terminada o Licenciatura trunca en áreas Administrativas. · Conocimiento y manejo de: SAE, COI, OFFICE · Manejo de PC Experiencia: 2 años en Facturación, emitir, enviar, confirmación de recibido, manejo de efectivo, cortes de caja, terminales de tarjeta de crédito, archivos, reportes, atención y servicio al cliente, se tendrá contacto directo con departamento de Crédito y Cobranza. · Sueldo mensual $7500.00 · Pago por semana · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios: Lunes a Viernes de 8 30 am a 7 pm- Descanso Sábados y Domingos. · Lugar de trabajo: Centro Monterrey Contacto: Cesar Saavedra, rys@aperh.com, Tel. Oficina: 22353598, 22353593, 22619896, WhatsAPP (Solo mensajes- 8118967607)
se solicita secretaria conocimiento de office excel word disponibilidad de horario de 9am a 6 pm de lunes a viernes interesada mandar cv a bombasydireccionestorres@hotmail.com o msj al 8116781732
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Se solicita personal Femenino Bachillerato Terminado Responsabilidades y ObligacionesAtender a los clientesContestar llamadas Realizar facturas HabilidadesTrabajo en equipoComprometidaOrdenadaExcelente PresentaciónManejo de ExcelExperiencia en tareas básicas de administración Presentarse con Solicitud de Empleo con fotografía reciente o Curriculum elaborado en Av. Industrias #1588 Col. Jardines del Sur San Luis Potosí, para mayor información comunicarse al 444-112-28-70 Horario de 9:00am a 5:00pm
Descripción Empresa solicita de manera urgente Secretaria entrevistarte lunes 14 Actividades: Captura de inventarios Facturación Atención a clientes vía presencial y telefónica Requisitos: Bachillerato concluido 6 meses de experiencia en puesto similar Ofrecemos: $7,500 mensuales Prestaciones de ley Seguro de vida Horario: L-V de 8:30am a 4:00pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 20 y 25 añosDisponibilidad de viajar: No
Solicito Secretaria Protocolista para Trabajar en Notaria - Zona San Jerónimo/ Monterrey.ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: Recibir y revisar documentación entregada por parte del abogado para la generación del proyectoAsegurar que se cuente con todos los documentos solicitados al clienteEntregar proyecto en tiempo y forma solicitadoLlenado de formatos.Vaciado de actas y resoluciones a escrituras.Entradas a registros.Traslados de dominio.Llenado de apéndices con kardex.HABILIDADES: Enfoque a resultados.Trabajo en equipoOrganizaciónIniciativaSentido de urgenciaExcelente redacciónCaptura veloz en el tecladoOFRECEMOS: Sueldo competitivo de acuerdo a experienciaPrestaciones de LeyEstabilidad LaboralLunes a Viernes 8:30 a 6:30 hrs.Experiencia en Notaria minimo de un año. Sueldo de $8,000.00 a $10,000.00 mensual. (DE ACUERDO A TU EXPERIENCIA) Pago quincenal. - Información por Teléfono. 8180238359 y mandar CV al correo efrenmeza27@hotmail.com =Lic. Efrén Meza.=
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CONSULTORIA AMBIENTAL, TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: Secretaria Ejecutiva Perfil • Edad: 21 a 30 años • Sexo: Femenino • Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura en áreas administrativas (Trunco) • Buena presentación Experiencia: • Manejo de Outlook • Dominio de internet • Manejo de PC • Office Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) • Contestar teléfono • Facturación electrónica • Archivo, Armado de Carpetas • Cotizaciones • Atención de correos • Atención a clientes • Manejo de portales de proveedores • Clasificación de facturas Ofrecemos • Sueldo: $ 2,800 - $3,000.00 (Quincenales Netos) • Prestaciones de ley Zona de trabajo: Cerca del Seguro Social de la Juárez Horario: Lunes a Viernes 8:00 A 1:00 Y 3:00 A 6:00 Sábados 8:00 a 13:00 h Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING) Contacto: 662 131 1838Mail.- cuauhtemoc_aguir@hotmail.com
Recepcionista_Zona Valle Oriente · Mujer: 22 a 35 años · Estado Civil: Indistinto · Escolaridad: Preparatoria, Técnica o Carrera Comercial Terminada · Ingles Deseable (No indispensable) · Manejo de OFFICE ( Indispensable) Experiencia: 3 años en manejo de recepción, conmutador, toma de llamadas salientes y entrantes, manejo de papelería, archivo, control de documentación para juntas de corporativo, atención y servicio al cliente, reportes, manejo de paquetería, registro de visitantes, manejo agenda de dirección, cuente con excelente presentación, sea puntual, dinámica, responsable, viva cerca de la zona de preferencia o sin problema de traslado. · Sueldo mensual: $8500.00 · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm I Contacto: 22353598, 22353593, WhatsApp: 8118967607 Correo: rys@aperh.com
Requisitos: -Buena presentación-Buena memoria-Habilidad para responder correos electrónicos y llamadas- Buen trato a cliente-hombres y mujeres-Ofrezco buen clima laboral-descanso fines de semana
Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración 19 a 40 añosbuena presentaciónHOMBRES Y MUJERES Horario: Lunes a Viernes
RECEPCIONISTA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,000 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
ASESOR TELEFONICO EDAD DE 20 A 38 AÑOS SEXO INDISTINTO ESCOLARIDAD PREPARATORIA CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUTACION ORGANIZADO, APEGO A NORMAS, TRABAJO EN EQUIPO BUENA PRESENTACION HORARIO DE LUNES A VIERNES Medio tiempo SUELDO $6,000 MENSUALES BONOS DE PRODUCTIVIDAD
LLEVAR INVENTARIOSDARLE SEGUIMIENTO A LOS CLIENTESVISITANOS PARA ENTREVISTA con alejandra.SUELDO O COMISION ASEGUN NOS PONGAMOS DE ACUERDOCantidad de vacantes: 1RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 22 y 35 añosConocimientos: Microsoft ExcelDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Solicitamos Asistente de Dirección para importante empresa dedicada a la venta de proyectos de mejora continua. Requerimos una persona de sexo femenino de 25 años en adelante que tenga buena presentación, sea profesional y tenga criterio analítico. Necesario saber usar computadora, microsoft Office, Outlook y preferentemente Contapaq básico. Requerimos al menos un año de experiencia. Ofrecemos: Buen salario, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida y al año de antigüedad seguro de gastos médicos mayores y fondo de ahorro. Si estás interesada, favor de enviar tu CV a consultoresgamri@gmail.com
SECRETARIAImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afines. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonosENVIA TU CV jeanneterecursoshumanos@gmail.com
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS ENVIA TU CV ACTUALIZADO jeanneterecursoshumanos@gmail.com
Se solicita secretaria vendedora
Se solicita secretaria vendedora con experiencia en ramo ferretero. Con experiencia en ventas por teléfono del ramo ferretero. De 18 a 30 años Sueldo base más comisiones por ventas. Horario de 9:30 a 5:30 de Lunes a Viernes. Para trabajar en oficina en San Nicolás.
Buscamos una persona joven, positiva, y paciente para unirse a nuestro equipo como secretaria en la zona sur de Monterrey si tienes experiencia en Telemarketing es ventaja ofrecemos excelente ambiente laboral , prestaciones de ley.si estas interesada mándanos un Wtsp al 8124001012 o mándanos tu CV actualizado al correo conduzone@gmail.com
ADMINISTRACION DE VENTAS (CONTROL DE VENTAS, COMISIONES) RELACION CON OPERACIONES, MESA DE ANALISIS, ATENDER LLAMADAS, ATENDER A CLIENTES, Y A PROMOTORES DE VENTAS, PAGO DE COMISIONES.
SOLICITO SECRETARIA DE 20 A 25 AÑOS (ESTADO CIVIL INDISTINTO) PARA VER FACTURACION COBRANZA Y VENTAS POR INTERNET QUE SEA RESPONSABLE Y HONESTA CON REFERENCIAS LABORALES HORARIO DE OFICINA DE LUNES A SABADOMANDAR SOLICITUD O CV A FUESCA2010@HOTMAIL.COM O WHATSAPPURGENTEQUE TENGA GANAS DE TRABAJAR