empleos en Secretaria
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Empresa de Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil:Requisitos:Sexo IndistintoEdad de 18 a 45 añosEstudios Licenciatura en áreas económico administrativas truncas, pasantes, egresadosManejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina.Competencias:DiscretaAtención al detalleOrganizadaResponsableDinámicaOfrecemos:Sueldo base de $7,200 Contratación inmediataEstabilidad laboral
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en proceso De 20 a 40 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $7,000
Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Requermientos:Sexo indistintoExperiencia no necesariaRelaciones PublicasProactivoExcelente presentaciónAuto preferenteHorario flexibleResponsabilidades y obligaciones.Promoción y prospección de nuestros clientes.Control y Supervisión de Oficinas.Manejo de la imagen pública de la empresa.Coordinador de personal y equipo de ventas.HabilidadesManejo de relaciones púbicasfacilidad de palabraBuen negociadorToma de decisiones.BeneficiosSueldo base $7,200 Tiempo completoBuen ambiente de trabajo
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Genero: IndistintoEscolaridad mínima: Preparatoria terminada De 19 a 30 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Manejo de Agenda• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $6,000 (Dependiendo aptitudes) + bonos
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Buscamos una persona joven, positiva, y paciente para unirse a nuestro equipo como secretaria en la zona sur de Monterrey si tienes experiencia en Telemarketing es ventaja ofrecemos excelente ambiente laboral , prestaciones de ley.si estas interesada mándanos un Wtsp al 8124001012 o mándanos tu CV actualizado al correo conduzone@gmail.com
Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA #POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
Auxiliar Administrativo
21 de mayo de 2018 17:42AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CAPTURISTA Guadalupe (Nuevo León)Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA#POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
Despacho de Asesoría AmbientalSolicito Recepcionista Asistente CONTRATACIÓN INMEDIATAEdad: 22-30Sexo: FemeninoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Tecnica/secretariadoConocimiento en el puestoManejo de OfficeBuena presentacionFacilidad de palabraSueldo competitivoExcelente ambiente laboral.Interesadas mandar tu cv administracion@sacsa.mxTel. 12310567 Lic. Rocio MalagonEstamos ubicados enSan Nicolas de los Garza N.L.Por Diego Diaz de Berlanga.
Se solicita vendedora para ventas por teléfono de ferretería, trabajo en oficina de lunes a viernes. Se ofrece sueldo y comisiones. De 20 a 35 años Uso de computadora word Excel Facilidad de palabra De preferencia con experiencia en ventas por teléfono Trabajo en San Nicolás zona La Fe
Se busca secretaria de tiempo completo para trabajar en el área administrativa . Se requiere buena presentación. Sueldo de 10,000 pesos al mes.Mandar CV al correo magiclite@outlook.com
Facturación_Centro Monterrey · Sexo: Femenino · 23 a 34 años · Estudios: Carrera Técnica o Comercial (Contador Público, Auxiliar Contable, Administrativo), Preparatoria Terminada o Licenciatura trunca en áreas Administrativas. · Conocimiento y manejo de: SAE, COI, OFFICE · Manejo de PC Experiencia: 2 años en Facturación, emitir, enviar, confirmación de recibido, manejo de efectivo, cortes de caja, terminales de tarjeta de crédito, archivos, reportes, atención y servicio al cliente, se tendrá contacto directo con departamento de Crédito y Cobranza. · Sueldo mensual $7500.00 · Pago por semana · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios: Lunes a Viernes de 8 30 am a 7 pm- Descanso Sábados y Domingos. · Lugar de trabajo: Centro Monterrey Contacto: Cesar Saavedra, rys@aperh.com, Tel. Oficina: 22353598, 22353593, 22619896, WhatsAPP (Solo mensajes- 8118967607)
se solicita secretaria conocimiento de office excel word disponibilidad de horario de 9am a 6 pm de lunes a viernes interesada mandar cv a bombasydireccionestorres@hotmail.com o msj al 8116781732
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Se solicita personal Femenino Bachillerato Terminado Responsabilidades y ObligacionesAtender a los clientesContestar llamadas Realizar facturas HabilidadesTrabajo en equipoComprometidaOrdenadaExcelente PresentaciónManejo de ExcelExperiencia en tareas básicas de administración Presentarse con Solicitud de Empleo con fotografía reciente o Curriculum elaborado en Av. Industrias #1588 Col. Jardines del Sur San Luis Potosí, para mayor información comunicarse al 444-112-28-70 Horario de 9:00am a 5:00pm
Descripción Empresa solicita de manera urgente Secretaria entrevistarte lunes 14 Actividades: Captura de inventarios Facturación Atención a clientes vía presencial y telefónica Requisitos: Bachillerato concluido 6 meses de experiencia en puesto similar Ofrecemos: $7,500 mensuales Prestaciones de ley Seguro de vida Horario: L-V de 8:30am a 4:00pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 20 y 25 añosDisponibilidad de viajar: No
Solicito Secretaria Protocolista para Trabajar en Notaria - Zona San Jerónimo/ Monterrey.ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: Recibir y revisar documentación entregada por parte del abogado para la generación del proyectoAsegurar que se cuente con todos los documentos solicitados al clienteEntregar proyecto en tiempo y forma solicitadoLlenado de formatos.Vaciado de actas y resoluciones a escrituras.Entradas a registros.Traslados de dominio.Llenado de apéndices con kardex.HABILIDADES: Enfoque a resultados.Trabajo en equipoOrganizaciónIniciativaSentido de urgenciaExcelente redacciónCaptura veloz en el tecladoOFRECEMOS: Sueldo competitivo de acuerdo a experienciaPrestaciones de LeyEstabilidad LaboralLunes a Viernes 8:30 a 6:30 hrs.Experiencia en Notaria minimo de un año. Sueldo de $8,000.00 a $10,000.00 mensual. (DE ACUERDO A TU EXPERIENCIA) Pago quincenal. - Información por Teléfono. 8180238359 y mandar CV al correo efrenmeza27@hotmail.com =Lic. Efrén Meza.=
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CONSULTORIA AMBIENTAL, TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: Secretaria Ejecutiva Perfil • Edad: 21 a 30 años • Sexo: Femenino • Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura en áreas administrativas (Trunco) • Buena presentación Experiencia: • Manejo de Outlook • Dominio de internet • Manejo de PC • Office Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) • Contestar teléfono • Facturación electrónica • Archivo, Armado de Carpetas • Cotizaciones • Atención de correos • Atención a clientes • Manejo de portales de proveedores • Clasificación de facturas Ofrecemos • Sueldo: $ 2,800 - $3,000.00 (Quincenales Netos) • Prestaciones de ley Zona de trabajo: Cerca del Seguro Social de la Juárez Horario: Lunes a Viernes 8:00 A 1:00 Y 3:00 A 6:00 Sábados 8:00 a 13:00 h Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING) Contacto: 662 131 1838Mail.- cuauhtemoc_aguir@hotmail.com