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    Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
    Se solicita secretaria con experiencia en manejo de PC y office.Excelente presentación, buena ortografía y redacción. Escolaridad: preparatoria terminada, licenciatura trunca, carrera técnica, trabajo social, psicosocial o afin (se considerará menor nivel educativo en base a experiencia en el ramo).Competencias: trabajo bajo presión, organizada, actitud de servicio. Expectativas de crecimiento personal y profesional. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs y sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.Sueldo: Sueldo base de $4,000.00 mensuales más comisiones según aptitudes y desempeño de trabajo. Requerimientos mínimos de $7,500.00 mensuales.Zona de trabajo: Coyoacán, Ciudad de México. Interesadas enviar CV a annaletizzia22@gmail.com para concertar cita.
    Sexo: IndistintoNivel académico: Preparatoria terminada o carrera trunca. Excelente presentación. Experiencia mínima en atención a clientes. Cuente con disponibilidad de tiempo completo. (Puede ser estudiante si no se interpone con el horario de trabajo)Horario a laborar lunes a viernes de 1 a 9pm y sábados de 7:30am a 3:30pm. Descanso los domingos. Ofrecemos prestaciones de ley. Capacitación constante.Crecimiento laboral a corto plazo.Interesados enviar c.v para entrevista al correo intelectualmente@outlook.com
    Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
    EJECUTIVA ASISTENTE EN DIRECCIÓN COMERCIAL, EXCELENTE PRESENTACIÓN, MUY ATRACTIVACON CONOCIMIENTOS 100% DE OFFICECONTRATACIÓN INMEDIATA, SUELDO SEGUN APTITUDES, CITAS LIC. JUAN GUEVARAHORARIO LUNES A VIERNES: 9:00am A 6:00pmVIVA ZONA SUR, PREFERENTEMENTE PEDREGAL, DELEG. TLALPAN, POR PERISUR
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    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CAMIONES Y REFACCIONES SOLICITA : “RECEPCIONISTA” Requisitos: Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino Estado civil: IndistintoEscolaridad: Preparatoria trunca o terminada Habilidades: · Manejo de equipo de oficina· Excelente presentación· Actitud de servicio· Alto nivel de responsabilidad· Manejo de Office· Zona de Trabajo: Iztapalapa Disponibilidad de horario de lunes a sábado Ofrecemos: · Sueldo: 6,000 mensuales más prestaciones de ley Excelente ambiente laboral INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807 O AL 5565806313 con la Lic. Adriana Arévalo
    Carrera Tecnica Secretarial o Licenciatura, con amplia experiencia trabajando en funciones secretariales, edad 25-35 años, 1 años experiencia, administracion y coordinacion de la oficina, seguimiento a pedientes, control de agenda, archivo, control de contratos, pagos a proveedores, reserva de boletos de avion, manejo de Word, Excel y Power Point, trato a nivel ejecutivo, se requiere una persona puntual y comprometida con su trabajo. Reportara unicamente al dueño de la empresa. Puede manejar el coche.
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    Importante empresa con 10 años de experiencia formando Maestros en Derecho Penal.Solicita para su Coorporativo en CDMX"Encargad@ de Archivo"Habilidades:Manejo de paquetería Office nivel intermedio - avanzadoPro activ@Sepa trabajar bajo presiónVersátilCapacidad de análisisExperiencia manejo de ArchivoEgresado de Archivonomia$8,000.00 mensualesRequisitos:Edad: 25 a 35 añosSexo: preferentemente FemeninoEscolaridad: Carrera técnica o Licenciatura trunca en Archivonomia o afín.Experiencia: 6 meses mínimo en puesto similarExperiencia en Archivo de control escolar• Actividades:Manejo de archivo Clasificación de archivo de grupos registradosManejo de Archivo MuertoManejo de Archivo para tramites ante SEPHorario Lun a Vie de 10 a 19 HrsSi te interesa la vacante y cumples con el 90% del perfil, manda tu CV por correo electrónico a: cep. direcciongeneral @ gmail . com, en atención a Elsa Delgadillo o cep. disenografico @ gmail en atención a Luis ToricesFecha de contratación: Dic- Ene /2017-2018