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    IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA ESTA EN BUSCA DE: RECEPCIONISTA NIVEL DE ESTUDIOS: PREPARATORIA TERMINADA,CARRERA TÉCNICA O TRUNCA O A FIN.CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN.BUEN TRATO A LA GENTE.PUNTUAL.RESPONSABLE.CON EXPERIENCIA/SIN EXPERIENCIA.EDAD MÍNIMA DE 18 AÑOS HASTA 45 AÑOS.PROMOCIONAR INFORMACIÓN AL CLIENTE.TAREAS ADMINISTRATIVAS. MANEJAMOS DIFERENTES HORARIOS 8:00 AM-12:00PM, 12:00PM-4:00PM, 8:00AM-2:00PM, 2:00-8:00PM DE LUNES A VIERNES. MANDAR A CV AL CORREO camachoponce1797@gmail.com OFICINA : 3322042224 O 3320582183.
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    Puesto: Asistente Ejecutiva BilingüeEdad: De 30 a 45 años.Sexo: FemeninoIdiomas: Inglés Avanzado - nivel ejecutivo (Business), indispensable.Estudios: Licenciatura Comercial, Asistente Ejecutivo, Marketing o afínLocalidad: Zona TolucaHorario : 8.00 a.m.- 5.30 p.m. Lunes a viernes (sin problema de horario)Experiencia:- Mínimo de 5 años como asistente apoyando a uno o más altos ejecutivos en labores administrativas. Planeando, organizando, controlando y dirigiendo diferentes eventos así como los viajes y estadía de visitantes. Manejo de información confidencial a nivel VP.Responsabilidades :- Administrar y controlar la agenda ejecutiva del área de la Vicepresidencia.- Coordina las actividades del chofer-ejecutivo.- Sueldo:$ 25,000 - $ 30,000Prestaciones:Aguinaldo 30 días, Fondo de Ahorro 13%, Vales de despensa 10% con tope fiscal, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores
    SECRETARIA BILINGUE
    PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
    Únete a nuestro equipo de trabajo como auxiliar administrativo. REQUISITOS:*De 18 a 28 años de edad*Nivel de estudios mínimo de bachillerato *Buen trato personal *Con buena actitud *Con o sin experiencia ACTIVIDADES A REALIZAR: *Captura de datos *Revisión de documentación *Apoyo en área de recepción OFRECEMOS: *Sueldo semanal competitivo *Buen ambiente de trabajo *Jornada laboral de L-V medio tiempo *Zona de trabajo a dos calles del metro Pino Suarez Interesados favor de mandar su CV al correro: cynthiagarc00@gmail.com con la Lic. Cynthia García
    Importante empresa solicita nuevos talentos.¿que necesitas?-19 a 29-excelente presentacion-Buena actitud-Nivel medio superior concluido y/o licenciaturaofrecemos-Buen ambiente laboral-medio tiempo-L/V-oportunidad de crecimiento a corto y largo plazopara mayor información vía whatsapp al 5580883615
    REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversasAPTITUDES: Habilidad de concentración Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $8000 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
    FUNCIONES- Elaboración de gastos de viáticos y reservaciones de vuelos y hospedaje- Apoyo en la coordinación de expos y demostraciones-Atender y orientar a los prospectos en función de los productos y servicios que otorga la empresa.-Realizar el oportuno seguimiento telefónico de prospectos a nivel nacional de posibles clientes, así como la emisión de las cotizaciones de equipos por nuevos proyectos.-Realizar el apoyo administrativo y agenda en seguimiento a lo indicado por Dirección comercialREQUISITOS:-28-40 Años-Guadalajara Jalisco-Lic. comunicaciones / negocios internacionales- Ingles 80 – 90 %-3 años como Asistente de Dirección-Disponibilidad de lunes a viernes de 8 am a 6 pmOFRECEMOS:-Una excelente oportunidad de desarrollo profesional y que sean reconocidas tus habilidades comerciales y de generación de nuevos negocios.-Serás capacitado de forma continua en equipos, tecnologías y aplicaciones de la industria.-Estabilidad laboral
    Femenino 29-35 Años EDO. CIVIL: Indistinto ESCOLARIDAD: Lic. en Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales o afín EXPERIENCIA: 2 a 3 años Buena presentación, excelente comunicaciónRESPONSABILIDADES: -Administrar, canalizar y dar seguimiento a la atención de quejas y/o solicitudes de los condóminos por los servicios que hayan recibido. - Operar las herramientas tecnológicas implantadas (CRM, Bases de datos) que nos permita medir el nivel de satisfacción de los condóminos respecto los servicios que reciben y mejorar las percepciones negativas que puedan llegar a tener. - Comunicar a través de indicadores al desempeño las responsabilidades anteriores de manera semanal y mensual; así como las propuestas de acción para mantener o llegar a los indicadores de servicio requeridos. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: -Manejo de office 80%, Manejo de INTERNET, Conocimiento de Herramientas de marketing digital, Ingles 60%.Si cumples con los requisitos comunícate con nosotros al 5202-3450
    Buscamos a nuevo talento en área administrativa Edad de 20 a 29 añosGénero: hombre o mujerEscolaridad: Nivel medio superior concluido o estudiantes de licenciaturaHabilidades: proactiva, excelente presentación, manejo de Word. Excel y power point, Funciones: control de papelería, resolución de archivos o expedientes pendientes, captura de documentación, manejo de la caja chicaOfrecemos. Salario base de $7900 mas bono o vales De lunes a viernes de 8 a 2 y/o 2 a 8 Desarrollo profesional
    Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
    Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.