secretaria de en Trabajo de secretaria
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Se solicita Auxiliar Administrativo (urgente) para Nuevo Laredo, sólo personas locales.Conocimientos: Paquetería office, contabilidad básica, redacción de documentos, saber escanear, etc.Edad: 23 en adelanteResponsable, ordenado(a), honesto(a), comprometido con el trabajo.Salario: $7,500 mensualesPrestaciones del Ley desde el primer díaEnviar CV al correo: co.personal@hotmail.comFavor de no postularse si no cumple con el perfil.
Requisitos. -Sexo Indistinto -Manejo de Excel -Dinámico y Proactivo Responsabilidades. -Apoyo en agenda de Dirección -Realización de reportes e indicadores -Análisis generales de avances -Coordinación de actividades de Dirección Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000 /mes
requisitos -Edad 18-40 años -Experiencia 6 meses en puesto similar -Escolaridad mínima Preparatoria trunca -Sexo Indistinto Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente.$3600 Quincenales
Urgente Empresa solicita gente competenteEscolaridad: Bachillerato concluido o técnico UniversitarioExperiencia: No necesaria.*Acostumbrado a trabajar por objetivos.*Excelente actitud de servicio.*Facilidad de palabra, organizado.Actividades:*Supervisión y seguimiento de objetivos.*Atención a solicitudes y aclaraciones.*Atención a clientes.Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo.Oportunidades de crecimiento.Interesados postularse por este medio.Tipo de puesto: Medio Tiempo Salario: $6,000.00 a $12,000.00 /mes
SOLICITAMOS ASISTENTE PARA DEPTO DE VENTAS, EDAD ENTRE 18 Y 25 AÑOS CON PREPARATORIA Y CONOCIMIENTOS DE WINDOWS PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY, SUELDO SEGUN APTITUDES, SOLICITAR ENTREVISTA AL 80074440 Y 41 CON EDITH SALDAÑA
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MVA BUSINESS CENTER LA PAZ solicita: RECEPCIONISTAS PARA AMBOS TURNOS (CONTRATACIÓN INMEDIATA) REQUISITOS: - Mayor de edad - Excelente presentación, responsable, proactiva, puntual - Estudios mínimos de preparatoria - Conocimiento básico de paquetería Office - Facilidad de palabra ACTIVIDADES: - Atención al cliente - Control administrativo - Ventas OFRECEMOS: - Pago Quincenal - Horario de lunes a viernes. - Aguinaldo, Vacaciones - Matutino: 9:00 am a 2:00pm (sueldo $2,000 pesos) - Vespertino: 3:00pm a 7:00pm (sueldo $1,500 pesos) Mayores informes a (624)1731340 Enviar CV en formato Word con fotografía reciente en fondo blanco (no selfie), al correo mvasanlucas@yahoo.com
Solicitamos asistente administrativoExperiencia en trámites, cobros, facturación, trato con el cliente, proveedores, manejo de cartera..Función principal: Administración de cartera de clientes (cobranza y renovación de pólizas) Gestión y seguimiento de siniestros (alta, reembolsos, etc.) y Trámites generales ante las diferentes aseguradoras con las que se trabaja y archivo, formalizar la venta de pólizas ante la aseguradora, entre otras actividades. SE CAPACITARA A LA PERSONA SELECCIONADARequisitosSexo: Femenino. Edad: 25 a 35 años.Estado civil: Indistinto Excelente presentaciónConocimientos informáticos Microsoft Excel, Microsoft WordEscolaridad: Técnico superior universotario en áreas económico - administrativas.Experiencia: Mínimo 2 años como auxiliar administrativoEXCELENTE ORTOGRAFÍA Manejo de EXCEL (básico: cruce de bases, fórmulas básicas, etc, Internet. (correo electrónico, navegación en portales, búsquedas de información)"horario 9 a 18 hrs, con una hora para comer.Delegación: Benito JuárezTipo de contrato: por tiempo indeterminadoPor favor verifique que sus datos de contacto estén vigentes, así como estar pendiente de su correo electrónico ya que se establecerá contacto por este medio.IMPORTANTE: NO SOMOS OUTSOURCING, POR LO QUE LA CONTRATACIÓN SERA DIRECTA CON LA EMPRESA SOLICITANTE
Solicito SECRETARIASCarrera Técnica o Preparatoria concluida Excelente presentación Manejo de Paquete OfficeAtención a Clientes Excelente OrtografíaFunciones a realizar:Atención a ClientesCaptura de inf.Manejo de CorreoFunciones Administrativas.Zona para laborar: León, Gto.Interesados enviar CV al correo elizabeth.seleccion7@gmail.com o por este medioRequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralAños de experiencia: No necesariaEdad: entre 20 y 46 añosConocimientos: Microsoft PowerPoint, Microsoft WordDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Diseños.$8,000 al mesEdad: 21 a 45 AñosSexo: IndistintosEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca en Relaciones Industriales o a finExcelente presentaciónActividades:Atencion a clientesActividades administrativasConmutadorAgendaOfrecemos:Crecimiento, Capacitación y estabilidad laboral,Horario accesible.Mandar CV al correo: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.com
Pertenece a un exitoso equipo de trabajo y disfruta de los beneficios de colaborar en un ambiente competitivo.Buscamos a los mejores colaboradores para integrarse a su equipo de trabajo, por crecimiento solicitamos:Requisitos:Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciaturas Truncas.Edad: 20 a 30 años.Sexo: Indistinto.Edo Civil: IndistintoConocimientos en:Manejo de Excel.Actividades a realizar:Administrativas Registrar he informar Trabajo en equipoCompetencias:Enfoque en el clienteIniciativaAlto sentido de colaboración entre las áreasSentido de urgenciaSolución creativa de problemasEnfoque en los resultados.OFRECEMOS:Sueldo $6,000.00 mensualUniformes Gran Ambiente laboral.Horario de trabajo: AccesibleRequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 20 y 40 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPointDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en procesoDe 20 a 40 añosExperiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones:• Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $3500 quincenal
Estamos ContratandoTareas a realizar Recibir a los visitantesResponder, registrar y devolver las llamadas de teléfono así como de proporcionar la información básica si es necesaria.Asistencia departamento administrativo, captura de informaciónMantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso Actualizar las citas en el calendario así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias.Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax, etcTipo de puesto: 4 horas diariasSalario: $3,600.00 a $5,000.00 /mesEducación: Bachillerato
Llevar agenda de eventos, hacer recibos de pago, papeleria (copias, requsiciones), armar publicidad, atención a clientes, atender el teléfono, enviar correos, entre otros.
Solicitamos Secretaria asistente capturista, Sexo Femenino, de 28 a 40 años, preferentemente Casada, preferentemente Testigo de Jehova, mínimo preparatoria, carrera comercial, licenciatura trunca, computación básica, office (Excel, Word), rapidez para captura de datos, un año mínimo en áreas administrativas, honesta, responsable, ordenada, colaboración en equipo, disposición para aprender, facilidad de palabra, trabajo en base a objetivos, buen desempeño bajo presión, tiempo completo, $ 6,000 a $ 8,000 mensuales, cerca de Tlatelolco; Indispensable referencias laborales. Comunicarse con Licenciado Quezada 5529 5526, Cel. 55 4619 9699. Enviar Curriculum a: abernal@infinitummail.com
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Solicito secretaria
Solicito secretaria (urge) Conocimiento en facturación y buen manejo de programas microsoft office,Responsable,seria,pro activa, amplia experiencia.
Para trabajar en oficina en Col. Los Cedros Monterrey. Enviar C.V. 8124410317 jc@transportespremier.com.mx
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Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS