telefonos en Secretaria
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    Requisitos:-1 año de experiencia en trato y atención a clientes -Uso de equipo de computación y paquetería básica de office -Archivo de documentos físicos y electrónicos-Capturista de información -Sexo Femenino-Edad: 23 a 35 años -Preparatoria trunca o terminada-Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida)-Zona de trabajo: Av. Chapultepec (entre Vallarta y López Cotilla)FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:-Atender y recibir llamadas y visitas de clientes a nuestra oficina -Realizar llamadas de cobranza-Capturar en el sistema la información que es procesada diariamente -Archivar los documentos en las carpetas correspondientes-Dar continuidad al proceso administrativo de la información capturada y archivada-Manejo y control de agendaOFRECEMOS-Sueldo mensual $6,000 LIBRES -Prestaciones de ley-Contratación directaInteresados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
    Requisitos:-Manejo de excel intermedio o avanzado-Manejo de OFFICE -Sexo femenino-19 a 30 años -CON ESTABILIDAD LABORAL -Carrera trunca o en proceso -Proactiva, responsable, de rápido apréndizaje, con buena presentación -Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2hrs comida)/ Sábado 9:00 am - 2:00 pmFunciones del puesto:-Apoyo en cotizaciones y seguimiento de cobranza-Mantener actualizado archivo de aliados comerciales-Elaborar formato de muestras -Generación de reportes -Envio de información a proveedores-Aplicación de exámenes psicómetricos -Llevar la logística de capacitaciones y eventos-Actualizar base de datos -Coordinar eventos corporativos -Seguimiento de facturas-Llevar agenda de citas del área de direcciónOFRECEMOS:-Sueldo mensual $7,000 LIBRES -Prestaciones de ley -Laptop de la empresa-Contratación directaInteresador enviar CV a alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115/ Oficina (33) 1654 3567
    Solicitamos CapturistaTrabajo 100% de oficina OfrecemosSueldo baseCapacitacionBuen ambiente laboralPago semanalRequisitosTrabaje de Lunes a sabado Tiempo completoEdad de 18 a 35 añosConocimiento en excel basico,Redes socialesFacilidad de palabraSexo FemeninoInteresadas enviar curriculum a ***Mostrar email***No se dan informes por telefono o via mail
    Empresa de proyectos de edificación requiere Secretaria Recepcionista Necesidades: Manejo de programas administrativos: Facturación, Contpaq, Word,Excel, etc. Responsable, Organizada, Proactiva. Actividades: Recepción y atención a clientes, preparación de reportes, facturación. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 y 4:00 a 7:00 Experiencia mínima de un año. Sueldo y prestaciones de ley Ubicación: Zapopan Jal Enviar CV a: proyectos@bidsacv.com.mx y/o a rjasso01@gmail.com (debe incluir teléfono, domicilio, correo electrónico y fotografía)
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
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    Buscamos Capturistas Secretaria Auxiliar de oficina Recepcionista Ofrecernos ingresos desde $6000. pesos MX Mensuales Horarios de 9am- 3pm 10am-4pm 11am-5pm 12am-6pm Lunes a viernes Buen ambiente laboral Requisitos para entrevista Genero indefinido Una identificación ( INE ) Solicitud bien elaborada o CV Información En el correo krooozz97@outlook.con Teléfono . 5542395435 Sr. Díaz
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    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
    solicito auxiliar administrativo para centro quirurgico san fernando en cholula puebla mas informes favor de concretar cita via telafonica a telefono de contacto 2223598705
    solicito recepcionista
    Empresa área médica, Col. Jardines del Country, GDL, Jal. Solicita Recepcionista, sexo femenino, 25 a 35 años, honorable, puntual, discreta, organizada, con iniciativa. Graduada de bachillerato, buena presentación, excelente ortografía, experiencia laboral recepción mínima de un año. Responsable atención al cliente, conmutador, teléfono, calculadora, inventarios, elaboración de facturas, organización papeles fiscales, agenda y programación de citas, procedimiento de pagos con tarjeta de crédito, computación, manejo de redes sociales,Office, Outlook, Adobe, Photoshop,Publisher. Interesadas mandar currículum santaanacirugiaplastica@gmail.comPrestaciones de ley Inf. cel. 3312235457 solo llamadas
    SOLICITO STA. QUE AYUDE EN FERRETERIA, QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN SOBRE TODO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y ADMINISTRATIVOS. INTERESADAS LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS.55748987 O AL CEL 55-3727-3037
    Hablar perfectamente Ingles. Licenciatura Terminada.Manejo de todas las aplicaciones de MicrosoftOffice. Disponibilidad para viajar. Saber conducir.Horario 8:00 a 20:00 hrs. lunes a viernes. Disponibilidad al teléfono las 24 horas.Salario 18,000 libres al mes mas prestaciones superiores a la de la Ley.
    RECEPCIÓN/AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    RECEPCIONISTA/ AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Guadalajara,Jal.)Requisitos: -Experiencia en atención a clientes-Manejo de reportes en computadora-Manejo de inventarios -Manejo de Windows y ADMINPAQ -Sexo indistinto -Edad: 25 a 45 años -Bachillerato concluido o carrera técnica -Horario: Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm / Sábados 9:00am - 2:00pm FUNCIONES: -Responder teléfonos y dar seguimiento a llamadas-Embarques (llamar y cotizar en fleteras y realizar enlace con el cliente)-Realizar documetación de envios y confirmar llegada de embarques a sus detinos-Asistencia en depto de ventas-Atención a clientes por chat del CRM-Control de entradas y salidas de materia prima-Realizar inventario al cierre de mes o de manera eventual OFRECEMOS: -Sueldo mensual $8,000 LIBRES -Prestaciones de ley -Contratación directa Interesados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Oficina (33) 1654 3567/ Celular 33 1217 6115
    Recepcionista-ReformaRequisitos:Edad: 23 a 27 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca de Relaciones Internacionales o afín.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Habilidades: Atención al cliente, resolución de problemas, buena comunicación, control y responsabilidad Actividades:· Manejar Conmutador · Atender personalmente a los clientes y visitas· Controlar mensajería· Control de insumos· Organizar logística d salas de juntas· Apoyo AdministrativoSueldo: $7,000 brutos + PL + Vales de despensa y caja de ahorro, Capacitación y servicios de comedor. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 am y Sábado 9:00am a 1:00pm Zona: Reforma ContactoMelina NoguezEjecutiva de RHCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 o 044-55-81-21-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.