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    administrativo en Secretaria
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    Administrativo en Secretaria en Coahuila (6)

    Recepcionista – Facturista para zona Norte de MonterreyMujeres de 23 a 35 añosCuenten con Carrera Técnica o ComercialExperiencia en manejo de procesos de facturación, conocimiento en paquetes administrativos como SAE, Modulo de clientes, alta y afectación de CxC, emisión y captura de facturas, manejo de Excel, habilidad numérica.Zona de trabajo: Av. Lincoln, zona Norte del Municipio de Monterrey.Horarios de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, Sábados de 9 am a 2 pm.· Sueldo entre $5000 a $7000 mensuales· Prestaciones de ley· Excelente ambiente de trabajoInteresadas que cubran el perfil la esperamos de 8 am a antes de la 1 pm y de 2 pm a antes de las 6 pm en la siguiente dirección con su CV en mano: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey NL entre Rayón y Aldama, estamos enfrente de la Universidad UERRE.Tel: 22353593, 22353598, 22619896, 22309811 ,81423042, Whats app 8118967607 Correo: rys@aperh.com
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA Descripción del empleoSexo: FemeninoEdad: 18 a 35 añosHorario de Lunes a Viernes 8am a 6pmExperiencia mínima de 1 año en puesto similarUbicación del empleo:Guadalupe, N. L. Requisitos:Preparatoria ó carrera técnica.Manejo de ExcelManejo de paquetería office HABILIDADES:ResponsablePuntualTrabajo en equipoProactivaComprometida Funciones:Atención a proveedoresRecepción de documentosControl de inventariosArchivo de documentosAdministración de la oficina Ofrecemos:Sueldo competitivoBono de puntualidad y asistenciaPrestaciones de leyPlanta Interesadas enviar CV con FOTOGRAFIA y pretensiones económicas al correo ventas@grupogarcher.com y pinturasgarcher@gmail.com
    -conocimientos básicos de contabilidad -manejó Microsip $6400 + comisiones x prestaciones de ley
    Señorita con experiencia administrativa de 21 a 25 Años excelente presentación facilidad de palabra, proactiva, organizada, no estudiante, sin problemas de horario para trabajo en el centro de la ciudad, ofrecemos buen sueldo, prestaciones de ley, horario corrido, buen ambiente de trabajo,opciones de crecimiento. favor de enviar CV o presentarse en Juan Aldama #938-2 entre Cuauhtemoc y Emilio Carranza
    Solicitamos secretaria para auxiliar de administración disponibiliad de tiempo completo, edad entre 18 y 30 años. Facilidad de palabra, buen trato. Zona Obispado
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    Requisitos:- Conocimiento de Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.)- App Whatsapp- Ser puntual- Ser honesto- Ser responsable- Compromiso con su trabajo- Con iniciativaOfrecemos:- Horario de lunes a viernes- Pago quincenal neto- Excelente ambiente de trabajo- Coach de vida y negocios- Clases de inglés con maestro nativo- Trato con maestros nativos - Prestaciones de ley (cumpliendo el periodo de prueba)
    Anuncios en otras áreas (14)
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
    se solicita personal femenino con o sin experienciaedad: 18 a 30 añosfavor de enviar CV con fotografia al correo pozarica_altamira@hotmail.com
    Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS Interesados enviar CV a marianafdz.reclutamiento@gmail.com
    IMPORTANTE ESCUELA SOLICITA PERSONALAdministrativo para control escolarSexo femenino21 a 35 añosLicenciatura trunca o concluidaActividades de manejo de redes sociales, elaboración de listas de asistencia, expedientes de alumnos, elaboración de calendarios,capturas en plataforma escolar, coordinar actividades con estudiantes (graduaciones, atención a proveedores, impresiones, etc)Administración de insumos, elaboración de reportes, control de ingresos y egresos; archivo, convenios y trámites para práctica de alumnos.Facturación.Horario:Horario de: L-V de8:00 14:00 16:00 18:00 Sábados de 7:30 a 15:00Sueldo:$7,000 nominal + bono 1000Prestaciones de leyZona de trabajo:Américas Col. Ladrón de GuevaraSi cubres con los requisitos y te interesa manda tu CV para contactarte
    Institución Educativa solicita Secretaria para funciones administrativas.Requisitos:Disposición inmediata, de 25 a 35 años, bachillerato o carrera trunca, buena presentación, responsable, manejo de paquetería office.Interesadas mandar solicitud o currículum al correo: direccion.slp@ual.edu.mx
    ACTIVIDADES GENERALES -Contestación de llamadas mediante conmutador, (llamadas generales y llamadas personalizadas).-Recepción y control de correspondencia de los clientes.-Atención a clientes que se presenten en la oficina.-Control de insumos de cafetería y preparación de café-Control y registro en agenda de los clientes que reservan sala de juntas o privados- Control y registro de servicios extra, tales como: copias, impresiones, digitalizaciones etc.-Atención a visitas de dependencias gubernamentales.-Tomar recados para transcribirlos y enviarlos mediante mensaje escrito.-Actualización de base de datos.-Recordares a los clientes de sus facturas vencidas.ACTIVIDADES ESPORÁDICAS-Proporcionar apoyo administrativo a nuestros clientes.Uniforme, bonos y comisiones, excelente ambiente laboral.De lunes a viernes. Horario de 8:50 am a 7pmSueldo $ 5,500.00 libres mensuales, prestaciones legales.Zona metropolitana de Guadalajara
    INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, TIEMPO COMPLETO, DE 25 A 35 AÑOS, SEXO FEMENINO, BUENA PRESENTACIÓN, TRATO AMABLE, EXPERIENCIA, RESPONSABLE, MANEJO DE EXCEL, CON BACHILLERATO O CARRERA TRUNCA, INTERESADAS MANDAR CURRÍCULUM A: dirección.slp@ual.edu.mx
    Academia de música y danza solicita asistente administrativo para cubrir puesto por las tardes y sábados. Mujer de 18 a 24 años. Conocimientos en paquetería y redes sociales. Viva por plaza de sol. Con solicitud. Interesadas hablar al 36325339 para entrevista. Contratación inmediata.
    URGENTE AUXILIARES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL DE DOCUMENTOS Y RECEPCIONREQUISITOS:Sexo femenino, experiencia mínima de dos trabajando como recepcionista, apoyando en actividades administrativas y de control de documentos. Pueden ser personas que hayan trabajado como asistentes administrativos en despachos de arquitectos, empresas de manufactura, comercio, atención al cliente, construcción etc. donde se maneje mucha documentación y se tenga un estricto control de los documentos. Y que haya trabajado en área de recepción.Estudios mínimos de preparatoria terminada, carreras técnicas administrativas, licenciaturas truncas o terminadas. OFRECEMOS:SUELDO A PARTIR DE $10,000 PESOS BRUTOS AL MES (ES DECIR ANTES DEL DESCUENTO DE IMPUESTOS) ESTO MAS PRESTACIONES DE LEY, DADO DE ALTA AL 100% EN EL IMSS.TRABAJO EN HORARIO ADMINISTRATIVO DE LUNES A VIERNES.PREFERENTEMENTE VIVAN EN ZONA CERCANA O DE FACIL ACCESO A LA AVENIDA VALLARTA Y CHAPULTEPEC, COLONIA AMERICANA.TEL 0443312698365
    IMPORTANTE FINANCIERA , TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOAUXILIAR ADMINISTRATIVARequisitos:Sexo Femenino (Preferentemente)Edad de 20 a 25 añosMínimo preparatoria concluidaDisponibilidad de HorarioExperiencia de seis meses realizando actividades de oficina (Se considera Servicio Social y Prácticas Profesionales)Excelente PresentaciónFunciones Principales:Atención al clienteProveer a los promotores de materialContestar llamadas y toma de recadosCaptura de datosRevisión de documentación y elaboración de expedientesOfrecemos:Sueldo Base $ 5,000.00 mensualesPrestaciones de LeyUniformesOportunidad de Crecimiento dentro de la empresaBuen ambiente laboral
    INMOBILIARIA TENEXAC SA DE CV ---- AGUASCLIENTESABRE DOS PUESTOS PARA AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES Y PROOVEDORES, FACTURACIÓN, IMSS, NOMINAS, COTIZACIONES, MANEJO DE OFFICE.CON BUENA DISPOSICIÓNPRO ACTIVASDE PREFERENCIA CON CONOCIMIENTOS EN EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCIÓN. SUELDO EN BASE A APTITUDES Y CONOCIMIENTOS.CONTRATACIÓN INMEDIATABUENA PRESENTACIÓNENVIAR CURRICULUM A arquitectasalas@tenexac.com.mxabel.maldonado@tenexac.com.mxLLAMAR AL 4498043364 ARQ. TERESITA SALAS4491960589 ING. ABEL MALDONADO
    Academia musical solicita: Mujer de 18 a 24 años para labores administrativas.horario disponible por las tardes de 4 a 8:30pm y sábados de 10 a 3:30pmExperiencia no necesaria.Conocimiento en redespaquetería officeviva por plaza del sol solicitar cita al telefono mencionado.solicitamos buena presentación y responsabilidad en el trabajo así como proactividad para desempeñar labores.Buen sueldoEmpleo inmediato
    - Querétaro, Qro. Buscamos Asistente Administrativo Contáctanos si cuentas con los siguientes requisitos: Sexo: Femenino Edad: 25 a 40 años Escolaridad: (Preparatoria Concluida) Experiencia Mínima: 1 año en el puesto Conocimientos: Ortografía, Administración, Office, Habilidades: Organizada, Proactiva, Dinámica, Trato amable. Excelente Presentación. Oferta Laboral Sueldo: $ 6,000 + un Bono de $ 1,500 /mes Prestaciones de Ley Excelente ambiente de Trabajo Horario de Trabajo de 8:30 a 6:30 de L a V y S de 9 a 14:00 hrs. Zona de Trabajo: (Cerca Plaza del Parque) Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: Interesadas enviar whatsapp al 442 107 1186 con la Srita. Frida González Se aplicara un examen de ortografía.
    SE OFRECEN DE $7,000 A $8,000 BRUTOS (DEPENDIENDO APTITUDES) + BONOSImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!!COMUNÍCATE : 9511929497 Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afín. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades: · Organización