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    Recepcionista en Secretaria en Coahuila (3)

    COMPUMARK, Empresa dedicada con mas de 25 años a la venta de Tecnología ubicada en Mitras Centro Monterrey, N.L. Solicita Secretaria Recepcionista. Experiencia en manejo de equipo de computo y sistema de Oficina . Horario Laboral de Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:30 PM Sueldo mas prestaciones de Ley. Enviar C.V. a el correo de ventas@compumark.com.mx
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    Vacante recepcionista bilingue
    Empresa importante solicita recepcionista:Preparatoria técnica terminadoBilingue (español e ingles)Buen manejo de MS OfficeExcelente habilidad en comunicación Ofrecemos:5000 pesos a la quincenaLas prestaciones Excelente ambiente de trabajo (Valle San Pedro)Horario de oficina (lunes a viernes)Interesados enviar su curriculum al correo interprext@gmail.comProf ZhengGangWhatsapp:8181138268
    Edad: 24 a 30 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Secretaria ContadorActividades: Recepción, Facturación, Cobranza, atención al cliente.Ofrecemos: sueldo de 7500 libres al mes, imss, infonavit, aguinaldo, 6 días de vacaciones, prima vacacional, horario: 8:30 a 6:30 Lunes a viernes , Zona centro de monterrey / obispadoSi estas interesada aplica por este medioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes
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    SOLICITAMOS RECEPCIONISTA PARA DESPACHOpresentableResponsableActiva, con actitud de servicioabierta y dinamicacon necesidad de trabajar tiempo completoHORARIO "1" LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PMSABADOS DE 9 A 2 (SOLO 2 SABADOS AL MES)HORARIO "2" LUNES A VIERNES DE 1 PM A 9 PMSABADOS DE 9 A 2 (SOLO 2 SABADOS AL MES)MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL 348 48 13
    ACTIVIDADES GENERALES -Contestación de llamadas mediante conmutador, (llamadas generales y llamadas personalizadas).-Recepción y control de correspondencia de los clientes.-Atención a clientes que se presenten en la oficina.-Control de insumos de cafetería y preparación de café-Control y registro en agenda de los clientes que reservan sala de juntas o privados- Control y registro de servicios extra, tales como: copias, impresiones, digitalizaciones etc.-Atención a visitas de dependencias gubernamentales.-Tomar recados para transcribirlos y enviarlos mediante mensaje escrito.-Actualización de base de datos.-Recordares a los clientes de sus facturas vencidas.ACTIVIDADES ESPORÁDICAS-Proporcionar apoyo administrativo a nuestros clientes.Uniforme, bonos y comisiones, excelente ambiente laboral.De lunes a viernes. Horario de 8:50 am a 7pmSueldo $ 5,500.00 libres mensuales, prestaciones legales.Zona metropolitana de Guadalajara
    URGENTE AUXILIARES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL DE DOCUMENTOS Y RECEPCIONREQUISITOS:Sexo femenino, experiencia mínima de dos trabajando como recepcionista, apoyando en actividades administrativas y de control de documentos. Pueden ser personas que hayan trabajado como asistentes administrativos en despachos de arquitectos, empresas de manufactura, comercio, atención al cliente, construcción etc. donde se maneje mucha documentación y se tenga un estricto control de los documentos. Y que haya trabajado en área de recepción.Estudios mínimos de preparatoria terminada, carreras técnicas administrativas, licenciaturas truncas o terminadas. OFRECEMOS:SUELDO A PARTIR DE $10,000 PESOS BRUTOS AL MES (ES DECIR ANTES DEL DESCUENTO DE IMPUESTOS) ESTO MAS PRESTACIONES DE LEY, DADO DE ALTA AL 100% EN EL IMSS.TRABAJO EN HORARIO ADMINISTRATIVO DE LUNES A VIERNES.PREFERENTEMENTE VIVAN EN ZONA CERCANA O DE FACIL ACCESO A LA AVENIDA VALLARTA Y CHAPULTEPEC, COLONIA AMERICANA.TEL 0443312698365
    Solicito recepcionista para oficina en la colonia centro.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 3 pmRequisitos:Edad de 30 a 45 años.Preparatoria o carrera técnica terminada.Ofrecemos:Sueldo quincenal de $1,600Prestaciones de ley.Interesados enviar CV al correo: anakaren.vega@om-humanfirst.com, comunicarse al teléfono 871-713-9260 o enviar whatsapp al numero 818-868-4195.
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    Importante despacho de arquitectura solicita: RECEPCIONISTA Zona de trabajo: Ciudad de los Niños en Zapopan Horario: L-V 15:00 A 20:00 hrs y S 10:00 a 14:00hrs Requisitos:- Femenina de 20 a 35 años de edad- Bachillerato- Manejo paquetería Office- Buena presentación- Excelente actitud- Disponibilidad de horario Actividades:- Contestar llamadas- Atención al cliente- Toma de recados Beneficios:- Sueldo $4,000 pesos mensuales- Prestaciones de ley ENVIA TU CV, COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS AL (33) 10310142 O AL 3316382720 CON Lic. Carlos Pérez