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    Servicios en Secretaria en Coahuila (1)

    Solicito secretaria, excelente manejo de computadora, gestión de cobranza, atención a clientes, y organizada, requisito indispensable que sea comprometida, actitud de servicio, responsable y con disponibilidad de tiempo, ofrecemos salario y prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, y crecimiento.
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    SOLICITAMOS RECEPCIONISTA PARA DESPACHOpresentableResponsableActiva, con actitud de servicioabierta y dinamicacon necesidad de trabajar tiempo completoHORARIO "1" LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PMSABADOS DE 9 A 2 (SOLO 2 SABADOS AL MES)HORARIO "2" LUNES A VIERNES DE 1 PM A 9 PMSABADOS DE 9 A 2 (SOLO 2 SABADOS AL MES)MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL 348 48 13
    ACTIVIDADES GENERALES -Contestación de llamadas mediante conmutador, (llamadas generales y llamadas personalizadas).-Recepción y control de correspondencia de los clientes.-Atención a clientes que se presenten en la oficina.-Control de insumos de cafetería y preparación de café-Control y registro en agenda de los clientes que reservan sala de juntas o privados- Control y registro de servicios extra, tales como: copias, impresiones, digitalizaciones etc.-Atención a visitas de dependencias gubernamentales.-Tomar recados para transcribirlos y enviarlos mediante mensaje escrito.-Actualización de base de datos.-Recordares a los clientes de sus facturas vencidas.ACTIVIDADES ESPORÁDICAS-Proporcionar apoyo administrativo a nuestros clientes.Uniforme, bonos y comisiones, excelente ambiente laboral.De lunes a viernes. Horario de 8:50 am a 7pmSueldo $ 5,500.00 libres mensuales, prestaciones legales.Zona metropolitana de Guadalajara
    “Asistente de Dirección” Edad: 25 a 40 años Sexo: Femenino Experiencia: Uno o más años de experiencia Funciones:Conducir, coordinar y supervisar el proceso de planificación de las actividades de generación, transmisión, distribución, comercialización y control de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.· Formular y proponer a la Dirección las políticas de gestión de los procesos productivos y comerciales, que orienten el desarrollo de actividades en la Gerencia de Operaciones.· Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación interna a fin de asegurar la competencia de los trabajadores en las funciones que les son asignadas, de acuerdo a normas vigentes y adelantos tecnológicos incorporados Sueldo: $12,000 Horario de trabajo: Disponibilidad de horario Lugar de Trabajo: Monterrey, N.L.
    Empresa ubicada en Puerta de Hierro solicita asistente de dirección para labores de oficina en turno vespertino (2:30 a 7:00 pm)Requisitos: - sexo femenino- 25 a 35 años- Lic en Administración de Empresas o afin- excelente presentación- actitud de servicio, proactiva, dinámica, facilidad de palabra- inglés mínimo 60%- experiencia laboral comprobable de 2 años- 2 referencias personales y laboralesOfrecemos: - Horario de 230 a 7 pm- Excelente ambiente de trabajo- $5500 mensuales libres- Prestaciones superiores a las de leyInteresadas enviar currículum con fotografía al correo irlandarodriguez84@gmail.com
    “Asistente de Dirección” Edad: 25 a 40 años Sexo: Femenino Experiencia: Uno o más años de experiencia Funciones:Conducir, coordinar y supervisar el proceso de planificación de las actividades de generación, transmisión, distribución, comercialización y control de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.· Formular y proponer a la Dirección las políticas de gestión de los procesos productivos y comerciales, que orienten el desarrollo de actividades en la Gerencia de Operaciones.· Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación interna a fin de asegurar la competencia de los trabajadores en las funciones que les son asignadas, de acuerdo a normas vigentes y adelantos tecnológicos incorporados Sueldo: $12,000 Horario de trabajo: Disponibilidad de horario Lugar de Trabajo: Monterrey, N.L.
    IMPORTANTE FINANCIERA , TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOAUXILIAR ADMINISTRATIVARequisitos:Sexo Femenino (Preferentemente)Edad de 20 a 25 añosMínimo preparatoria concluidaDisponibilidad de HorarioExperiencia de seis meses realizando actividades de oficina (Se considera Servicio Social y Prácticas Profesionales)Excelente PresentaciónFunciones Principales:Atención al clienteProveer a los promotores de materialContestar llamadas y toma de recadosCaptura de datosRevisión de documentación y elaboración de expedientesOfrecemos:Sueldo Base $ 5,000.00 mensualesPrestaciones de LeyUniformesOportunidad de Crecimiento dentro de la empresaBuen ambiente laboral
    SECRETARIAImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o a fin. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
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    Excelente oportunidad!!!!Importante empresa dedicada a la comercialización productos audiovisuales, solicita: RECEPCIONISTARequisitos:Género: Femenino, Edad: 25 a 35 años.Escolaridad: Técnico, Bachillerato Concluido o Licenciatura en Administración Funciones:Atención a usuariosAtención telefónicaAtención y servicio a proveedoresAcomodo de papeleríaControl AdministrativoCaja chica y cobranzaOtras…Experiencia: 1 AñoSe ofrece: Sueldo mensual, bono mensual, Prestaciones de ley, Seguro de vida.CrecimientoContrato directo con la empresaZona de trabajo: Colonia ChapalitaHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs Sábado 9:00 a 13:00Envía tu curriculum alejandramcwork(arroba)gmail.com Rápida respuestaCOMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS
    Auxiliar administrativo para consultorioAtención a clientes, seguimiento de llamadas, excelente trato a pacientes, manejo de agenda y organización de múltiples tareas. Con gusto por trabajar en área de la salud. Competencias:Manejo de computadora Organizada Proactiva Actitud de servicio EXCELENTE PRESENTACIONUbicación en:Torre medica Hospital AngelesRequisitos: Sexo indistinto Mayor de 25 Bachillerato o Lic. TruncaLunes a Viernes: 9-14hrs y 16-21 hrs Sabados: 9-15 hrs$6000 mxn y prestaciones de ley Envia CV format WORD : esl.course@outlook.com 4443177308 cel.