Servicios en Secretaria en Coahuila (4)

servicios en Secretaria
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Facturación_Centro Monterrey · Sexo: Femenino · 23 a 34 años · Estudios: Carrera Técnica o Comercial (Contador Público, Auxiliar Contable, Administrativo), Preparatoria Terminada o Licenciatura trunca en áreas Administrativas. · Conocimiento y manejo de: SAE, COI, OFFICE · Manejo de PC Experiencia: 2 años en Facturación, emitir, enviar, confirmación de recibido, manejo de efectivo, cortes de caja, terminales de tarjeta de crédito, archivos, reportes, atención y servicio al cliente, se tendrá contacto directo con departamento de Crédito y Cobranza. · Sueldo mensual $7500.00 · Pago por semana · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios: Lunes a Viernes de 8 30 am a 7 pm- Descanso Sábados y Domingos. · Lugar de trabajo: Centro Monterrey Contacto: Cesar Saavedra, rys@aperh.com, Tel. Oficina: 22353598, 22353593, 22619896, WhatsAPP (Solo mensajes- 8118967607)
Recepcionista_Zona Valle Oriente · Mujer: 22 a 35 años · Estado Civil: Indistinto · Escolaridad: Preparatoria, Técnica o Carrera Comercial Terminada · Ingles Deseable (No indispensable) · Manejo de OFFICE ( Indispensable) Experiencia: 3 años en manejo de recepción, conmutador, toma de llamadas salientes y entrantes, manejo de papelería, archivo, control de documentación para juntas de corporativo, atención y servicio al cliente, reportes, manejo de paquetería, registro de visitantes, manejo agenda de dirección, cuente con excelente presentación, sea puntual, dinámica, responsable, viva cerca de la zona de preferencia o sin problema de traslado. · Sueldo mensual: $8500.00 · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm I Contacto: 22353598, 22353593, WhatsApp: 8118967607 Correo: rys@aperh.com
Veterinaria Ubicada en Zona Monterrey Cumbres solicita Recepcionista. Atención a clientes, Encargada de Caja, Llamadas de Servicio, Control de Inventario, Interesadas favor de llamar al 8113276598
Veterinaria Ubicada en Zona Monterrey Cumbres solicita Recepcionista. Atención a clientes, Encargada de Caja, Llamadas de Servicio, Control de Inventario, Interesadas favor de llamar al 8113276598
Anuncios en otras áreas (8)
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en proceso De 20 a 40 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $7,000
Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Solicitamos mujer de 18 a 25 años, bachillerato, conocimientos básicos de computación, buena presentación y actitud de servicio, preferentemente viva cerca de la zona de San Juan Bosco. Horario a elegir de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 de Lunes aabado, en el horario vespertino se trabaja el sábado de 9:00 a 15:00.Ofrecemos 3200 de inicio, mejorando sueldo a corto plazo, pagos semanales, contratación inmediata, oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Se solicita mujer para laborar en el área de servicios escolares en primaria particular.Requisitos indispensables:Experiencia en el área de servicios escolares mínima de 3 años.Bachillerato concluido con certificadoInglés 70%Excelente presentaciónBuen trato con alumnos, profesores y directivosActitud proactiva y de servicioInteresadas mandar currículum a recursos humanosqueretaro2018@gmail.com
Secretaria recepcionista
Secretaria recepcionista Edad: 20-30 añosEstudios mínimos profesional técnico o bachillerato técnico administrativo.Manejo de computadora, paquete de office principalmente.Manejo de redes sociales.Control de saldos en bancos.Excelente presentación, serás la primer persona con la que entren en contacto nuestros clientes.Buena actitud de servicio, serás la voz de la empresa, quien recibe las llamadas y las canaliza al área correspondiente.Facilidad de aprendizaje y capacidad de concentración. Ofrecemos:sueldo competitivohorario: Lunes a viernes 9-2 3-6, contamos con área de comida. Sábados 9 a 2.Seguro social y prestaciones de leyExcelente ambiente de trabajo Nos ubicamos en Av. Tepeyac, muy cerca de la Univa.Tel: 31240657/67 Envía tu curriculum a fnavarro@cleanwater.com.mx
SECRETARIAImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afines. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonosENVIA TU CV jeanneterecursoshumanos@gmail.com
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
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