Trabajo de oficina en Secretaria en Coahuila (3)

trabajo de oficina en Secretaria
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Auxiliar de Oficina
Auxiliar de Oficina con experiencia en facturación, atención a clientes/proveedores, manejo de agenda, actividades administrativas básicas, seguimiento a pagos. Lugar de trabajo zona sur de Monterrey-Mujer-Preparatoria terminada-25 a 45 años-Manejo de Office-Buena presentación-Actitud de servicio-Disponibilidad inmediataEnviar CV a ivan@playerasyotrasprendas.com
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA Descripción del empleoSexo: FemeninoEdad: 18 a 35 añosHorario de Lunes a Viernes 8am a 6pmExperiencia mínima de 1 año en puesto similarUbicación del empleo:Guadalupe, N. L. Requisitos:Preparatoria ó carrera técnica.Manejo de ExcelManejo de paquetería office HABILIDADES:ResponsablePuntualTrabajo en equipoProactivaComprometida Funciones:Atención a proveedoresRecepción de documentosControl de inventariosArchivo de documentosAdministración de la oficina Ofrecemos:Sueldo competitivoBono de puntualidad y asistenciaPrestaciones de leyPlanta Interesadas enviar CV con FOTOGRAFIA y pretensiones económicas al correo ventas@grupogarcher.com y pinturasgarcher@gmail.com
Solicitamos Secretaria Ejecutiva Carrera Comercial o Especialidad, excelente presentación sexo femenino edad 23 a 35 años preferentemente soltera. Conocimientos: Dominio de office, Internet, correo electrónico, agenda, manejo de personal no indispensable para contratación, redacción de todo tipo de escritos, reservaciones, toma de decisiones, trabajo bajo presión, trabajo en equipo. Para zona Loma Grande y Lomas de San Francisco. Cerca del Hospital San Jose y Canal 28. Favor de mandar curriculum con foto al correo leidy.medranodc@gmail.com (Foto indispensable para tomar en cuenta) Horario de Trabajo: 09:00 a 02:00 pm -03:00 pm a 06:30 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 10:00 a 02:00 pm (Rutas que dejan a media cuadra de oficina: Ruta 17 Auditorio San Pedro y Ruta 17 Pio X
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Empresa dedicada a la comercialización de laminados decorativos solicita: Personal de Atención a clientes Zona de trabajo: Col. La Nogalera Horario: L - V 9:00 a 18:00 hrs Requisitos: - Femenina de 20 a 45 años de edad - Bachillerato concluido - Manejo de Office Actividades: - Atención al cliente en piso/telefónico - Seguimiento al cliente por redes sociales - Seguimiento de pedidos Ofrecemos: - $5,200 pesos mensuales - Prestaciones de ley - Contratación directa INTERESADOS ENVIAR SU CV a carlosperezmcwork@gmail.com O COMUNICARSE A NUESTRAS OFICINAS AL (33) 10310142 DE L-V de 9 a 5 con el Lic. Carlos Pérez
Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
Requisitos: Preparatoria terminada. Proactivo.Experiencia en actividades administrativasAgradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office. Conocimientos administrativos: 1 año Tolerante a la frustración. Sexo: Femenino Proactiva. Responsable y puntual.Tipo de puesto: Indefinido Sin problemas de horario (solo lunes a viernes) 9:00 y 17:00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Requisitos Excelente presentación Edad: 18 a 28 años Genero: preferentemente femenino Escolaridad: Carrera tecnica / Lic. en curso C/S experiencia. Actividades a realizar Funciones básicas de oficina Organizar archivosAtender a los clientesQue trabaje bajo presión Que trabaje en equipo Ofrecemos Horario: L a V de 8:00 am - 2:00 pm Sueldo: $ 7,500.00 mensuales Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento Interesados ponerse en contacto via Whatsapp con Lisandro Luna al Cel. 5537753405 o enviar CV al e-mail lhlisandro@gmail.com
Solicito AUXILIAR ADMINISTRATIVO/SECRETARIA para unirse a nuestro equipo de trabajo.-mayores de edad-manejo básico de PC-actividades básicas de oficina-con o sin experienciaOfrecemos sueldo fijo mensual de $6500, contrato directo con la empresa, capacitación constante, trabajo de medio tiempo L-VInteresados postularse por éste medio y de preferencia directamente al correo vegac.contrataciones@Hotmail.com o vía whatsapp al 5554620344 con la Lic. Luna
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CAMIONES Y REFACCIONES SOLICITA : “RECEPCIONISTA” Requisitos: Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino Estado civil: IndistintoEscolaridad: Preparatoria trunca o terminada Habilidades: · Manejo de equipo de oficina· Excelente presentación· Actitud de servicio· Alto nivel de responsabilidad· Manejo de Office· Zona de Trabajo: Iztapalapa Disponibilidad de horario de lunes a sábado Ofrecemos: · Sueldo: 6,000 mensuales más prestaciones de ley Excelente ambiente laboral INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807 O AL 5565806313 con la Lic. Adriana Arévalo
Carrera Tecnica Secretarial o Licenciatura, con amplia experiencia trabajando en funciones secretariales, edad 25-35 años, 1 años experiencia, administracion y coordinacion de la oficina, seguimiento a pedientes, control de agenda, archivo, control de contratos, pagos a proveedores, reserva de boletos de avion, manejo de Word, Excel y Power Point, trato a nivel ejecutivo, se requiere una persona puntual y comprometida con su trabajo. Reportara unicamente al dueño de la empresa. Puede manejar el coche.
Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
EMPRESA DE FUMIGACIONES SOLICITO SECRETARIA CON DISPONIBILIDAD PARA SALIR A LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN CUYA FUNCIÓN ES HACER LOS CERTIFICADOS Y FACTURAS AL IGUAL QUE LLEVAR LAS BITACORAS DE SERVICIO SUELDO MENSUAL $4,000.OO MÁS COMICIÓN POR CADA SERVICIO DE FUMIGACIÓN FUERA DE SU HORARIO DE TRABAJO CEL. WHATSAPP 7221827137 ING. CÉSAR LA OFICINA ESTA EN TOLUCA C.U.
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