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    Trabajo en Secretaria en Coahuila (5)

    SECRETARIA ADMINISTRATIVA
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA Descripción del empleoSexo: FemeninoEdad: 18 a 35 añosHorario de Lunes a Viernes 8am a 6pmExperiencia mínima de 1 año en puesto similarUbicación del empleo:Guadalupe, N. L. Requisitos:Preparatoria ó carrera técnica.Manejo de ExcelManejo de paquetería office HABILIDADES:ResponsablePuntualTrabajo en equipoProactivaComprometida Funciones:Atención a proveedoresRecepción de documentosControl de inventariosArchivo de documentosAdministración de la oficina Ofrecemos:Sueldo competitivoBono de puntualidad y asistenciaPrestaciones de leyPlanta Interesadas enviar CV con FOTOGRAFIA y pretensiones económicas al correo ventas@grupogarcher.com y pinturasgarcher@gmail.com
    Señorita con experiencia administrativa de 21 a 25 Años excelente presentación facilidad de palabra, proactiva, organizada, no estudiante, sin problemas de horario para trabajo en el centro de la ciudad, ofrecemos buen sueldo, prestaciones de ley, horario corrido, buen ambiente de trabajo,opciones de crecimiento. favor de enviar CV o presentarse en Juan Aldama #938-2 entre Cuauhtemoc y Emilio Carranza
    Solicito secretaria, excelente manejo de computadora, gestión de cobranza, atención a clientes, y organizada, requisito indispensable que sea comprometida, actitud de servicio, responsable y con disponibilidad de tiempo, ofrecemos salario y prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, y crecimiento.
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    Requisitos:- Conocimiento de Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.)- App Whatsapp- Ser puntual- Ser honesto- Ser responsable- Compromiso con su trabajo- Con iniciativaOfrecemos:- Horario de lunes a viernes- Pago quincenal neto- Excelente ambiente de trabajo- Coach de vida y negocios- Clases de inglés con maestro nativo- Trato con maestros nativos - Prestaciones de ley (cumpliendo el periodo de prueba)
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    Vacante recepcionista bilingue
    Empresa importante solicita recepcionista:Preparatoria técnica terminadoBilingue (español e ingles)Buen manejo de MS OfficeExcelente habilidad en comunicación Ofrecemos:5000 pesos a la quincenaLas prestaciones Excelente ambiente de trabajo (Valle San Pedro)Horario de oficina (lunes a viernes)Interesados enviar su curriculum al correo interprext@gmail.comProf ZhengGangWhatsapp:8181138268
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    EMPRESA LIDER SOLICITA SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD O AUXILIAR CONTABLE BUENOS INGRESOS, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. COMUNICARSE A LOS TEL. 2205643 PARA PREVIA CITA CON SOLICITUD DE EMPLEO. O PRESENTAR SOLICITUD EN HERREROS # 81 COLONIA PEÑUELAS DE 10 A 1 DEL DIA
    IMPORTANTE ESCUELA SOLICITA PERSONALAdministrativo para control escolarSexo femenino21 a 35 añosLicenciatura trunca o concluidaActividades de manejo de redes sociales, elaboración de listas de asistencia, expedientes de alumnos, elaboración de calendarios,capturas en plataforma escolar, coordinar actividades con estudiantes (graduaciones, atención a proveedores, impresiones, etc)Administración de insumos, elaboración de reportes, control de ingresos y egresos; archivo, convenios y trámites para práctica de alumnos.Facturación.Horario:Horario de: L-V de8:00 14:00 16:00 18:00 Sábados de 7:30 a 15:00Sueldo:$7,000 nominal + bono 1000Prestaciones de leyZona de trabajo:Américas Col. Ladrón de GuevaraSi cubres con los requisitos y te interesa manda tu CV para contactarte
    Una de las mejores empresas, solicita secretaría, horario de 8:30 a 5:00pm sabado de 9:00 a 1:00pm , honesta, puntualidad, seriedad, prudente. Ofrecemos , sueldo base, prestaciones de ley , vacaciones, descuentos en colegiaturas y un excelente ambiente de trabajo.
    ***Grupo Internacional*** Solicita Secretaría Bilingüe Requisitos: Manejo del idioma Inglés 90% + Experiencia como Asistente de Dirección y/o AdministracionCompetencias: Facilidad de Comunicación + Trabajo Bajo Presión + Orden y Planeación + Enfoque a resultados + contabilidad y administracionFunciones: Facilitar la interacción y dinámica del equipo entero y con terceros. Responsable por la efectividad de trabajo en equipo general como, programa reuniones ejecutivas. Toma minutas y mantiene estatus sobre los acuerdos y compromisos realizados entre el equipo ejecutivo durante las reuniones ejecutivas. Relacionamiento con personas clave para el negocio. Proyectos especiales. Conciliaciones bancarias y revisión de reportes diarios y estados financieros. Ofrecemos: Rango salarial de 8-15K + Prestaciones de Ley + Plan de crecimientoTelefono o whatsapp +1 214 232-7907
    “Asistente de Dirección” Edad: 25 a 40 años Sexo: Femenino Experiencia: Uno o más años de experiencia Funciones:Conducir, coordinar y supervisar el proceso de planificación de las actividades de generación, transmisión, distribución, comercialización y control de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.· Formular y proponer a la Dirección las políticas de gestión de los procesos productivos y comerciales, que orienten el desarrollo de actividades en la Gerencia de Operaciones.· Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación interna a fin de asegurar la competencia de los trabajadores en las funciones que les son asignadas, de acuerdo a normas vigentes y adelantos tecnológicos incorporados Sueldo: $12,000 Horario de trabajo: Disponibilidad de horario Lugar de Trabajo: Monterrey, N.L.
    URGENTE AUXILIARES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL DE DOCUMENTOS Y RECEPCIONREQUISITOS:Sexo femenino, experiencia mínima de dos trabajando como recepcionista, apoyando en actividades administrativas y de control de documentos. Pueden ser personas que hayan trabajado como asistentes administrativos en despachos de arquitectos, empresas de manufactura, comercio, atención al cliente, construcción etc. donde se maneje mucha documentación y se tenga un estricto control de los documentos. Y que haya trabajado en área de recepción.Estudios mínimos de preparatoria terminada, carreras técnicas administrativas, licenciaturas truncas o terminadas. OFRECEMOS:SUELDO A PARTIR DE $10,000 PESOS BRUTOS AL MES (ES DECIR ANTES DEL DESCUENTO DE IMPUESTOS) ESTO MAS PRESTACIONES DE LEY, DADO DE ALTA AL 100% EN EL IMSS.TRABAJO EN HORARIO ADMINISTRATIVO DE LUNES A VIERNES.PREFERENTEMENTE VIVAN EN ZONA CERCANA O DE FACIL ACCESO A LA AVENIDA VALLARTA Y CHAPULTEPEC, COLONIA AMERICANA.TEL 0443312698365
    Empresa ubicada en Puerta de Hierro solicita asistente de dirección para labores de oficina en turno vespertino (2:30 a 7:00 pm)Requisitos: - sexo femenino- 25 a 35 años- Lic en Administración de Empresas o afin- excelente presentación- actitud de servicio, proactiva, dinámica, facilidad de palabra- inglés mínimo 60%- experiencia laboral comprobable de 2 años- 2 referencias personales y laboralesOfrecemos: - Horario de 230 a 7 pm- Excelente ambiente de trabajo- $5500 mensuales libres- Prestaciones superiores a las de leyInteresadas enviar currículum con fotografía al correo irlandarodriguez84@gmail.com
    “Asistente de Dirección” Edad: 25 a 40 años Sexo: Femenino Experiencia: Uno o más años de experiencia Funciones:Conducir, coordinar y supervisar el proceso de planificación de las actividades de generación, transmisión, distribución, comercialización y control de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.· Formular y proponer a la Dirección las políticas de gestión de los procesos productivos y comerciales, que orienten el desarrollo de actividades en la Gerencia de Operaciones.· Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación interna a fin de asegurar la competencia de los trabajadores en las funciones que les son asignadas, de acuerdo a normas vigentes y adelantos tecnológicos incorporados Sueldo: $12,000 Horario de trabajo: Disponibilidad de horario Lugar de Trabajo: Monterrey, N.L.
    IMPORTANTE FINANCIERA , TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOAUXILIAR ADMINISTRATIVARequisitos:Sexo Femenino (Preferentemente)Edad de 20 a 25 añosMínimo preparatoria concluidaDisponibilidad de HorarioExperiencia de seis meses realizando actividades de oficina (Se considera Servicio Social y Prácticas Profesionales)Excelente PresentaciónFunciones Principales:Atención al clienteProveer a los promotores de materialContestar llamadas y toma de recadosCaptura de datosRevisión de documentación y elaboración de expedientesOfrecemos:Sueldo Base $ 5,000.00 mensualesPrestaciones de LeyUniformesOportunidad de Crecimiento dentro de la empresaBuen ambiente laboral
    Solicito recepcionista para oficina en la colonia centro.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 3 pmRequisitos:Edad de 30 a 45 años.Preparatoria o carrera técnica terminada.Ofrecemos:Sueldo quincenal de $1,600Prestaciones de ley.Interesados enviar CV al correo: anakaren.vega@om-humanfirst.com, comunicarse al teléfono 871-713-9260 o enviar whatsapp al numero 818-868-4195.
    Academia musical solicita: Mujer de 18 a 24 años para labores administrativas.horario disponible por las tardes de 4 a 8:30pm y sábados de 10 a 3:30pmExperiencia no necesaria.Conocimiento en redespaquetería officeviva por plaza del sol solicitar cita al telefono mencionado.solicitamos buena presentación y responsabilidad en el trabajo así como proactividad para desempeñar labores.Buen sueldoEmpleo inmediato
    - Querétaro, Qro. Buscamos Asistente Administrativo Contáctanos si cuentas con los siguientes requisitos: Sexo: Femenino Edad: 25 a 40 años Escolaridad: (Preparatoria Concluida) Experiencia Mínima: 1 año en el puesto Conocimientos: Ortografía, Administración, Office, Habilidades: Organizada, Proactiva, Dinámica, Trato amable. Excelente Presentación. Oferta Laboral Sueldo: $ 6,000 + un Bono de $ 1,500 /mes Prestaciones de Ley Excelente ambiente de Trabajo Horario de Trabajo de 8:30 a 6:30 de L a V y S de 9 a 14:00 hrs. Zona de Trabajo: (Cerca Plaza del Parque) Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: Interesadas enviar whatsapp al 442 107 1186 con la Srita. Frida González Se aplicara un examen de ortografía.
    Excelente oportunidad!!!!Importante empresa dedicada a la comercialización productos audiovisuales, solicita: RECEPCIONISTARequisitos:Género: Femenino, Edad: 25 a 35 años.Escolaridad: Técnico, Bachillerato Concluido o Licenciatura en Administración Funciones:Atención a usuariosAtención telefónicaAtención y servicio a proveedoresAcomodo de papeleríaControl AdministrativoCaja chica y cobranzaOtras…Experiencia: 1 AñoSe ofrece: Sueldo mensual, bono mensual, Prestaciones de ley, Seguro de vida.CrecimientoContrato directo con la empresaZona de trabajo: Colonia ChapalitaHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs Sábado 9:00 a 13:00Envía tu curriculum alejandramcwork(arroba)gmail.com Rápida respuestaCOMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS
    Importante despacho de arquitectura solicita: RECEPCIONISTA Zona de trabajo: Ciudad de los Niños en Zapopan Horario: L-V 15:00 A 20:00 hrs y S 10:00 a 14:00hrs Requisitos:- Femenina de 20 a 35 años de edad- Bachillerato- Manejo paquetería Office- Buena presentación- Excelente actitud- Disponibilidad de horario Actividades:- Contestar llamadas- Atención al cliente- Toma de recados Beneficios:- Sueldo $4,000 pesos mensuales- Prestaciones de ley ENVIA TU CV, COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS AL (33) 10310142 O AL 3316382720 CON Lic. Carlos Pérez