Secretaria y en Secretaria en Colima (1)

secretaria y en Secretaria
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Solicitamos secretaria para atender oficina por las mañanas de 9 a 14.00 hrs, estudios mínimos preparatoria, de entre 20 y 30 años de edad, soltera, con experiencia en computadora, para recepcionista y atender teléfono, en zona centro de Colima. Interesadas enviar foto y datos al correo o llamar al 3121073157 para hacer cita.
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Buscamos capturista con urgencia, ecxelente oportunidad de crecimiento laboral.REQUISITOS* 21 a 28 años *Género indistinto*Bachillerato concluido*Manejo de OfficeHABILIDADES*Responsable*Trabajo bajo presión*Buena presentación*Conocimientos en el áreaACTIVIDADES A DESEMPEÑAR *Captura de datos*Agenda virtual*Contestar llamadasOFRECEMOS*Crecimiento laboral y profesional*Trabajo de medio tiempo*Lunes a Viernes*$7,000 al mes más bonos de productividad*Contrato directoSi cumples con lo anterior comunicate vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 preguntando por la Lic. Lorena Atilano o envía tu CV al siguiente correo licloreatilano@outlook.es
Empresa mexicana busca recepcionista de medio tiempoREQUISITOS* 20 a 29 años*Género indistinto*Bachillerato concluidoHABILIDADES*Manejo de Office y Outlook*Presentación formal*Ecxelente actitud*Atención a clientes*Facilidad de palabraACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Contestación de llamadas*Atención al personal*Agendar citasOFRECEMOS*$7,000 Mensual*Crecimiento laboral a corto plazo*Bonos de productividad*Medio tiempo*L-V*Contrato directoSi estas interesado pregunta por la Licenciada Lorena Atilano vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 o envía tu CV al siguiente corre licloreatilanoreclutamiento@outlook.es
Asistente de  Dirección
Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOTrabaja con nosotros y desarrolla más actividades para tu crecimiento profesional.OFRECEMOS*Sueldo base de $7,000 al mes*Bonos de productividad*Crecimiento profesional*Contrato directo*Medio tiempo*Lunes a ViernesHABILIDADES*Trabajo en equipo*Responsable*Facilidad de palabra*Manejo de Office*Buena presentaciónACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Entrevistas primer impacto*Agendar citas*Contestación de llamadasREQUISITOS *Bachillerato concluído*20 a 29 años*Manejo de PCPara mayor información envía tu CV al correo licloreatilanoreclutamiento@outlook.es o envía whatsApp al número 55-35-82-42-69 con la Lic. Lorena Atilano
DescripciónEdad: 18 a 35 años Sexo: indistinto Escolaridad: bachilleres trunco o experiencia laboral. • Atención a proveedores y clientes telefónica, digital y presencial • Registro de pagos • Manejo de agenda personal de Dirección • Archivo físico y electrónico de documentación.• Otras Actividades administrativas. Requerimientos Años de experiencia: 6 meses minimo
SECRETARIA/ EJECUTIVASi eres una mujer responsable, honesta, dinámica, te gusta trabajar en equipo y cuentas con:• Bachillerato terminado• Disponibilidad de tiempo• Trato con el Cliente• Tienes entre 18 a 28 años• Excelente ortografía• Amabilidad• Facilidad de palabra Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, crecimiento profesional y personal.• Sueldo base de $7,500 mensuales• Incentivos por productividad• Contratación directa Interesadas postularse vía WhatsApp 5570789136 con la Lic. Lorena Mejía
Estamos buscando asistente para trabajar en equipo joven y dinámico, en una inmobiliaria. De lunes a viernes de 9 a 6 en Tecamachalco. Buen manejo de Internet y Office. Muy buen trato, excelente presentación, organizada, saber trabajar en equipo y bajo presión.
DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
Funciones: Redacción de emails Seguimiento de ventas al cliente Requisitos: Manejo Básico de Paqueteria Office Experiencia mínima de 1 año Bachillerato concluido Habilidades de oficina Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,800/mes Educación requerida: BachilleratoSexo: FemenicoHorario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 Hrs.
Requisitos: Preparatoria terminada. Proactivo.Experiencia en actividades administrativasAgradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office. Conocimientos administrativos: 1 año Tolerante a la frustración. Sexo: Femenino Proactiva. Responsable y puntual.Tipo de puesto: Indefinido Sin problemas de horario (solo lunes a viernes) 9:00 y 17:00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo
OFRECEMOSSueldo atractivoOportunidades de desarrollo Tipo de puesto: IndefinidoDescripción de Actividades: • Auxiliar en tareas de recepción. • Atención inmediata a solicitudes. • Servicio al cliente. • Uso de equipo de oficina. Requisitos: • Preparatoria (terminada) • Excelente presentación. * Habilidades de comunicación. • Dominio de Programas de computación. • Capacidad para trabajar bajo presión. Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: • asistente administrativo: 1 año
Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente Administrativo.Requisitos:Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o Administrativa.Alto conocimiento en paquetería Office e Internet.Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa.Excelente presentación y ortografía.Mujer entre 22 y 45 años.Experiencia 3 años en puestos administrativos.Funciones:Control de conmutador.Atención a clientes.Control de archivo.Seguimiento a campañas de Marketing, manejo de mailers.Supervisión de propiedades en portales inmobiliarios.Seguimiento a pendientes de dirección.Labores de cobranza y seguimiento.Tareas administrativas y de recepción.Habilidades:Organizada.Responsable.Pro activa.Excelente actitud de servicio y atención. Ofrecemos:Sueldo $8,000.00Prestaciones de ley.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. con disponibilidad de horario.
Requisitos:Edad: 25 a 35 añosSexo: FemeninoEstado Civil: SolteraConocimientos de Excel, Word, InternetExperiencia en capturaExperiencia en Atención al ClienteBuenas referenciasSueldo según aptitudes
Requisitos Excelente presentación Edad: 18 a 28 años Genero: preferentemente femenino Escolaridad: Carrera tecnica / Lic. en curso C/S experiencia. Actividades a realizar Funciones básicas de oficina Organizar archivosAtender a los clientesQue trabaje bajo presión Que trabaje en equipo Ofrecemos Horario: L a V de 8:00 am - 2:00 pm Sueldo: $ 7,500.00 mensuales Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento Interesados ponerse en contacto via Whatsapp con Lisandro Luna al Cel. 5537753405 o enviar CV al e-mail lhlisandro@gmail.com
GRUPO ESCOLAR MORELOS UBICADOS EN JARDINES DE MORELOS, ECATEPEC CALLE MIGUEL HIDALGO #139, ESTÁ BUSCANDOSecretaria/ administrativa para el área de ventas.Requisitos:1 año de experiencia en el área de ventasEdad: 25-40Escolaridad: Bachillerato Actividades a realizar:Atención y seguimiento a cuentas de alumnos.Seguimiento de pagos de cursos.Apoyo a profesores en papelería.Revisión de culmino de cursos y cambio.Ofrecemos:Sueldo según aptitudesCapacitación y aprendizajeDesarrollo laboralZona de trabajo Jardines de Morelos, Secc. Fuentes.Si estás interesado por favor envía tu CV con fotografía a la dirección mencionada indicando pretensiones económicas.Tipo de puesto: Lunes a Viernes 1:00pm-6:30pmSabado: 7:30am-12:30pmTrabajo medio tiempo $4,000
Solicitamos asistente de direcciónRequisitosEdad entre 22 y 30 añosFemeninoBuena presentaciónEscolaridad mínima licenciatura en administración o a fin (trunca o concluida)Experiencia mínima de 2 años como asistente de direcciónBuen manejo de office, redacción de oficios, facturación, manejo de agenda, actualización de base de datos, atención directores. Resolución de conflictos, organizada, toma de decisiones, trabajo bajo presiónDisponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18 horas en lomas de chapultepecOfrecemossalario mensual $7,000Prestaciones de leyContratación inmediataInteresadas enviar cv a jessica@homatalento.com
Solicito AUXILIAR ADMINISTRATIVO/SECRETARIA para unirse a nuestro equipo de trabajo.-mayores de edad-manejo básico de PC-actividades básicas de oficina-con o sin experienciaOfrecemos sueldo fijo mensual de $6500, contrato directo con la empresa, capacitación constante, trabajo de medio tiempo L-VInteresados postularse por éste medio y de preferencia directamente al correo vegac.contrataciones@Hotmail.com o vía whatsapp al 5554620344 con la Lic. Luna
solicito capturista horario de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm experiencia mínima sexo. indistinto sueldo basebuen ambiente laboralubicación. Col. Anzures a 15 minutos del del metro chapultepec. interesados comunicarse al teléfono 52033528/52030455atención. farid ahmad vales
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