empleo recepcionista en Secretaria
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Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
Se solicita recepcionista con conocimientos en paquetería office Actividades a realizar: Archivo de facturas Coordinar recepción y entregas de pedidos Coordinar facturas a revisión y cobranza Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm Requisitos: Edad de 27 a 35 años Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses Excelente presentación Cartas de recomendación de los dos últimos empleos 2 Cartas de recomendación personales Identificación oficial Vigente Numero de seguridad social Sueldo: $ 6,000.00 Mensuales Interesadas enviar CV con fotografía al correo rogeliosanchez@medicasanchez.com
Se solicita recepcionista con conocimientos en paquetería office Actividades a realizar: Archivo de facturas Coordinar recepción y entregas de pedidos Coordinar facturas a revisión y cobranza Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm Requisitos: Edad de 27 a 35 años Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses Excelente presentación Cartas de recomendación de los dos últimos empleos 2 Cartas de recomendación personales Identificación oficial Vigente Numero de seguridad social Sueldo: $ 6,000.00 Mensuales Interesadas enviar CV con fotografía al correo rogeliosanchez@medicasanchez.com
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFONICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO. Si quieres una cita o mas informacion manda correo: rhumanosk25gmail.com
OfrecemosSueldo de $6,000 netosPrestaciones de leyOportunidad de crecimientoHorario de Lunes a Viernes de 8:30 a 7:00pmZona : Benito JúarezInteresados enviar su CV con fotografía o comunicarse con Diana Zacatenco o bien asiste a entrevista aMiguel Noreña #33, colonia San Jose Insurgentes, piso 2
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO. ENVIA UN CORREO Y OBTEN MAYOR INFORMACION: recursoshumanosanak25@gmail.com
18 A 32 AÑOSSEXO INDISTINTO BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TERMINADA TECNICA FACILIDAD DE PALABRA BUENA ACTITUDSER PACIENTE AMABLEFUNCIONES A REALIZAR:*ATENDER LLAMADAS ENTRANTES *CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS Y RECEPCIÓN DE DATOS*ARCHIVOS DE DOCUMENTOS *OFRECEMOS*8000 MENSUALES *EXELENTE AMBIENTE LABORAL *LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACION MANDAR UN MENSAJE POR VIA CORREO: recursoshumanosanak25@gmail.com
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR CORREO A: rrhumanosk25@gmail.com
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
Recepcionista-ReformaRequisitos:Edad: 23 a 27 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca de Relaciones Internacionales o afín.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Habilidades: Atención al cliente, resolución de problemas, buena comunicación, control y responsabilidad Actividades:· Manejar Conmutador · Atender personalmente a los clientes y visitas· Controlar mensajería· Control de insumos· Organizar logística d salas de juntas· Apoyo AdministrativoSueldo: $7,000 brutos + PL + Vales de despensa y caja de ahorro, Capacitación y servicios de comedor. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 am y Sábado 9:00am a 1:00pm Zona: Reforma ContactoMelina NoguezEjecutiva de RHCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 o 044-55-81-21-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.