Empleos en Secretaria en Coyoacán (9)

empleos en Secretaria
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    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Hola buscas entrar en Telmex por plaza y no por outsourcing. Mándame whatsapp tengo trabajo por plaza. Solo 5 lugares. Te doy información por WhatsApp. 5511501815
    CONOCIMIENTOS DE OFFICE, PROACTIVA, BUENA PRESENTACION, VIVA ZONA SUR, CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD, FACTURACION
    Requisitos: · Edad de 18 a 38 años (Preferentemente) · Experiencia mínima 1 año como auxiliar administrativo · Bachillerato (terminado) · Imagen personal Ejecutiva · Disponibilidad de Horario de lunes a viernes · Excelente ambiente laboral · Sexo: Femenino · Conocimiento de Office (Word, Excel, Outlook) Funciones Atención a llamadas telefónicas Atención a recepción Llevar control de mensajería Capacidad de comunicación Trato amable Proporcionar información de los serviciosINTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
    Habilidades Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con el aprendizaje. Atención al cliente, control de archivos, facilidad de palabra, tareas generales de oficina. Requisitos: Edad de 18 a 38 años Experiencia de 1 año Bachillerato (terminado) Disponibilidad de Horario de lunes a viernes Excelente ambiente laboral Sexo: Femenino Sueldo: $6,800 mensuales
    Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
    Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
    REQUISITOS: Años de experiencia: 1 Escolaridad: Preparatoria Terminada Sexo: Femenino Ofrecemos: o Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs o Sueldo: $6,800 mensuales o Excelente ambiente laboral Habilidades: o Organizada o Responsable o Actitud de servicio Edad: entre 18 a 38 años
    DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
    Anuncios en otras áreas (11)
    Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO. ENVIA UN CORREO Y OBTEN MAYOR INFORMACION: recursoshumanosanak25@gmail.com
    18 A 32 AÑOSSEXO INDISTINTO BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TERMINADA TECNICA FACILIDAD DE PALABRA BUENA ACTITUDSER PACIENTE AMABLEFUNCIONES A REALIZAR:*ATENDER LLAMADAS ENTRANTES *CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS Y RECEPCIÓN DE DATOS*ARCHIVOS DE DOCUMENTOS *OFRECEMOS*8000 MENSUALES *EXELENTE AMBIENTE LABORAL *LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACION MANDAR UN MENSAJE POR VIA CORREO: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR CORREO A: rrhumanosk25@gmail.com
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
    SECRETARIA ADMINISTRATIVAActividades a realizar*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *HonestaOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoTiempo de puesto: Medio tiempo de lunes a viernes*Salario: $8000/
    Importante Notaría Solicita CAPTURISTARequisitosEdad: 20 a 35 añosGenero: INDISTINTOEscolaridad: Bachillerato Concluido (NO ESTUDIANTES DE DERECHO)Actividades: Captura de Información, eleboración de escritos, atender llamadas, manejo de bases de datos, manejo de Conmutador, manejo de equipo de oficina. Horario: Lunes a Jueves 8 a 6:00 pm y Viernes de 7:00 am a 3:00 pmZona para laborar: Benito Juárez COL. DEL VALLESueldo: $5500 + PL
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Importante Notaría Solicita SECRETARIA CAPTURISTARequisitosEscolaridad: Bachillerato ConcluidoActividades: Captura de Información, elaboración de escritos, atender llamadas, manejo de bases de datos, manejo de Conmutador, manejo de equipo de oficina.Horario: Lunes a jueves de 8 a 6:00 pm y viernes de 7:00 am a 3:00 pmZona para laborar: Colonia del ValleSalario: $5,500.00 /mes
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