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    recepcionista en Secretaria
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    Recepcionista en Secretaria en Coyoacán (1)

    Asistente administrativa- RecepcionistaEmpleo temporal (3 meses)REQUISITOS:• Bachillerato concluido o licenciatura trunca. • Con experiencia en puestos similares. • Puntual, organizada y responsable.• Conocimiento de Excel.• ACTIVIDADES A REALIZAR:• Recepción. • Llevar agenda. • Tareas administrativas. • Facturación en línea. CONDICIONES LABORALES:Sueldo: $ 7,000 a $8,000+ Prestaciones de Ley + Clases de Inglés Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00Zona para laborar: Aun por confirmar (Delegación Benito Juárez/Coyoacán/ Cuauhtémoc)
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    se solicita recepcionista horario de 1:30 a 9:30 pm .. zona de xochimilco ... persona responsable. presentable.. amable con bonita letra ..
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120
    ¡¡COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA ACTIVIDAD!! REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir el día martes 1ro del 2018 a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    RequisitosEscolaridad: Bachillerato terminadoEdad: 20 a 30 añosBuena PresentaciónDisponibilidad de horarioOfrecemosPrestaciones de leyHorario de Lunes a viernes de 8 a 17hrsAyuda de comedorZona de trabajo por el metro constituciónInteresadas mandar CV con fotografía al correo daniel.rodriguez@idlab.com.mx o comunicarse con el Lic.Daniel Rodríguez al teléfono 49964253 para hacer cita
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Importante Empresa de Recursos Humanos Solicita:RECEPCIONISTA / ACTIVIDADES ADMINISTRATIVOEdad: 25-35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Bachillerato (Terminado), Carrera Técnica Administrativa (Terminado)Experiencia: 1 años en Actividades Administrativas, Atención al cliente y Conmutador.Funciones:· Manejo de conmutador· Control de acceso· Atención a visitas y clientes· Canalización de correspondencia· Verificar insumos de oficina· Actividades administrativas· Elaboración de facturas BUEN MANEJO DE WORD Y EXCEL (MEDIO/AVANZADO)CompetenciasToleranteOrganizadaTrabajo bajo presiónOfrecemosSueldo $6000 + P.L.Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs Zona de trabajo: Periférico Sur Oriente, preferentemente que viva en zonas cercana (Xochimilco, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa)
    RECEPCIONISTAbuscamos recepcionista actividades :conmutador agenda reservacion de salas proactiva requisitos :responsabletrabajo en equipoque tenga buena actitudsalario:$8000.00M
    RECEPCIONISTAbuscamos recepcionista actividades :conmutador agenda reservacion de salas proactiva requisitos :responsabletrabajo en equipoque tenga buena actitudsalario:$8000.00M________________________
    RECEPCIONISTAbuscamos recepcionista actividades :conmutador agenda reservacion de salas proactiva requisitos :responsabletrabajo en equipoque tenga buena actitudsalario:$8000.00M
    NEOS solicita para importante CLÍNICA MÉDICARECEPCIONISTASREQUISITOS:Mujeres de 25 a 35 añosExcelente voz y presenciaBachillerato o técnicoExperiencia mínima de 6 meses50% de dominio de inglésVivir a no más de una hora de Col. del ValleOFRECEMOS:Sueldo de $9000 a $13000Horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00, viernes de 9:00 a 16:00 y sábado de 8:00 a 14:00Zona para laborar Col. del Valle
    Descripción del empleoDescripción del empleoPreparatoria terminada, carrera comercial o carrera técnica licenciatura trunca.• Dominio del idioma inglés lectura, redacción, conversación.•Manejo de outlook y excel. Conocimientos de word y power point.•2 a 3 años de experiencia en puesto similar•Sexo femenino 22 – 25 años.• Disponible en horario vespertino: 3.00 p.m. a 8.00 p.m.•Altamente deseable haya trabajado en ese puesto en Corporativos zona de Santa Fé. HABILIDADES•Confidencialidad en el manejo de la información interna y externa.CARACTERISTICAS PERSONALES•Amable, sonriente, educada, respetuosa y cordial.•Presentación EjecutivaACTIVIDADES•Atención del conmutador•Tomado de recados español e inglésSUELDO : $ 15,000 brutosPRESTACIONES:. - Gastos Médicos mayores, Seguro de Vida, Reparto de utilidades, 15 días de aguinaldo, Comedor, estacionamiento y las de Ley.SUBIR CURRICULUM EN WORD