Trabajo en Secretaria en Coyoacán (6)

trabajo en Secretaria
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    Hola buscas entrar en Telmex por plaza y no por outsourcing. Mándame whatsapp tengo trabajo por plaza. Solo 5 lugares. Te doy información por WhatsApp. 5511501815
    Habilidades Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con el aprendizaje. Atención al cliente, control de archivos, facilidad de palabra, tareas generales de oficina. Requisitos: Edad de 18 a 38 años Experiencia de 1 año Bachillerato (terminado) Disponibilidad de Horario de lunes a viernes Excelente ambiente laboral Sexo: Femenino Sueldo: $6,800 mensuales
    Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
    REQUISITOS: Años de experiencia: 1 Escolaridad: Preparatoria Terminada Sexo: Femenino Ofrecemos: o Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs o Sueldo: $6,800 mensuales o Excelente ambiente laboral Habilidades: o Organizada o Responsable o Actitud de servicio Edad: entre 18 a 38 años
    Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
    Requisitos: Preparatoria terminada. Proactivo.Experiencia en actividades administrativasAgradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office. Conocimientos administrativos: 1 año Tolerante a la frustración. Sexo: Femenino Proactiva. Responsable y puntual.Tipo de puesto: Indefinido Sin problemas de horario (solo lunes a viernes) 9:00 y 17:00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo
    Anuncios en otras áreas (14)
    Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
    SECRETARIA ADMINISTRATIVAActividades a realizar*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *HonestaOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoTiempo de puesto: Medio tiempo de lunes a viernes*Salario: $8000/
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
    Escolaridad: bachillerato concluidoEdad: Entre 23 a 40 Actividades a Realizar:Ordenar, Revisar y Digitalizar Expedientes de ColaboradoresMantener ordenado el Archivo MuertoResponsable para Preparar Expedientes para Auditorias y Licitaciones. Competencias:ProactivoIniciativaDinámicoAnalíticoSeguimiento y controlActitud de servicio Orientado a Resultados Zona de trabajo: Col. Del Valle Ofrecemos:Sueldo base mensual $6,800Manda tu cv a desarrollorrhham2@gmail.com
    REQUISITOS: Edad: 20 a 45 añosEscolaridad: Bachillerato o Carrera técnica en administración Zona de trabajo: Insurgentes surConocimientos de Office, y actividades admisnitrativasCompetencias: Proactivo, actitud de servicio, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración.ACTIVIDADES A REALIZAR:Captura de información generada en el áreaOrganización y revisión de la documentación del departamentoElaboración de reportes para el áreaArchivar documentaciónFacturaciónAtención telefónica OFRECEMOS:Sueldo $6,800
    Solicito SecretariaImportante:Conocimiento en Facturacion Electronica.Trato con clientesTrabajo bajo presionConocimiento en: Excel, Word!Edad: 20 -35 añosDisponibilidad de HorarioPreparatoria Terminada o truncaZona Oriente (Iztapalapa)
    Comercializadora de productos Perecederos Solicita secretaria competente buena presentación Para laborar en un horario accesible de lunes a viernes De 9:00 a 15:00 en zona de Iztapalapa Con posibilidad de ajustar el horario El trabajo es fácil y sin complicaciones, un ambiente cómodo y tranquilo Interesadas comunicarse por whats app o por correo electrónico al 55-72-87-16-78O al 43211536 con Fidel Daviladistribuidoraelfrijolito@outlook.com
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes -Zona para laborar: Centro COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Proactivo • Trabajo en equipo • Honesto • Comunicación • Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000 Plan de vida y carrera Contratación directa Agradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 5535523113 CON LA LIC. VELAZQUEZ
    ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN Requisitos: · Sexo: Femenino · Estado Civil: Soltera preferentemente · Edad: de 25 a 38 años únicamente · Escolaridad: Licenciatura económica – administrativa (Título y Cédula profesional) · Disponibilidad de horario · EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE · Experiencia 2 años mínimo en la misma posición. OFRECEMOS: · SUELDO BASE COMPETITIVO · PRESTACIONES DE LEY · ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL · EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Si te interesa y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva para agendar una entrevista.
    Secretaria, Recepcionista, Capturista con o sin experiencia Ofrecemos un buen ambiente de trabajo igual que la paga es semanalmente
    Administrativa con experiencia minima de 6 meses con deseos de aprender y superarse para tener buenos resultados con buen ambiente de trabajo de Lunes a VienesEl trabajo:Transcribir documentosAtender llamadas telefónicasCapturar informaciónAtención a clientes
    ASISTENTE DE DIRECCIÓNRequisitos:Escolaridad: Carrera comercial o equivalente.Experiencia: Mínimo 6 mese en puesto similar.Excelente presentación. Disponibilidad de Horario.Dominio de paquetería Office.$6,800 mensualesPrestaciones de leyCapacitación constanteExcelente ambiente de trabajo Actividades: Control de agenda. Elaboración de reportes y minutas.Competencias:Comunicación efectiva.Responsabilidad.Organización.Toma de decisionesSentido de Urgencia. Negociación SI ESTAS INTERESADO FAVOR DE ENVIAR SU CV: vianey..sambrano.sambrano@gmail.com
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