Sin experiencia en Secretaria en Cuajimalpa (2)

sin experiencia en Secretaria
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    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
    Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente Administrativo.Requisitos:Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o Administrativa.Alto conocimiento en paquetería Office e Internet.Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa.Excelente presentación y ortografía.Mujer entre 22 y 45 años.Experiencia 3 años en puestos administrativos.Funciones:Control de conmutador.Atención a clientes.Control de archivo.Seguimiento a campañas de Marketing, manejo de mailers.Supervisión de propiedades en portales inmobiliarios.Seguimiento a pendientes de dirección.Labores de cobranza y seguimiento.Tareas administrativas y de recepción.Habilidades:Organizada.Responsable.Pro activa.Excelente actitud de servicio y atención. Ofrecemos:Sueldo $8,000.00Prestaciones de ley.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. con disponibilidad de horario.
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    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos: Sexo femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra, tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office Funciones: Contestación del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones, recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones, elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa. Aptitudes: Ganas de trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el trabajo, buena presentación. Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00 hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de ley + bonos. Si estas interesada en la vacante favor de mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    SECRETARIA BILINGUE
    PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O)ZONA ROSA/ COLONIA JUAREZSueldo mensual de $6,000.00Prestaciones de LeyDías: Lunes a Viernes Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 5:00pmPERFIL:Edad de 22 a 35 añosExcelente presentación y personalidad ÚNICASexo indistinto Bachillerato concluido o licenciatura truncaContar con experiencia previa como asistente o similarManejo de Microsoft Office de 50% Excelente redacción y ortografíaHABILIDADES Y COMPETENCIAS:Facilidad de palabra, atención a clientes, proactiva, con mucha iniciativa, responsable, PUNTUAL, manejo de efectivo.FUNCIONES PRINCIPALES:Asistencia en general para jefe directo, programación de agenda, telemarketing, seguimiento a citas con clientes, posteo de información en redes sociales y/o medios electrónicos, manejo de efectivo, depósitos bancarios, entrega de documentación; el trabajo será en oficina y a veces en campo; refiriendonos a que saldrás para hacer depositos bancarios o entrega de documentación en corporativos)
    6000-7000 segun aptitudesCarrera profesional o trunca Con o sin experiencia Conocimientos administrativos y contablesQue tenga deseo de superacion Ofrecemos Seguro médico Prestaciones de ley Interesados mandar CV a correo Minelazadelcentro@gmail.com
    REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversasAPTITUDES: Habilidad de concentración Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $8000 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
    Femenino 29-35 Años EDO. CIVIL: Indistinto ESCOLARIDAD: Lic. en Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales o afín EXPERIENCIA: 2 a 3 años Buena presentación, excelente comunicaciónRESPONSABILIDADES: -Administrar, canalizar y dar seguimiento a la atención de quejas y/o solicitudes de los condóminos por los servicios que hayan recibido. - Operar las herramientas tecnológicas implantadas (CRM, Bases de datos) que nos permita medir el nivel de satisfacción de los condóminos respecto los servicios que reciben y mejorar las percepciones negativas que puedan llegar a tener. - Comunicar a través de indicadores al desempeño las responsabilidades anteriores de manera semanal y mensual; así como las propuestas de acción para mantener o llegar a los indicadores de servicio requeridos. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: -Manejo de office 80%, Manejo de INTERNET, Conocimiento de Herramientas de marketing digital, Ingles 60%.Si cumples con los requisitos comunícate con nosotros al 5202-3450
    ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN Requisitos: · Sexo: Femenino · Estado Civil: Soltera preferentemente · Edad: de 25 a 38 años únicamente · Escolaridad: Licenciatura económica – administrativa (Título y Cédula profesional) · Disponibilidad de horario · EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE · Experiencia 2 años mínimo en la misma posición. OFRECEMOS: · SUELDO BASE COMPETITIVO · PRESTACIONES DE LEY · ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL · EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Si te interesa y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva para agendar una entrevista.
    Administrativa con experiencia minima de 6 meses con deseos de aprender y superarse para tener buenos resultados con buen ambiente de trabajo de Lunes a VienesEl trabajo:Transcribir documentosAtender llamadas telefónicasCapturar informaciónAtención a clientes
    SE SOLICITA RECEPCIONISTAEDAD: 18 A 35 AÑOSEXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESESQUE SEPA UTILIZAR CONMUTADORBUENA PRESENTACIÓN ÁREA DE TRABAJO POLANCOLLAMAR PARA AGENDAR UNA CITA.
    ASISTENTE DE DIRECCIÓNRequisitos:Escolaridad: Carrera comercial o equivalente.Experiencia: Mínimo 6 mese en puesto similar.Excelente presentación. Disponibilidad de Horario.Dominio de paquetería Office.$6,800 mensualesPrestaciones de leyCapacitación constanteExcelente ambiente de trabajo Actividades: Control de agenda. Elaboración de reportes y minutas.Competencias:Comunicación efectiva.Responsabilidad.Organización.Toma de decisionesSentido de Urgencia. Negociación SI ESTAS INTERESADO FAVOR DE ENVIAR SU CV: vianey..sambrano.sambrano@gmail.com
    Hospital Angeles Metropolitano la invita a formar parte de su equipo de trabajo: SECRETARIARequisitos:Edad: 24 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: preparatoria terminadaExperiencia: minimo 6 meses en el puestoCompetencias:Buena actitudAtención a clientes IniciativaResponsable Trabajo bajo presiónSueldo base + PL +Superiores de leyDispobilidad de horarioInteresadas presentarse a entrevista BUENA PRESENTACION con Cucurriculum actualizado de lunes a viernes de 9 a 15 horas en Tlacotalpan 59 col. Roma sur, del. Cuauhtemoc a dos cuadras del metro Chilpancingo linea 9.Lic. Emma Ramireztel. 52651800 ext. 2935 o 2946do.reclutamiento@saludangeles.com
    Asistente de  Dirección
    Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
    Requisitos:Edad: 25 a 35 añosSexo: FemeninoEstado Civil: SolteraConocimientos de Excel, Word, InternetExperiencia en capturaExperiencia en Atención al ClienteBuenas referenciasSueldo según aptitudes
    Solicitamos asistente de direcciónRequisitosEdad entre 22 y 30 añosFemeninoBuena presentaciónEscolaridad mínima licenciatura en administración o a fin (trunca o concluida)Experiencia mínima de 2 años como asistente de direcciónBuen manejo de office, redacción de oficios, facturación, manejo de agenda, actualización de base de datos, atención directores. Resolución de conflictos, organizada, toma de decisiones, trabajo bajo presiónDisponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18 horas en lomas de chapultepecOfrecemossalario mensual $7,000Prestaciones de leyContratación inmediataInteresadas enviar cv a jessica@homatalento.com
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