Trabajo en Secretaria en Cuajimalpa (1)
trabajo en Secretaria
-
¡Hola!
Categorías
- Mis anuncios
- Destacar mis anuncios
- Mis mensajes
- Favoritos
- Búsquedas guardadas
- Mi perfil
- Guía de precios
- Cerrar sesión
Publicar
Categorías
Termina de publicar el anuncio que empezaste
Mis anuncios
Mi Cuenta
- Mis anuncios
- Destacar mis anuncios
- Mis mensajes
- Favoritos
- Búsquedas guardadas
- Mi perfil
- Guía de precios
- Cerrar sesión

Otras formas de navegar
Ver másVer menos
_
EMPRESA AUTOMOTRIZ
SOLICITA:
“Asistente de Gerencia Comercial”
·
Sexo: Femenino
·
Edad: 25 a 35 años
· Escolaridad:
Licenciatura en Administración,
Relaciones Internacionales, Relaciones
Comerciales o afín concluida.
Excelente
presentación
·
Experiencia
de 2 años en el puesto
·
Manejo
de paquetería Office, buena ortografía, proactiva
·
Manejo
de Idioma Inglés intermedio
Responsable, ordenada, puntual,
honesta y saber trabajar bajo presión
·
Atención a clientes y proveedores
·
Contestar teléfonos
·
Apoyar al personal
·
Atención suministros
·
Organización agendas y viajes
·
Captura de gastos Recibir visitantes
Salas de juntas
·
Cotización de Vuelos y Hoteles
Sueldo: $9,000
mensuales más PL
Horario de
trabajo: L-V:
8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número
telefónico - 045-5564913796
Anuncios en otras áreas (15)
GRUPO CHEDRAUI te invita a formar
parte de su equipo de colaboradores en corporativo como “RECEPCIONISTA”
REQUISITOS:
Presentación ejecutiva
Licenciatura concluida o trunca
Experiencia mínimo 6 meses
Disponibilidad de laborar tiempo
completo
CONOCIMIENTOS:
Manejo de conmutador
Paquetería de Office
Manejo de agenda
HABILIDADES:
Amable
Organizada
Responsable
Proactiva
OFRECEMOS:
Sueldo base y prestaciones de ley
desde el primer día.
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones de ley y Superiores (Vales
de despensa).
Horario: Tiempo completo y viernes
medio día.
Oportunidad de crecimiento y
desarrollo dentro de la empresa.
Zona de trabajo: Constituyentes (Lomas Altas) CDMX.
Interesados enviar su CV con fotografía al correo electrónico indicando el nombre de la vacante con atención a Lic. Arturo Téllez
IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES
SOLICITA:
“ASISTENTE ADMINISTRATIVO”
Sexo: Indistinto
Edad: 30 a 45 años
Escolaridad:
Preparatoria
Experiencia:
3 a 5 años
Funciones:
Compras de materia
prima
Contestar el
teléfono
Facturación
Cotizaciones
Planeación y programación
Caja chica
Gestión de calidad
Sueldo: $
7000 a tratar Superiores de ley
Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona)
Horario a laborar:
L-V 08:30 -18:30
INSTRUCCIONES
PARA APLICAR A LA VACANTE
1. Envía CV o
Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com
2. En caso de tener
dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos:
Sexo
femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de
horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra,
tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office
Funciones:
Contestación
del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones,
recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones,
elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo
al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa.
Aptitudes:
Ganas de
trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el
trabajo, buena presentación.
Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00
hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de
ley + bonos.
Si estas interesada en la vacante favor de
mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
LIC.
ADMON O AFIN
BUENA
PRESENTACIÓN
EXPERIENCIA
ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO)
MANEJO
PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO)
TRABAJO
BAJO PRESIÓN
FACILIDAD
DE PALABRA
DISCRETA
CONFIABLE
PUNTUAL
FUNCIONES
ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO,
LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL
DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON
PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA.
OFRECEMOS
SUELDO:
$10,000 BRUTOS
PRESTACIONES
DE LEY
EXCELENTE
AMBIENTE DE TRABAJO
ZONA
DE TRABAJO: MIGUEL HGO.
HORARIO
DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM
SI
CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx
FECHA
LÍMITE:13/04/2018
CANTIDAD
DE VACANTES: 1
Asistente presidencia de lun a viernes de 9 a 4. Fonacot. Seguro. Uso de auto. Sindicato. Vacaciones. Días económicos. 20 años de antigüedad. Caja de ahorro. Funciones: trato directo con proveedores. Envío de insumos. Licitaciones. Conferencias. Juntas. Transferencias. Organización de congresos. Manejo caja chica.manejo de personal. Toma de decisiones. Viajes. Dejo mi puesto a persona seria. Honesta. Con necesidad de un trabajo estable.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O)ZONA ROSA/ COLONIA JUAREZSueldo mensual de $6,000.00Prestaciones de LeyDías: Lunes a Viernes Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 5:00pmPERFIL:Edad de 22 a 35 añosExcelente presentación y personalidad ÚNICASexo indistinto Bachillerato concluido o licenciatura truncaContar con experiencia previa como asistente o similarManejo de Microsoft Office de 50% Excelente redacción y ortografíaHABILIDADES Y COMPETENCIAS:Facilidad de palabra, atención a clientes, proactiva, con mucha iniciativa, responsable, PUNTUAL, manejo de efectivo.FUNCIONES PRINCIPALES:Asistencia en general para jefe directo, programación de agenda, telemarketing, seguimiento a citas con clientes, posteo de información en redes sociales y/o medios electrónicos, manejo de efectivo, depósitos bancarios, entrega de documentación; el trabajo será en oficina y a veces en campo; refiriendonos a que saldrás para hacer depositos bancarios o entrega de documentación en corporativos)
Escolaridad: bachillerato concluidoEdad: Entre 23 a 40 Actividades a Realizar:Ordenar, Revisar y Digitalizar Expedientes de ColaboradoresMantener ordenado el Archivo MuertoResponsable para Preparar Expedientes para Auditorias y Licitaciones. Competencias:ProactivoIniciativaDinámicoAnalíticoSeguimiento y controlActitud de servicio Orientado a Resultados Zona de trabajo: Col. Del Valle Ofrecemos:Sueldo base mensual $6,800Manda tu cv a desarrollorrhham2@gmail.com
REQUISITOS: Edad: 20 a 45 añosEscolaridad: Bachillerato o Carrera técnica en administración Zona de trabajo: Insurgentes surConocimientos de Office, y actividades admisnitrativasCompetencias: Proactivo, actitud de servicio, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración.ACTIVIDADES A REALIZAR:Captura de información generada en el áreaOrganización y revisión de la documentación del departamentoElaboración de reportes para el áreaArchivar documentaciónFacturaciónAtención telefónica OFRECEMOS:Sueldo $6,800
REQUERIMOS
Edad: 18 a 25 años
Nivel académico: bachillerato concluido
Experiencia no necesaria
Conocimiento en actividades de oficina
Personas con iniciativa
ACTIVIDADES:
Generación de reportes
Armado de expedientes
Supervisión de personal
Control administrativo
Manejo de citas y agenda
Manejo de fuentes de reclutamiento
Apoyo en actividades diversasAPTITUDES:
Habilidad de concentración
Análisis y resolución de problemas
Organizado
Excelente presentación
OFRECEMOS
Sueldo mensual de $8000
Opción de crecimiento
Horario de lunes a viernes, medio tiempo
Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
ASISTENTE EJECUTIVA
DE DIRECCIÓN
Requisitos:
·
Sexo: Femenino
·
Estado Civil: Soltera preferentemente
·
Edad: de 25 a 38 años únicamente
·
Escolaridad: Licenciatura económica –
administrativa (Título y Cédula profesional)
·
Disponibilidad de horario
·
EXCELENTE
PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE
·
Experiencia 2 años mínimo en la misma posición.
OFRECEMOS:
·
SUELDO BASE COMPETITIVO
·
PRESTACIONES DE LEY
·
ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL
·
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
Si te interesa y cubres el
perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva
para agendar una entrevista.
Administrativa con experiencia minima de 6 meses con deseos de aprender y superarse para tener buenos resultados con buen ambiente de trabajo de Lunes a VienesEl trabajo:Transcribir documentosAtender llamadas telefónicasCapturar informaciónAtención a clientes
+2 FOTOS

Asistente con conocimiento en seguros de gastos médicos, autos, casa, etc. Trabajo en Naucalpan
SE SOLICITA RECEPCIONISTAEDAD: 18 A 35 AÑOSEXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESESQUE SEPA UTILIZAR CONMUTADORBUENA PRESENTACIÓN ÁREA DE TRABAJO POLANCOLLAMAR PARA AGENDAR UNA CITA.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Centro
Empresarial Innovador
¡Queremos que con nosotros vivas grandes retos!
Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo, Centro Empresarial
Innovador
Estamos Buscando a Personas comprometidasREQUISITOSSexo: mujer
EDAD: 23 A 25 años
Bachillerato, Carrera Técnica
Funciones:
- Atención y realización de llamadas
- Registrar la documentación, correspondencia, facturas, etc, que lleguen a la
empresa y entregarlas al área correspondiente.
- Atención a visitas, candidatos, mensajeros, en tiempo y forma.
- Organizada
- Responsable
- Puntual
- Honesta
- amable
Herramientas requeridas para el puesto: Paquetería: Office, Conmutador
Buena presentación, Trabajo en equipo, Comunicación, Trabajo bajo Presión,
Empatía, excelente presentación.Zona de trabajo: Tlalnepantla
Te ofrecemos: sueldo base (PAGO POR HONORARIOSLunes a sábado
Prestaciones de ley
Crecimiento Laboral
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas en comunicarse 53677827
Galería