Trabajo en Secretaria en Cuajimalpa (1)

trabajo en Secretaria
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    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
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    GRUPO CHEDRAUI te invita a formar parte de su equipo de colaboradores en corporativo como “RECEPCIONISTA” REQUISITOS: Presentación ejecutiva Licenciatura concluida o trunca Experiencia mínimo 6 meses Disponibilidad de laborar tiempo completo CONOCIMIENTOS: Manejo de conmutador Paquetería de Office Manejo de agenda HABILIDADES: Amable Organizada Responsable Proactiva OFRECEMOS: Sueldo base y prestaciones de ley desde el primer día. Excelente ambiente de trabajo. Prestaciones de ley y Superiores (Vales de despensa). Horario: Tiempo completo y viernes medio día. Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Zona de trabajo: Constituyentes (Lomas Altas) CDMX. Interesados enviar su CV con fotografía al correo electrónico indicando el nombre de la vacante con atención a Lic. Arturo Téllez
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos: Sexo femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra, tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office Funciones: Contestación del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones, recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones, elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa. Aptitudes: Ganas de trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el trabajo, buena presentación. Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00 hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de ley + bonos. Si estas interesada en la vacante favor de mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    Asistente presidencia de lun a viernes de 9 a 4. Fonacot. Seguro. Uso de auto. Sindicato. Vacaciones. Días económicos. 20 años de antigüedad. Caja de ahorro. Funciones: trato directo con proveedores. Envío de insumos. Licitaciones. Conferencias. Juntas. Transferencias. Organización de congresos. Manejo caja chica.manejo de personal. Toma de decisiones. Viajes. Dejo mi puesto a persona seria. Honesta. Con necesidad de un trabajo estable.
    ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O)ZONA ROSA/ COLONIA JUAREZSueldo mensual de $6,000.00Prestaciones de LeyDías: Lunes a Viernes Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 5:00pmPERFIL:Edad de 22 a 35 añosExcelente presentación y personalidad ÚNICASexo indistinto Bachillerato concluido o licenciatura truncaContar con experiencia previa como asistente o similarManejo de Microsoft Office de 50% Excelente redacción y ortografíaHABILIDADES Y COMPETENCIAS:Facilidad de palabra, atención a clientes, proactiva, con mucha iniciativa, responsable, PUNTUAL, manejo de efectivo.FUNCIONES PRINCIPALES:Asistencia en general para jefe directo, programación de agenda, telemarketing, seguimiento a citas con clientes, posteo de información en redes sociales y/o medios electrónicos, manejo de efectivo, depósitos bancarios, entrega de documentación; el trabajo será en oficina y a veces en campo; refiriendonos a que saldrás para hacer depositos bancarios o entrega de documentación en corporativos)
    Escolaridad: bachillerato concluidoEdad: Entre 23 a 40 Actividades a Realizar:Ordenar, Revisar y Digitalizar Expedientes de ColaboradoresMantener ordenado el Archivo MuertoResponsable para Preparar Expedientes para Auditorias y Licitaciones. Competencias:ProactivoIniciativaDinámicoAnalíticoSeguimiento y controlActitud de servicio Orientado a Resultados Zona de trabajo: Col. Del Valle Ofrecemos:Sueldo base mensual $6,800Manda tu cv a desarrollorrhham2@gmail.com
    REQUISITOS: Edad: 20 a 45 añosEscolaridad: Bachillerato o Carrera técnica en administración Zona de trabajo: Insurgentes surConocimientos de Office, y actividades admisnitrativasCompetencias: Proactivo, actitud de servicio, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración.ACTIVIDADES A REALIZAR:Captura de información generada en el áreaOrganización y revisión de la documentación del departamentoElaboración de reportes para el áreaArchivar documentaciónFacturaciónAtención telefónica OFRECEMOS:Sueldo $6,800
    REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversasAPTITUDES: Habilidad de concentración Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $8000 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
    ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN Requisitos: · Sexo: Femenino · Estado Civil: Soltera preferentemente · Edad: de 25 a 38 años únicamente · Escolaridad: Licenciatura económica – administrativa (Título y Cédula profesional) · Disponibilidad de horario · EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE · Experiencia 2 años mínimo en la misma posición. OFRECEMOS: · SUELDO BASE COMPETITIVO · PRESTACIONES DE LEY · ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL · EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Si te interesa y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva para agendar una entrevista.
    Administrativa con experiencia minima de 6 meses con deseos de aprender y superarse para tener buenos resultados con buen ambiente de trabajo de Lunes a VienesEl trabajo:Transcribir documentosAtender llamadas telefónicasCapturar informaciónAtención a clientes
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    Secretaria  Asistente
    Asistente con conocimiento en seguros de gastos médicos, autos, casa, etc. Trabajo en Naucalpan
    SE SOLICITA RECEPCIONISTAEDAD: 18 A 35 AÑOSEXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESESQUE SEPA UTILIZAR CONMUTADORBUENA PRESENTACIÓN ÁREA DE TRABAJO POLANCOLLAMAR PARA AGENDAR UNA CITA.
    Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
    Centro Empresarial Innovador ¡Queremos que con nosotros vivas grandes retos! Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo, Centro Empresarial Innovador Estamos Buscando a Personas comprometidasREQUISITOSSexo: mujer EDAD: 23 A 25 años Bachillerato, Carrera Técnica Funciones: - Atención y realización de llamadas - Registrar la documentación, correspondencia, facturas, etc, que lleguen a la empresa y entregarlas al área correspondiente. - Atención a visitas, candidatos, mensajeros, en tiempo y forma. - Organizada - Responsable - Puntual - Honesta - amable Herramientas requeridas para el puesto: Paquetería: Office, Conmutador Buena presentación, Trabajo en equipo, Comunicación, Trabajo bajo Presión, Empatía, excelente presentación.Zona de trabajo: Tlalnepantla Te ofrecemos: sueldo base (PAGO POR HONORARIOSLunes a sábado Prestaciones de ley Crecimiento Laboral Excelente ambiente de trabajo Interesadas en comunicarse 53677827
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