trabajo en Trabajo de secretaria
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Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección. ¿Qué talento buscamos? *** ASISTENTE DE DIRECCIÓN *** REQUISITOS: • Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca • Edad: 30 a 45 años • Sexo: Femenino • Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia • Manejo de Excel C OMPETENCIAS Y HABILIDADES: • Capacidad para trabajar en equipo • Manejo de computadora • Proactiva • Responsable • Ordenada • Puntual FUNCIONES: • Control de agenda de director • Elaboración de reportes y oficios • Atención a llamadas • Manejo de archivo • Control de insumos • Apoyo en el control de personal • Elaboración de prenómina • Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal • Trato con proveedores y clientes • Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS • Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres • Prestaciones de ley • Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 • Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
solicito secretaria trilingue, español 100%, inglés 95% hablado, escrito y entendido, francés 75 % hablado, escrito y entendido, 165 a 170 cm., doy uniforme de trabajo, excelente presentación, con licencia de manejo, si tiene cartilla mejor, doy comidas y desayunos, entrada de 8 a 19 horas, con 2 horas de comida, 2 cartas de recomendaciòn, curriculum, solicitud de empleo, ines, comprobante de domicilio, rfc, curp, licencia de manejo, a los 3 meses doy auto, imss, demás prestaciones, mandar a ar8aga@gmail.com, pago $ 1800 usd vía banco mensuales mas extras.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
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Se solicita Secretaria, Zona de trabajo PERISUR, sueldo $6,000.00, Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs., Excelente Presentación, Control de Archivo. Interesadas comunicarse al 5543582993 con Lic. Fernando Segura.
Se solicita recepcionistaSexo femeninoExcelente presentaciónExperiencia con conmuntadorÁrea de trabajo Polanco
Experiencia en recepción- Mujer 25-38- Uso de Excel / Outlook- Buena Ortografía- Ingles 60%- Manejo de correspondencia- Uso de Conmutador- Atención de llamadas y anotar bien los mensajes- Actividades Básicas de Oficina (uso Pc, impresora, copiadora, scaner)- Responsable / Puntual / Atenta / Ordenada- Buena presentación* Buen ambiente de trabajo y tranquilo* Lunes a Viernes* 10 - 7 (una hora de comida)* Sueldo base 7000 al mes mas prestaciones * A dos cuadras del Ángel de independencia (Reforma), calle Río Tibers, es una firma de abogados.
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
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Secretaria  Asistente
Asistente con conocimiento en seguros de: Gastos médicos, Autos, Vida, Casa, etc. Trabajo en Naucalpan
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Centro Empresarial Innovador ¡Queremos que con nosotros vivas grandes retos! Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo, Centro Empresarial Innovador Estamos Buscando a Personas comprometidas REQUISITOS Sexo: mujer EDAD: 24 a 30 años Bachillerato, Carrera Técnica Funciones: - Atención y realización de llamadas - Registrar la documentación, correspondencia, facturas, etc, que lleguen a la empresa y entregarlas al área correspondiente. - Atención a visitas, candidatos, mensajeros, en tiempo y forma. - Organizada - Responsable - Puntual - Honesta - amable Herramientas requeridas para el puesto: Paquetería: Office, Conmutador Buena presentación, Trabajo en equipo, Comunicación, Trabajo bajo Presión, Empatía, excelente presentación. Zona de trabajo: Tlalnepantla Te ofrecemos: $5000 Lunes a sábado Prestaciones de ley Crecimiento Laboral Excelente ambiente de trabajo Interesadas en comunicarse 53677827- 5528788751