Curriculum en Secretaria en Cuauhtémoc (2)

curriculum en Secretaria
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IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** SECRETARIA *** Requisitos Edad: 25 años a 40 años Experiencia: mínimo 6 meses Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato Funciones: · contestar y realizar llamadas telefónicas Manejo de Agenda Audiencias · Manejo Caja Chica · Control de Papelería Manejo de Archivo · Atención a Clientes Horario: lunes a viernes de 08:30am a 05:30 pm Ofrecemos: $5,000 a $5,500 dependiendo aptitudes Zona para laborar: Del. Benito Juárez cerca del Metrobus Poliforum INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ
REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido lic. a fin o trunca Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversas APTITUDES: Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $7500 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, Cuauhtémoc Si cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5515234797___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamiento_evelyn@hotmail.com
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Requisitos :1.-disponibilidad horario compreto de 8:00am a 8:00pm 2.-Excelente presentación dinámica, facilidad de palabra, 3.-No requiero experiencia4.-Disponibilidad inmediata 5.-Ser independiente 6.-Trabajar zona Atizapan, Satelite y de preferencia vivir cerca de esta zona Ofrecemos sueldo de $10,000 mensuales Interesadas mandar curriculum o solicitud de empleo elaborada con fotografía reciente. al correo. interpublicidad111@gmail.cominformes al teléfono: 55 6639-3030
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
SE SOLICITA SECRETARIAS (2), EXCELENTE PRESENTACION, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, SUELDO SEGÚN APTITUDES, PRESTACIONES DE LEY, ENVIAR CURRICULUM AL CORREO: optgon-valle@hotmail.com Ó AGENDA TU CITA AL 5688-1268 y 56056212, CON LA DRA. MARTHA GONZALEZ
SE SOLICITA SECRETARIA-EXPERIENCIA EN COMPUTACION-ATENCION A CLIENTESREQUISITOS-2 CARTAS DE RECOMENDACION-COMPROBANTE DE DOMICILIO-INE O IFE-SOLICITUD ELABORADAINTERESADAS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: brendis_374@hotmail.com
SE SOLICITA SECRETARIAS, MAYORES DE 21 AÑOS, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, SE OFRECE SUELDO SEGÚN APTITUDES Y PRESTACIONES DE LEY, ENVÍAR CURRICULUM AL CORREO: optgon-valle@hotmail.com, CON. DRA. MARTHA GONZALEZ TEL.5688-1268, 5605-1262
IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
Sexo femenino, organizada, buen manejo de excel y herramientas de contabilidad y facturación, manejo de pago a proveedores (transferencias electrónicas).Deseos de aprender de procesos y materiales que trabajamos para interactuar con clientes y proveedores.Sueldo a tratar dependiendo de aptitudesZona Ecatepec, cerca metro Ecatepec (los arcos)Traer carta recomendación, curriculum vitae o solicitud impresa, comprobante de domicilio, IFE o INE
Solicitamos persona del sexo femenino de 24 a 30 años, para labores de oficina con giro deportivo, las labores son como atencion telefonica, ordenar papeleria, infomación,manejo de correo electronico, etc. Requerimos persona muy ordenada, puntual, excelente ortografia, buena presentación y con experiencia comprobable minima de 2 años en puesto similar.La oficina se encuentra muy cerca del Tecnologico de Monterrey Campus Ciudad de Mexico, es dentro de una plaza.Interesadas favor de mandar curriculum a racksoccer@live.com.mx Gracias
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Recepcionista-ReformaRequisitos:Edad: 23 a 27 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca de Relaciones Internacionales o afín.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Habilidades: Atención al cliente, resolución de problemas, buena comunicación, control y responsabilidad Actividades:· Manejar Conmutador · Atender personalmente a los clientes y visitas· Controlar mensajería· Control de insumos· Organizar logística d salas de juntas· Apoyo AdministrativoSueldo: $7,000 brutos + PL + Vales de despensa y caja de ahorro, Capacitación y servicios de comedor. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 am y Sábado 9:00am a 1:00pm Zona: Reforma ContactoMelina NoguezEjecutiva de RHCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 o 044-55-81-21-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
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