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    administrativo en Secretaria
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    Administrativo en Secretaria en Distrito Federal (38)

    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil:Edad: 18 a 30 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEActividadesApoyo en el área de archivoAtención a proveedoresContestar llamadas telefónicasComprometidoResponsablePuntual ZonaCol. Elektra, Tlalnepantla Indispensable vivir cerca de la zonaHorarioLunes a Viernes9:00 a 17:00 hrs Tiempo completoNo se manejan medios turnosOfrecemosSueldo: 4,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Av. Mariano Escobedo Núm. 373 Piso 2 Desp. 201 como referencia a un costado de Liverpool Polanco entre las calles de Homero y Av. Ejército Nacional. Tel. 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    SECRETARIA (CON CONOCIMIENTOS CONTABLES) PERFILEdad: 25 a 50 añosSexo: FemeninoEdo. Civil: IndistintoEscolaridad: Carrera secretarial O Contador Público (Carrera afín: trunco o pasanteExperiencia: 3 años como secretaria y funciones administrativas y contablesInglés: 50% Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Atencion telefónica a clientes y proveedores Recepcion y control de documentos Facturacion electronica Elaboracion de reportes contables de la empresa OfrecemosSueldo : $ 12,000.00 a $15,000.00 (a tratar dependiendo de habilidades)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Col. Condesa. Delegacion Cuauhtemoc C.P. 06140 Horario: Lunes a Viernes - 8:00am - 6:00pm. Sábados: Sólo cuando sea necesario Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Se solicita Auxiliar administrativo para cubrir incapacidad por maternidad que sepa realizar las siguientes funciones: Selección y reclutación de personal. Trato con clientes.Trato con el personal directo de la Empresa.Realizar la cobranza a los clientes. Realizar conciliaciones bancarias.Entre otras actividades. Sueldo competitivo o según aptitudes Horario Flexible. Interesados presentarse con su CV a la siguiente dirección: Arturo Ibañez #2 Col. Villa Coyoacan Del. Coyoacan en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. o marcar por telefono o para informes 56587367 o 55545233 ext.114Teléfono directo: 5573126689 contactar en el mismo horario.
    Secretaria administrativa con conocimientos en SAE
    Solicitamos, auxiliar administrativo, con conocimientos en facturación, archivo, manejo de excel.
    Solicito Secretaria Ejecutiva o Administrativa. Excelente Presentación, Edad:20-32 años Escolaridad: Carrera comercial o equivalente, Conocimientos: ms-office Experiencia: 3 años Actividades administrativas, Excelente Ortografía, manejo de agenda con clientes y proveedores. Manejo de PC Excel y Word, Conocimientos de Contabilidad, Prestaciones de ley, Horario de lunes a viernes de 8:30 A 18:00 Zona a laborar por Gustavo A. Madero. Interesadas mandar CV con fotografía y número telefónico para contactar, Tener disponibilidad de tiempo para entrevista. 5513534277, gruporodelmx@gmail.com con el Arq. Jesús Rodriguez
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA MEDIO TIEMPO TURNO MATUTINO- Col. DOCTORESRequisitosSexo: FemeninoEdad: 23 a 40 años Excelente presentaciónEscolaridad: Preparatoria terminada o Lic. TruncaExperiencia: Un año en puesto similarExcelente manejo de atención a clientesManejo de conmutador, caja chica y agendaControl administrativo y de llamadasConocimiento de excel y wordManejo de copiadora, escaner.Puntual y Pro activaViva cerca de Col. Doctores CDMX (indispensable vivir a no más de 40 mins) estamos ubicados cerca del metro niños héroes o metrobus jardín pushkin Ofrecemos· Buen ambiente de trabajo· Horario: 8 am a 2:30 pm Lunes a Sábado· Sueldo Base· Bonos y comisiones, · Prestaciones de LeySi estas interesada manda tu CV con foto a nataliag.lemar@gmail.com contratación inmediata al cumplir con los requisitos
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
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    Requerimos una persona con experiencia en facturación para trabajar de Lunes a Viernes en zona industrial Naucalpan.
    MASTER AUTOPARTES, SOLICITA CAPTURISTA PARA AREA ADMINISTRATIVA. 25 A 40 AÑOS VIVA ZONA SUR DE CDMX CERCA METRO TAXQUEÑA, JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES. PRESTACIONES DE LEY. SOMOS BODEGA DE REFACCIONES. CITAS AL 5689-0089, 56895452
    ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Recepcionista” (EXCELENTE PRESENTACIÓN) PERFIL · Edad: 20 a 30 años· Sexo: Femenino· Estado Civil: Soltera · Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica como Trabajo Social o a fin.· Excelente Presentación, Manejo de Office, de PC, Scanner, Conmutador, Impresora. PRINCIPALES ACTIVIDADES Y/O RESPONSABILIDADES · Manejo del Conmutador· Actividades Administrativas· Checar referencias laborales · Aplicación de estudios socioeconómicos en campo. OFRECEMOS· Sueldo de $5,000 mensuales netos· Prestaciones de Ley HORARIO DE TRABAJO · L-V: 9:00 am a 7:00 pm S- 9:00 am a 2:00 pm ZONA DE TRABAJO· Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA (INDISPENSABLE) en formato de Word a d.morgado @ enlacelaboral.com
    SECRETARIA // RECEPCIONISTA PERFIL: · Edad: 25 a 40 años. · Excelente presentación. · Deseable experiencia en atención a clientes. · Manejo básico de PC (Word-Excel) · Facilidad de palabra. · Proactiva. RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas · Recepción de visitantes · Atención a cliente · Apoyo en actividades administrativas OFRECEMOS: · Sueldo de $7,000 mensuales Zona de trabajo: Calle Ramón Alcázar # 24 Int. 3; Colonia Tabacalera Delg. Cuauhtémoc. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. POSTULATE SI ESTAS REALMENTE INTERESADO INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE. 1. Envía CV en formato Word a: ***Mostrar email*** 2. Agendar cita para una entrevista. 3. En caso de tener dudas marcar al 55-35-19-53rRecursos Humanos.
    IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPOCOMORECEPCIONISTAPERFIL:· Edad: 25 a 40 años.· Excelente presentación.· Deseable experiencia en atención a clientes.· Manejo básico de PC (Word-Excel)· Facilidad de palabra.· Proactiva.RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas· Recepción de visitantes · Atención a cliente· Apoyo en actividades administrativasOFRECEMOS:· Sueldo de $8,500 mensuales· Prestaciones de LeyZona de trabajo: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:50 hrs. y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. POSTULATE SI ESTAS REALMENTE INTERESADO INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV en formato Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext. 807(No se tomarán en cuenta postulaciones por este medio)
    Importante empresa distribuidora, busca secretaria administrativa para ocupar puesto de secretaria vigente. Posibilidad de ascender.Las características para el puesto son:-Dirección de equipo de trabajo-Facturación-Continuo trato con el cliente-Manejo de varios sistemas informáticos-Tareas administrativas variasCualificaciones y Habilidades:Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará masters u otros postgrados.-Se requiere tener experiencia similar mínimo de tres años.-Se valorará conocimientos de inglés así como habilidades directivas.-Conocimiento de informática nivel avanzado, especialmente en Excel.-Es obligatorio conocer la ubicación en el DF y los estados colindantes.-Experiencia de liderazgo de equipos.-Imprescindible, tener un buen trato con el cliente, ya que es trato directo con los clientes.-Recomendable tener conocimientos sobre comercio exterior.
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Importante Empresa de Recursos Humanos Solicita:RECEPCIONISTA / ACTIVIDADES ADMINISTRATIVOEdad: 25-35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Bachillerato (Terminado), Carrera Técnica Administrativa (Terminado)Experiencia: 1 años en Actividades Administrativas, Atención al cliente y Conmutador.Funciones:· Manejo de conmutador· Control de acceso· Atención a visitas y clientes· Canalización de correspondencia· Verificar insumos de oficina· Actividades administrativas· Elaboración de facturas BUEN MANEJO DE WORD Y EXCEL (MEDIO/AVANZADO)CompetenciasToleranteOrganizadaTrabajo bajo presiónOfrecemosSueldo $6000 + P.L.Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs Zona de trabajo: Periférico Sur Oriente, preferentemente que viva en zonas cercana (Xochimilco, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa)
    EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE VESTIDOS DE NOVIA SOLICITA:Secretaria – Conocimientos en inglésRequisitos:- Edad: 25 a 40 Años.- Escolaridad: Licenciatura trunca- Experiencia mínima de 5 años en cuestiones administrativas.- Preferentemente género Femenino- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 11 a 20 hrs. y Sábado de 10 a 19 hrs.Ofrecemos:- Sueldo base de 7000 mensuales.- Prestaciones de ley desde el inicio.
    Edad de 20 a 25 añosEscolaridad Lic en administración de empresas, en proceso, pasante o trunca, o carreras administrativas a finSexo femeninoConocimientos en microsoft office, manejo de conmutador , outlookExperiencia en atención a clientes internos y externos , planeacion y organización , Competencias , trabajo en equipo, sentido de urgencia , excelentes relaciones interpersonales, responsable. comprometidaExcelente presencia , muy agradable en su trato y en su persona, excelente arreglo personal, muy educada
    DescripciónSe solicitan archivistas EXPERIENCIA- Como archivista, capturista o auxiliar administrativo (NO NECESARIA) ACTITUDES - Trabajo en equipo - Manejo básico de Office- Orden y organización - Buena presentación - Puntualidad - Gusto por el trabajo OFRECEMOS- Sueldo competitivo de $8 000 MX - Trabajo estableRequerimientosEducación mínima: Educación secundariaIdiomas: EspañolEdad: entre 21 y 40 añosDisponibilidad de viajar: No