Asistente personal en Secretaria en Distrito Federal (6)

asistente personal en Secretaria
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Empresa mexicana busca recepcionista de medio tiempoREQUISITOS* 20 a 29 años*Género indistinto*Bachillerato concluidoHABILIDADES*Manejo de Office y Outlook*Presentación formal*Ecxelente actitud*Atención a clientes*Facilidad de palabraACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Contestación de llamadas*Atención al personal*Agendar citasOFRECEMOS*$7,000 Mensual*Crecimiento laboral a corto plazo*Bonos de productividad*Medio tiempo*L-V*Contrato directoSi estas interesado pregunta por la Licenciada Lorena Atilano vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 o envía tu CV al siguiente corre licloreatilanoreclutamiento@outlook.es
EMPRESARIO MEXICANO BUSCA URGENTE asistente personal puntual, responsable y comprometida. Mujeres entre 25 y 40 años. Preparatoria finalizada. Experiencia mínima de 2 años. Requiere conocimiento de agendas interactivas (Calendar). Manejo de Office (Word, Excel, Power Point). Experiencia en atención al cliente. Nociones de administración. Excelente comunicación verbal y escrita (ortografía y redacción).Disponibilidad inmediata.Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Salario: de $6.000 a $8.000 mensualesCV al correo: asist1rosas@gmail.com
Empresa dedicada a la capacitación de personal, interesada en cubrir la vacante de: Auxiliar de Oficina.Ofrece: Salario: $8,000 mensuales. Horario: Medio tiempo de lunes a viernes Turno: Matutino, vespertino y mixto. Oportunidad de crecimiento laboral. Excelente ambiente laboral.Requisitos: Edad: 18-30 años. Escolaridad: Bachillerato concluido. Genero: Indistinto. Con o sin experiencia (capacitación continua). Actitud Positiva Buena presentación.Interesados, ponerse en contacto, solo vía WhatsApp a nombre de la Lic. Monserrat Gomez. Tel: 5513870595. FAVOR DE POSTULARSE SOLO SI SE CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Asistente de Oficina para el área de Administración Requisitos indispensables: Edad: 20 a 30 Años Género: Indistinto Inglés: Intermedio (verbal y escrito, mantenga una conversación básica con personal extranjero). Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: 1 año Disponibilidad de Horario Lunes a viernes: 8:00 a.m a 6:00 p.m Sueldo Competitivo Habilidades: Importante e Indispensable saber trabajar en equipo. • Proactivo, analítico • Organización • Negociar
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
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