Asistente personal en Trabajo de secretaria en DF CDMX (6)

asistente personal en Trabajo de secretaria
-
_
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección. ¿Qué talento buscamos? *** ASISTENTE DE DIRECCIÓN *** REQUISITOS: • Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca • Edad: 30 a 45 años • Sexo: Femenino • Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia • Manejo de Excel C OMPETENCIAS Y HABILIDADES: • Capacidad para trabajar en equipo • Manejo de computadora • Proactiva • Responsable • Ordenada • Puntual FUNCIONES: • Control de agenda de director • Elaboración de reportes y oficios • Atención a llamadas • Manejo de archivo • Control de insumos • Apoyo en el control de personal • Elaboración de prenómina • Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal • Trato con proveedores y clientes • Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS • Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres • Prestaciones de ley • Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 • Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
SE SOLICITA ASISTENTE PERSONAL PARA EMPRESARIO MULTIDICIPLINARIO EN EL CENTRO HISTORICO.SOLO PERSONAS CON ALTO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y CONFIANZA. OFRECEMOS EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, BUEN SUELDO SEGUN APTITUDES, OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE, CRECIMIENTO Y DESARROLLO
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Solicito secretario, asistente personal , joven, excelente ortografía, buena presentación, facilidad de palabra. Domine word. Podría ser Ingeniero o arq que no haya terminado su carrera, para atender redes sociales, supervisión de personal. Ayuda semanal de sueldo más excelentes comisiones y pagos extra. Sepa manejar. Pueda viajar. Zona San Miguel Xicalco Tlalpan. Lic. Malú. 1315 7026.
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
Filtros