Lunes a viernes en Secretaria en Distrito Federal (70)

lunes a viernes en Secretaria
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OFEZCO PUESTO DE RECEPCIONISTA CONOCIMIENTOS DE INGLÉS 70%, BUENA PRESENTACION, NO IMPORTA EDAD, DISPONIBILIDAD, CONOCIMIENTOS DE WORD, EXCEL, LUNES A VIERNES, HORARIO COMPLETO
Hospital Angeles Metropolitano la invita a formar parte de su equipo de trabajo: SECRETARIARequisitos:Edad: 24 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: preparatoria terminadaExperiencia: minimo 6 meses en el puestoCompetencias:Buena actitudAtención a clientes IniciativaResponsable Trabajo bajo presiónSueldo base + PL +Superiores de leyDispobilidad de horarioInteresadas presentarse a entrevista BUENA PRESENTACION con Cucurriculum actualizado de lunes a viernes de 9 a 15 horas en Tlacotalpan 59 col. Roma sur, del. Cuauhtemoc a dos cuadras del metro Chilpancingo linea 9.Lic. Emma Ramireztel. 52651800 ext. 2935 o 2946do.reclutamiento@saludangeles.com
Solicitamos Secretaria Ejecutiva que sea activa y tenga sentido de urgenciaFunciones- Manejo de agenda- Atención a clientes y llamadas- Agendar citas- Elaboración de tareasRequisistos- 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia en algo similar de 6 mesesOfrecemos $6,800 mensuales Para laborar de Lunes a Viernes de 9 a 4Puedes enviar tu CV al correo workingbear@outlook.es para agendarte cita lo antes posible
Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Auxiliar Administrativo Requisitos Indispensables Sexo: Femenino Edad: De entre 19 y 22 años. Estado Civil: Soltera y sin hijos. Experiencia: De un año. Puntal, amable, honesta, discreta, dinámica, trabajadora, con ganas de aprender, facilidad de palabra, tolerancia a la presión, servicial, con iniciativa. Viva de preferencia cerca de cualquiera de las siguientes estaciones de metro: 8,2 o 9 Zona de trabajo: Col Obrera. Funciones básicas como: a) Archivar b) Elaboración de expedientes c) Facturar tickets d) Solicitar facturas pendientes e) Fotocopiar f) Captura de información, comprobación, gastos, facturas, g) Formatos solicitados h) Atención de llamadas telefónicas i) Recepción de visitas j) Caja chica k) Cotizaciones De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Sueldo base Prestaciones de Ley Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Interesadas enviar Currículum con fotografía
Se solicita urgente Auxiliar administrativo Requisitos:Edad 19 a 28 años Licenciatura terminada o pasante Atención al cliente Conmutador Recepción Horarios :De Lunes a Viernes con tres horarios a elegir. Interesados favor de comunicarse vía Whats App 55 - 25612041 con atención a la Lic. Elizabeth Murillo
Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
Requisitos - 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar- Genero indistintoFunciones- Atención al cliente- Recepción y envió de mensajes- Seguimiento de citas- Elaboración de reportesOfrecemos $6,700 al mes Para laborar de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
REQUISITOS: Años de experiencia: 1 Escolaridad: Preparatoria Terminada Sexo: Femenino Ofrecemos: o Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs o Sueldo: $6,800 mensuales o Excelente ambiente laboral Habilidades: o Organizada o Responsable o Actitud de servicio Edad: entre 18 a 38 años
Buscamos capturista con urgencia, ecxelente oportunidad de crecimiento laboral.REQUISITOS* 21 a 28 años *Género indistinto*Bachillerato concluido*Manejo de OfficeHABILIDADES*Responsable*Trabajo bajo presión*Buena presentación*Conocimientos en el áreaACTIVIDADES A DESEMPEÑAR *Captura de datos*Agenda virtual*Contestar llamadasOFRECEMOS*Crecimiento laboral y profesional*Trabajo de medio tiempo*Lunes a Viernes*$7,000 al mes más bonos de productividad*Contrato directoSi cumples con lo anterior comunicate vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 preguntando por la Lic. Lorena Atilano o envía tu CV al siguiente correo licloreatilano@outlook.es
Asistente de  Dirección
Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOTrabaja con nosotros y desarrolla más actividades para tu crecimiento profesional.OFRECEMOS*Sueldo base de $7,000 al mes*Bonos de productividad*Crecimiento profesional*Contrato directo*Medio tiempo*Lunes a ViernesHABILIDADES*Trabajo en equipo*Responsable*Facilidad de palabra*Manejo de Office*Buena presentaciónACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Entrevistas primer impacto*Agendar citas*Contestación de llamadasREQUISITOS *Bachillerato concluído*20 a 29 años*Manejo de PCPara mayor información envía tu CV al correo licloreatilanoreclutamiento@outlook.es o envía whatsApp al número 55-35-82-42-69 con la Lic. Lorena Atilano
Estamos buscando asistente para trabajar en equipo joven y dinámico, en una inmobiliaria. De lunes a viernes de 9 a 6 en Tecamachalco. Buen manejo de Internet y Office. Muy buen trato, excelente presentación, organizada, saber trabajar en equipo y bajo presión.
DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
Funciones: Redacción de emails Seguimiento de ventas al cliente Requisitos: Manejo Básico de Paqueteria Office Experiencia mínima de 1 año Bachillerato concluido Habilidades de oficina Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,800/mes Educación requerida: BachilleratoSexo: FemenicoHorario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 Hrs.
Requisitos: Preparatoria terminada. Proactivo.Experiencia en actividades administrativasAgradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office. Conocimientos administrativos: 1 año Tolerante a la frustración. Sexo: Femenino Proactiva. Responsable y puntual.Tipo de puesto: Indefinido Sin problemas de horario (solo lunes a viernes) 9:00 y 17:00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente Administrativo.Requisitos:Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o Administrativa.Alto conocimiento en paquetería Office e Internet.Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa.Excelente presentación y ortografía.Mujer entre 22 y 45 años.Experiencia 3 años en puestos administrativos.Funciones:Control de conmutador.Atención a clientes.Control de archivo.Seguimiento a campañas de Marketing, manejo de mailers.Supervisión de propiedades en portales inmobiliarios.Seguimiento a pendientes de dirección.Labores de cobranza y seguimiento.Tareas administrativas y de recepción.Habilidades:Organizada.Responsable.Pro activa.Excelente actitud de servicio y atención. Ofrecemos:Sueldo $8,000.00Prestaciones de ley.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. con disponibilidad de horario.
Solicitamos asistente de direcciónRequisitosEdad entre 22 y 30 añosFemeninoBuena presentaciónEscolaridad mínima licenciatura en administración o a fin (trunca o concluida)Experiencia mínima de 2 años como asistente de direcciónBuen manejo de office, redacción de oficios, facturación, manejo de agenda, actualización de base de datos, atención directores. Resolución de conflictos, organizada, toma de decisiones, trabajo bajo presiónDisponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18 horas en lomas de chapultepecOfrecemossalario mensual $7,000Prestaciones de leyContratación inmediataInteresadas enviar cv a jessica@homatalento.com
solicito capturista horario de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm experiencia mínima sexo. indistinto sueldo basebuen ambiente laboralubicación. Col. Anzures a 15 minutos del del metro chapultepec. interesados comunicarse al teléfono 52033528/52030455atención. farid ahmad vales
Importante notaria solicita: Secretaria FacturistaRequisitos:Edad: 20-35 añosEscolaridad: Bachillerato o carrera técnica en ContabilidadExperiencia: Mínimo 2 años en puestos similaresIndispensable vivir en la zona.Horario:Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pmZona:Delegación Miguel Hidalgo, Av. PalmasActividades:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, agendar citas, captura de datos, trato con clientes, facturación, manejo de paquetería Office.Sueldo:$6500 +prestaciones de leyInteresados marcar al teléfono 56618305 o 56616087 o postularse por este medio.
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