Secretaria en Secretaria en Distrito Federal (131)

secretaria en Secretaria
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OFEZCO PUESTO DE RECEPCIONISTA CONOCIMIENTOS DE INGLÉS 70%, BUENA PRESENTACION, NO IMPORTA EDAD, DISPONIBILIDAD, CONOCIMIENTOS DE WORD, EXCEL, LUNES A VIERNES, HORARIO COMPLETO
Requisitos: · Edad de 18 a 38 años (Preferentemente) · Experiencia mínima 1 año como auxiliar administrativo · Bachillerato (terminado) · Imagen personal Ejecutiva · Disponibilidad de Horario de lunes a viernes · Excelente ambiente laboral · Sexo: Femenino · Conocimiento de Office (Word, Excel, Outlook) Funciones Atención a llamadas telefónicas Atención a recepción Llevar control de mensajería Capacidad de comunicación Trato amable Proporcionar información de los serviciosINTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Habilidades Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con el aprendizaje. Atención al cliente, control de archivos, facilidad de palabra, tareas generales de oficina. Requisitos: Edad de 18 a 38 años Experiencia de 1 año Bachillerato (terminado) Disponibilidad de Horario de lunes a viernes Excelente ambiente laboral Sexo: Femenino Sueldo: $6,800 mensuales
Hospital Angeles Metropolitano la invita a formar parte de su equipo de trabajo: SECRETARIARequisitos:Edad: 24 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: preparatoria terminadaExperiencia: minimo 6 meses en el puestoCompetencias:Buena actitudAtención a clientes IniciativaResponsable Trabajo bajo presiónSueldo base + PL +Superiores de leyDispobilidad de horarioInteresadas presentarse a entrevista BUENA PRESENTACION con Cucurriculum actualizado de lunes a viernes de 9 a 15 horas en Tlacotalpan 59 col. Roma sur, del. Cuauhtemoc a dos cuadras del metro Chilpancingo linea 9.Lic. Emma Ramireztel. 52651800 ext. 2935 o 2946do.reclutamiento@saludangeles.com
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RECEPCIONISTA Tiempo Completo
REQUISITOS VIVIR a 15 minutos Máximo de METRO EUGENIA EXTREMA Puntualidad Bochillerato, equivalente o similar concluido Buena Presentación Manejar Paquetería Office, Outlook, Google, Buena comunicación, Inglés es un Plus. Manejo de efectivo, Caja Chica, TPV DESCRPCION & Tiempo Completo: 10 a 20 Hrs L a V, una hora para comida 10, a 14 Sábados & Atender Médicos sus Pacientes, Visitantes y Proveedores. & Manejar Agendas (Física y Virtual) & Cobrar Consultas, (Efectivo, Cheque, TPV) & Registrar, Controlar, Entregar, Reportar: visitantes, cobros, efectivo, entregas, caja chica. & Supervisar personal de limpieza SUELDO $ 6,000 Mensuales Prestaciones de Ley: Imss, Infonavit, Afore, Vacaciones etc. Contratación Inmediata Si cubres los requisitos, y te interesa, envía CV
Solicitamos Secretaria Ejecutiva que sea activa y tenga sentido de urgenciaFunciones- Manejo de agenda- Atención a clientes y llamadas- Agendar citas- Elaboración de tareasRequisistos- 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia en algo similar de 6 mesesOfrecemos $6,800 mensuales Para laborar de Lunes a Viernes de 9 a 4Puedes enviar tu CV al correo workingbear@outlook.es para agendarte cita lo antes posible
Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Auxiliar Administrativo Requisitos Indispensables Sexo: Femenino Edad: De entre 19 y 22 años. Estado Civil: Soltera y sin hijos. Experiencia: De un año. Puntal, amable, honesta, discreta, dinámica, trabajadora, con ganas de aprender, facilidad de palabra, tolerancia a la presión, servicial, con iniciativa. Viva de preferencia cerca de cualquiera de las siguientes estaciones de metro: 8,2 o 9 Zona de trabajo: Col Obrera. Funciones básicas como: a) Archivar b) Elaboración de expedientes c) Facturar tickets d) Solicitar facturas pendientes e) Fotocopiar f) Captura de información, comprobación, gastos, facturas, g) Formatos solicitados h) Atención de llamadas telefónicas i) Recepción de visitas j) Caja chica k) Cotizaciones De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Sueldo base Prestaciones de Ley Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Interesadas enviar Currículum con fotografía
Se solicita urgente Auxiliar administrativo Requisitos:Edad 19 a 28 años Licenciatura terminada o pasante Atención al cliente Conmutador Recepción Horarios :De Lunes a Viernes con tres horarios a elegir. Interesados favor de comunicarse vía Whats App 55 - 25612041 con atención a la Lic. Elizabeth Murillo
Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
Requisitos - 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar- Genero indistintoFunciones- Atención al cliente- Recepción y envió de mensajes- Seguimiento de citas- Elaboración de reportesOfrecemos $6,700 al mes Para laborar de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
REQUISITOS: Años de experiencia: 1 Escolaridad: Preparatoria Terminada Sexo: Femenino Ofrecemos: o Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs o Sueldo: $6,800 mensuales o Excelente ambiente laboral Habilidades: o Organizada o Responsable o Actitud de servicio Edad: entre 18 a 38 años
Buscamos capturista con urgencia, ecxelente oportunidad de crecimiento laboral.REQUISITOS* 21 a 28 años *Género indistinto*Bachillerato concluido*Manejo de OfficeHABILIDADES*Responsable*Trabajo bajo presión*Buena presentación*Conocimientos en el áreaACTIVIDADES A DESEMPEÑAR *Captura de datos*Agenda virtual*Contestar llamadasOFRECEMOS*Crecimiento laboral y profesional*Trabajo de medio tiempo*Lunes a Viernes*$7,000 al mes más bonos de productividad*Contrato directoSi cumples con lo anterior comunicate vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 preguntando por la Lic. Lorena Atilano o envía tu CV al siguiente correo licloreatilano@outlook.es
Empresa mexicana busca recepcionista de medio tiempoREQUISITOS* 20 a 29 años*Género indistinto*Bachillerato concluidoHABILIDADES*Manejo de Office y Outlook*Presentación formal*Ecxelente actitud*Atención a clientes*Facilidad de palabraACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Contestación de llamadas*Atención al personal*Agendar citasOFRECEMOS*$7,000 Mensual*Crecimiento laboral a corto plazo*Bonos de productividad*Medio tiempo*L-V*Contrato directoSi estas interesado pregunta por la Licenciada Lorena Atilano vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 o envía tu CV al siguiente corre licloreatilanoreclutamiento@outlook.es
Asistente de  Dirección
Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOTrabaja con nosotros y desarrolla más actividades para tu crecimiento profesional.OFRECEMOS*Sueldo base de $7,000 al mes*Bonos de productividad*Crecimiento profesional*Contrato directo*Medio tiempo*Lunes a ViernesHABILIDADES*Trabajo en equipo*Responsable*Facilidad de palabra*Manejo de Office*Buena presentaciónACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Entrevistas primer impacto*Agendar citas*Contestación de llamadasREQUISITOS *Bachillerato concluído*20 a 29 años*Manejo de PCPara mayor información envía tu CV al correo licloreatilanoreclutamiento@outlook.es o envía whatsApp al número 55-35-82-42-69 con la Lic. Lorena Atilano
DescripciónEdad: 18 a 35 años Sexo: indistinto Escolaridad: bachilleres trunco o experiencia laboral. • Atención a proveedores y clientes telefónica, digital y presencial • Registro de pagos • Manejo de agenda personal de Dirección • Archivo físico y electrónico de documentación.• Otras Actividades administrativas. Requerimientos Años de experiencia: 6 meses minimo
SECRETARIA/ EJECUTIVASi eres una mujer responsable, honesta, dinámica, te gusta trabajar en equipo y cuentas con:• Bachillerato terminado• Disponibilidad de tiempo• Trato con el Cliente• Tienes entre 18 a 28 años• Excelente ortografía• Amabilidad• Facilidad de palabra Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, crecimiento profesional y personal.• Sueldo base de $7,500 mensuales• Incentivos por productividad• Contratación directa Interesadas postularse vía WhatsApp 5570789136 con la Lic. Lorena Mejía
Estamos buscando asistente para trabajar en equipo joven y dinámico, en una inmobiliaria. De lunes a viernes de 9 a 6 en Tecamachalco. Buen manejo de Internet y Office. Muy buen trato, excelente presentación, organizada, saber trabajar en equipo y bajo presión.
DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
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