Trabajos de lunes a viernes en Secretaria en Distrito Federal (24)

trabajos de lunes a viernes en Secretaria
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Requisitos: Preparatoria terminada. Proactivo.Experiencia en actividades administrativasAgradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office. Conocimientos administrativos: 1 año Tolerante a la frustración. Sexo: Femenino Proactiva. Responsable y puntual.Tipo de puesto: Indefinido Sin problemas de horario (solo lunes a viernes) 9:00 y 17:00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Solicitamos asistente de direcciónRequisitosEdad entre 22 y 30 añosFemeninoBuena presentaciónEscolaridad mínima licenciatura en administración o a fin (trunca o concluida)Experiencia mínima de 2 años como asistente de direcciónBuen manejo de office, redacción de oficios, facturación, manejo de agenda, actualización de base de datos, atención directores. Resolución de conflictos, organizada, toma de decisiones, trabajo bajo presiónDisponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18 horas en lomas de chapultepecOfrecemossalario mensual $7,000Prestaciones de leyContratación inmediataInteresadas enviar cv a jessica@homatalento.com
SECRETARIA EJECUTIVA-ASISTENTE de EXCELENTE PRESENCIA , MAYOR DE 45 AÑOS EN ADELANTE (no menores porfavor). PROACTIVA SIN MIEDO AL TRABAJO YA QUE ES SUELDO FIJO MAS UN ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES , ESTAS SON ELEVADAS, PUEDES LLEGAR A GANAR MAS DE $18,000.00 CON POSIBILIDAD DE LLEGAR A GERENTE. BUEN CARACTER.DE PREFERENCIA VIVA POR LA ZONA.METRO CHAPULTEPEC A 2 CUADRAS. ES MUY IMPORTANTE SU ARREGLO Y PRESENTACION YA QUE LA EMPRESA LO REQUIERE. INTERESADAS MANDAR SU CURRICULUM CON FOTOGRAFIA (LA FOTOGRAFIA ES INDISPENSABLE, SI NO LO MANDAN CON LA FOTO NO SE REVISARA SU CURRICULUM.) PUEDES LLAMAR 044 5525599522 DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 22 PM. UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES. LIC. ERIKA. A erikamoranr@yahoo.com.mx
Se solicita secretaria con experiencia en manejo de PC y office.Excelente presentación, buena ortografía y redacción. Escolaridad: preparatoria terminada, licenciatura trunca, carrera técnica, trabajo social, psicosocial o afin (se considerará menor nivel educativo en base a experiencia en el ramo).Competencias: trabajo bajo presión, organizada, actitud de servicio. Expectativas de crecimiento personal y profesional. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs y sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.Sueldo: Sueldo base de $4,000.00 mensuales más comisiones según aptitudes y desempeño de trabajo. Requerimientos mínimos de $7,500.00 mensuales.Zona de trabajo: Coyoacán, Ciudad de México. Interesadas enviar CV a annaletizzia22@gmail.com para concertar cita.
GVA CONSULTORIA Y CAPACITACION SC Dedicada a la Capacitación de índole fiscal, contable, financiera y de seguridad social, solicitaRecepcionistaActividades a realizar -- Atención y Recepción a visitantes, clientes, proveedores, personal, candidatos, estudiantes ya todo personal que se presente en la empresa. -- Realizar tareas administrativas (recibir y responder emails- notificaciones, fotocopiado, impresión de documentos, etc.) Ofrecemos ✔Sueldo mensual: $6,000 ✔Prestaciones de Ley ✔Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm ✔Sábados de 8:00 am. A 2:00 pm. ✔Contrato Indeterminado ✔Zona de Trabajo: Av. Juárez, No. 100 casi esquina con Paseo de la Reforma, Col. Centro, 2° piso Requisitos: ✔Edad: 22 a 28 años ✔Sexo: Mujer ✔ Experiencia no necesaria ✔Excelente Presentación Envía CV al correo rh(arroba) email.gvamundial.com.mx o si tienes dudas manda un WhatsApp de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 al número 5539496870 para mayor información.
Altamente Reconocida Firma de Abogados solicita Asistente de Dirección Bilingüe .Excelente ambiente de Trabajo.Contratación Inmediata.Sexo: Femenino.Edad: 25 a 40 años.Estado Civil: Indistinto.Escolaridad: Carrera comercial de Secrataria Ejecutiva Bilingüe o BachilleratoIngles 80% Comprobable Experiencia Mínimo 5 años en el Puesto.Excelente Presentación.FUNCIONES:Elaboración de Cheques Facturación Electrónica Archivo. Administración General,Office Avanzado,Labores Diversas Proactiva y Aprovechamiento del Tiempo al 100%.OFRECEMOS:Sueldo $ 14,000 Más Prestaciones de Ley.Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00.Zona de Trabajo: Barranca de Muerto.Interesadas:Presentarse a entrevista en calle Luisa ·144, col. Nativitas. Del. Benito Juárez, a espaldas del Metro Nativitas, lado Universidad Insurgentes o Laboratorios Chopo entre calle don. Luis y Justina, Puerta de barrotes blanca al lado de casa Verde.O Concertar Cita y mandar Curriculum Vitae.Lic. Karen Contla.Tels: 70981551-70981564.
Género: Femenino, edad: 28 a 40 añosEscolaridad: Lic. Admon., Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos/operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, página SAT envío/pago impuestos.Presentación Ejecutiva. coordinación de agenda, servicios para GM/equipo de Proyectos de infraestructura, viajes, transportación, etc.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo de reportes en power point.trámites legales, fiscales para apertura/cierre de empresas, trato abogados, despachos contables, bancos, etc.Encargada de documentación importación/exportación, trato con agentes aduanales y transportistas. Zona de trabajo: Reforma/Mariano Escobedo. Lunes/Viernes de 8-6 sueldo de $15,000 a $20,000 más prestaciones superiores. enviar cv en Word con fotografía a correo atracciondetalento1@tws.com.mx.
Importante despacho te invita a que formes parte de su equipo de trabajo Intégrate como Recepcionista Vivan en las Delegaciones Álvaro OB, Benito Juárez, IztacalcoUNICO DIA DE ENTREVISTA 7 al 9 DE FEBRERO EN HORARIO DE 9 A 1Sexo: FEMENINOEscolaridad: Bachillerato Edad: 25 a 40 Años (REQUISITO INDISPENSABLE CUMPLIR CON LA EDAD MINIMA SEÑALADA) Estado Civil: Indistinto preferentemente sin hijos pequeños Experiencia Obligatoria: 1 año en puesto similar o a fin EXCELENTE PRESENTACIÓN Funciones:Atención a conmutador con más de 10 Líneas Requisitos:Excelente presentación y Aseo Personal Horario 14:30 a 21:00 lunes a viernesSolo dos sábados al mes Rolados de 08:00 a 13:00 Ofrecemos •Sueldo $4000 Libres Mensuales (NO NEGOCIABLES) + Prestaciones de Ley Lic.Alma Sánchez Informes 43 34 20 00 Ext. 110 y 114 ó 044 55 37 64 47 96
Importante despacho te invita a que formes parte de su equipo de trabajo Intégrate como Recepcionista Vivan en las Delegaciones Álvaro OB, Benito Juárez, IztacalcoUNICO DIA DE ENTREVISTA 7 al 9 DE FEBRERO EN HORARIO DE 9 A 1Sexo: FEMENINOEscolaridad: Bachillerato Edad: 25 a 40 Años (REQUISITO INDISPENSABLE CUMPLIR CON LA EDAD MINIMA SEÑALADA) Estado Civil: Indistinto preferentemente sin hijos pequeños Experiencia Obligatoria: 1 año en puesto similar o a fin EXCELENTE PRESENTACIÓN Funciones:Atención a conmutador con más de 10 Líneas Requisitos:Excelente presentación y Aseo Personal Horario 14:30 a 21:00 lunes a viernesSolo dos sábados al mes Rolados de 08:00 a 13:00 Ofrecemos •Sueldo $4000 Libres Mensuales (NO NEGOCIABLES) + Prestaciones de Ley Lic.Alma Sánchez Informes 43 34 20 00 Ext. 110 y 114 ó 044 55 37 64 47 96
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
EXCELENTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SUGRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:“ASISTENTE telefónico” Requisitos:Edad: 25 a 35 años.Sexo: femeninoEscolaridad: preparatoria o carrera técnica en administración.Mínimo 2 años en ventas o atención a clientes Horario de labores: Lunes a Viernes de 8:30 a 6 pm* Salario: $ 6000 a $6,500 mensuales + Prestaciones de ley. Col Adolfo lopez mateos Atizapán de Zaragoza Edo. De México.Funciones:* Funciones en paquetería office / Aspel SAE* Activación de pedidos a través del sistema SAE* Recepción y registro de llamadas* Facturación diaria a través del sistema SAE INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a d.morgadoARROBAenlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPOCOMORECEPCIONISTAPERFIL:· Edad: 25 a 40 años.· Excelente presentación.· Deseable experiencia en atención a clientes.· Manejo básico de PC (Word-Excel)· Facilidad de palabra.· Proactiva.RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas· Recepción de visitantes · Atención a cliente· Apoyo en actividades administrativasOFRECEMOS:· Sueldo de $5,000 mensuales· Prestaciones de LeyZona de trabajo: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. Horario: lunes a Viernes de 8:30 a 17:50 hrs. y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV en formato Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext. 807 Ó 5565806313 con la Lic. Adriana Arévalo.
EXCELENTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SUGRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:“Secretaria administrativa” Requisitos:Edad: 30 a 40 años.Sexo: femeninoEscolaridad: preparatoria.Mínimo 1 año Manejo de SAE Horario de labores: Lunes a Viernes de 9:00 a 6 pm* Salario: $8,000 mensuales + Prestaciones de ley. COL: RESIDENCIAL ZACATENCO, GUSTAVO A MADERO, CIUDAD DE MEXICO, ENTRE TICOMAN Y CIEN FUEGOS.Funciones:* Funciones manejo de SAE min VERSIÓN 7.0* FACTURACIÓN 3.3*ATENDER LLAMADAS INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a d.morgadoARROBAenlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
SECRETARIA (CON CONOCIMIENTOS CONTABLES) PERFILEdad: 25 a 50 añosSexo: FemeninoEdo. Civil: IndistintoEscolaridad: Carrera secretarial O Contador Público (Carrera afín: trunco o pasanteExperiencia: 3 años como secretaria y funciones administrativas y contablesInglés: 50% Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Atencion telefónica a clientes y proveedores Recepcion y control de documentos Facturacion electronica Elaboracion de reportes contables de la empresa OfrecemosSueldo : $ 12,000.00 a $15,000.00 (a tratar dependiendo de habilidades)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Col. Condesa. Delegacion Cuauhtemoc C.P. 06140 Horario: Lunes a Viernes - 8:00am - 6:00pm. Sábados: Sólo cuando sea necesario Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120
¡¡COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA ACTIVIDAD!! REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir el día martes 1ro del 2018 a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
MASTER AUTOPARTES, SOLICITA CAPTURISTA PARA AREA ADMINISTRATIVA. 25 A 40 AÑOS VIVA ZONA SUR DE CDMX CERCA METRO TAXQUEÑA, JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES. PRESTACIONES DE LEY. SOMOS BODEGA DE REFACCIONES. CITAS AL 5689-0089, 56895452
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