Secretaria en Estado de México (149)

Secretaria
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Importante notaria solicita: Secretaria FacturistaRequisitos:Edad: 20-35 añosEscolaridad: Bachillerato o carrera técnica en ContabilidadExperiencia: Mínimo 2 años en puestos similaresIndispensable vivir en la zona.Horario:Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pmZona:Delegación Miguel Hidalgo, Av. PalmasActividades:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, agendar citas, captura de datos, trato con clientes, facturación, manejo de paquetería Office.Sueldo:$6500 +prestaciones de leyInteresados marcar al teléfono 56618305 o 56616087 o postularse por este medio.
NOTARIA SOLÍCITA SECRETARIA Requisitos: Sexo: Femenino Edad:19 a 35 años Escolaridad: Bachillerato y/o Carrera técnica en Secretariado (No estudiantes) Experiencia: 6 meses Actividades: Redacción de documentos Atención de llamadas y correos Captura de datos. Manejo de PC Manejo de conmutador Manejo de OFFICE Buena ortografía Amplia capacidad auditiva. Horario: Lunes a Viernes de 8:30-16:30 Sueldo: 4000 al mes + Prestaciones de ley Zona para laborar: Delegación Cuauhtemoc (cerca de la Diana cazadora) Interesadas marcar al teléfono 56618305 en un horario de 2pm a 6pm o postularse por este medio.
SOLICITAMOS SECRETARIA
Centro Empresarial Innovador ¡Queremos que con nosotros vivas grandes retos! Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo, Centro Empresarial Innovador Estamos Buscando a Personas comprometidas REQUISITOS Sexo: mujer EDAD: 24 a 30 años Bachillerato, Carrera Técnica Funciones: - Atención y realización de llamadas - Registrar la documentación, correspondencia, facturas, etc, que lleguen a la empresa y entregarlas al área correspondiente. - Atención a visitas, candidatos, mensajeros, en tiempo y forma. - Organizada - Responsable - Puntual - Honesta - amable Herramientas requeridas para el puesto: Paquetería: Office, Conmutador Buena presentación, Trabajo en equipo, Comunicación, Trabajo bajo Presión, Empatía, excelente presentación. Zona de trabajo: Tlalnepantla Te ofrecemos: $5000 Lunes a sábado Prestaciones de ley Crecimiento Laboral Excelente ambiente de trabajo Interesadas en comunicarse 53677827- 5528788751
Empresa por expansión solicita personal para realizar actividades de oficina como: cotizaciones, manejo de archivos, atención a líneas telefónicas, recepción y control de gestión.
Nos encontramos en búsqueda de tu talento:Asistente de DirecciónRequisitos: Edad: 20 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca o Bachillerato terminadoHabilidades: Proactivo, comunicación, extrovertido, perseverante, trabajo bajo presión. Actividades:Experiencia mínima de 1 años en:MAnejo de agendaAtención al cliente Elaboracion de reportesadministrar y organizar reuniones Sueldo: $6,500 - $7,000 brutos Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm Zona: CDMX. ContactoCorreo: corporatefuturenex@outlook.esSi cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
Requisitos: · Edad de 18 a 38 años (Preferentemente) · Experiencia mínima 1 año como auxiliar administrativo · Bachillerato (terminado) · Imagen personal Ejecutiva · Disponibilidad de Horario de lunes a viernes · Excelente ambiente laboral · Sexo: Femenino · Conocimiento de Office (Word, Excel, Outlook) Funciones Atención a llamadas telefónicas Atención a recepción Llevar control de mensajería Capacidad de comunicación Trato amable Proporcionar información de los serviciosINTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Habilidades Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con el aprendizaje. Atención al cliente, control de archivos, facilidad de palabra, tareas generales de oficina. Requisitos: Edad de 18 a 38 años Experiencia de 1 año Bachillerato (terminado) Disponibilidad de Horario de lunes a viernes Excelente ambiente laboral Sexo: Femenino Sueldo: $6,800 mensuales
Hospital Angeles Metropolitano la invita a formar parte de su equipo de trabajo: SECRETARIARequisitos:Edad: 24 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: preparatoria terminadaExperiencia: minimo 6 meses en el puestoCompetencias:Buena actitudAtención a clientes IniciativaResponsable Trabajo bajo presiónSueldo base + PL +Superiores de leyDispobilidad de horarioInteresadas presentarse a entrevista BUENA PRESENTACION con Cucurriculum actualizado de lunes a viernes de 9 a 15 horas en Tlacotalpan 59 col. Roma sur, del. Cuauhtemoc a dos cuadras del metro Chilpancingo linea 9.Lic. Emma Ramireztel. 52651800 ext. 2935 o 2946do.reclutamiento@saludangeles.com
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RECEPCIONISTA Tiempo Completo
REQUISITOS VIVIR a 15 minutos Máximo de METRO EUGENIA EXTREMA Puntualidad Bochillerato, equivalente o similar concluido Buena Presentación Manejar Paquetería Office, Outlook, Google, Buena comunicación, Inglés es un Plus. Manejo de efectivo, Caja Chica, TPV DESCRPCION & Tiempo Completo: 10 a 20 Hrs L a V, una hora para comida 10, a 14 Sábados & Atender Médicos sus Pacientes, Visitantes y Proveedores. & Manejar Agendas (Física y Virtual) & Cobrar Consultas, (Efectivo, Cheque, TPV) & Registrar, Controlar, Entregar, Reportar: visitantes, cobros, efectivo, entregas, caja chica. & Supervisar personal de limpieza SUELDO $ 6,000 Mensuales Prestaciones de Ley: Imss, Infonavit, Afore, Vacaciones etc. Contratación Inmediata Si cubres los requisitos, y te interesa, envía CV
Solicitamos Secretaria Ejecutiva que sea activa y tenga sentido de urgenciaFunciones- Manejo de agenda- Atención a clientes y llamadas- Agendar citas- Elaboración de tareasRequisistos- 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia en algo similar de 6 mesesOfrecemos $6,800 mensuales Para laborar de Lunes a Viernes de 9 a 4Puedes enviar tu CV al correo workingbear@outlook.es para agendarte cita lo antes posible
Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Auxiliar Administrativo Requisitos Indispensables Sexo: Femenino Edad: De entre 19 y 22 años. Estado Civil: Soltera y sin hijos. Experiencia: De un año. Puntal, amable, honesta, discreta, dinámica, trabajadora, con ganas de aprender, facilidad de palabra, tolerancia a la presión, servicial, con iniciativa. Viva de preferencia cerca de cualquiera de las siguientes estaciones de metro: 8,2 o 9 Zona de trabajo: Col Obrera. Funciones básicas como: a) Archivar b) Elaboración de expedientes c) Facturar tickets d) Solicitar facturas pendientes e) Fotocopiar f) Captura de información, comprobación, gastos, facturas, g) Formatos solicitados h) Atención de llamadas telefónicas i) Recepción de visitas j) Caja chica k) Cotizaciones De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Sueldo base Prestaciones de Ley Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Interesadas enviar Currículum con fotografía
Se solicita urgente Auxiliar administrativo Requisitos:Edad 19 a 28 años Licenciatura terminada o pasante Atención al cliente Conmutador Recepción Horarios :De Lunes a Viernes con tres horarios a elegir. Interesados favor de comunicarse vía Whats App 55 - 25612041 con atención a la Lic. Elizabeth Murillo
Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
Requisitos - 18 a 45 años- Bachillerato trunco- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar- Genero indistintoFunciones- Atención al cliente- Recepción y envió de mensajes- Seguimiento de citas- Elaboración de reportesOfrecemos $6,700 al mes Para laborar de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
REQUISITOS: Años de experiencia: 1 Escolaridad: Preparatoria Terminada Sexo: Femenino Ofrecemos: o Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs o Sueldo: $6,800 mensuales o Excelente ambiente laboral Habilidades: o Organizada o Responsable o Actitud de servicio Edad: entre 18 a 38 años
Buscamos capturista con urgencia, ecxelente oportunidad de crecimiento laboral.REQUISITOS* 21 a 28 años *Género indistinto*Bachillerato concluido*Manejo de OfficeHABILIDADES*Responsable*Trabajo bajo presión*Buena presentación*Conocimientos en el áreaACTIVIDADES A DESEMPEÑAR *Captura de datos*Agenda virtual*Contestar llamadasOFRECEMOS*Crecimiento laboral y profesional*Trabajo de medio tiempo*Lunes a Viernes*$7,000 al mes más bonos de productividad*Contrato directoSi cumples con lo anterior comunicate vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 preguntando por la Lic. Lorena Atilano o envía tu CV al siguiente correo licloreatilano@outlook.es
Empresa mexicana busca recepcionista de medio tiempoREQUISITOS* 20 a 29 años*Género indistinto*Bachillerato concluidoHABILIDADES*Manejo de Office y Outlook*Presentación formal*Ecxelente actitud*Atención a clientes*Facilidad de palabraACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Contestación de llamadas*Atención al personal*Agendar citasOFRECEMOS*$7,000 Mensual*Crecimiento laboral a corto plazo*Bonos de productividad*Medio tiempo*L-V*Contrato directoSi estas interesado pregunta por la Licenciada Lorena Atilano vía whatsApp al siguiente número 55-35-82-42-69 o envía tu CV al siguiente corre licloreatilanoreclutamiento@outlook.es
Asistente de  Dirección
Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOTrabaja con nosotros y desarrolla más actividades para tu crecimiento profesional.OFRECEMOS*Sueldo base de $7,000 al mes*Bonos de productividad*Crecimiento profesional*Contrato directo*Medio tiempo*Lunes a ViernesHABILIDADES*Trabajo en equipo*Responsable*Facilidad de palabra*Manejo de Office*Buena presentaciónACTIVIDADES A DESEMPEÑAR*Entrevistas primer impacto*Agendar citas*Contestación de llamadasREQUISITOS *Bachillerato concluído*20 a 29 años*Manejo de PCPara mayor información envía tu CV al correo licloreatilanoreclutamiento@outlook.es o envía whatsApp al número 55-35-82-42-69 con la Lic. Lorena Atilano
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