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Secretaria en Guadalajara y Zona Metro (33)

Secretaria
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Recepcionista Bilingüe en INGLES Excelente Presencia Sexo Femenino Edad 25-40 años Experiencia mínima de 1 año en el puesto Carrera trunca o terminadaDisponibilidad Inmediata Se ofrece $ 9,000 pesos NETOS más prestaciones de LEY.
SECRETARIA buena presentación, de 20 -35 años, Experiencia en facturación electrónica, reportes diarios y mensuales, contestar teléfonos, Office, responsable, trabajo bajo presión, disponibilidad de horario. Enviar CV con fotografía por e-mail ó presentarse en Gobernador Curiel No. 2461 Zona Industrial, Teléfono: 3145-1707 horario de oficina,correo remsa_calidad@hotmail.com y provee_remsa@hotmail.com
Solicitamos mujer de 18 a 25 años, bachillerato, conocimientos básicos de computación, buena presentación y actitud de servicio, preferentemente viva cerca de la zona de San Juan Bosco. Horario a elegir de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 de Lunes aabado, en el horario vespertino se trabaja el sábado de 9:00 a 15:00.Ofrecemos 3200 de inicio, mejorando sueldo a corto plazo, pagos semanales, contratación inmediata, oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Se solicita ayudante administrativo
Buscamos personal para oficina. Labores administrativas. 20 a 24 añosvivan por la zona de plaza del sol(No indispensable) Conocimiento en redes.Paqueteria office horario por las tardes (4:00-8:30 pm) y sabados (10:00am-3:30 pm)citas al 36325339 con solicitud.
Asistente Oficina
Lic. Administración de empresas Trunca o TituladaAsistente de oficina, conocimiento en computación, word, pdf, excel.Buena presentación, excelente atención al cliente, buena actitud de trabajo y compromiso con las asignaciones encomendadas. Enviar CV al correo dgac@isabelmonge.com.Adicional:Indispensable enviar solicitud de empleo llenada a mano, INE y comprobante de domicilio , estos documentos enviar escaneados al correo.El trabajo es en Acatlán de Juárez Jalisco
RECEPCIONISTA -  ATENCION AL CLIENTE
Preparatoria concluida, de 25 a 35 años, trato amable, organizada, excelente presentación, experiencia en atención a clientes.Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 pmSueldo mas prestaciones
Auxiliar adiminstrativo
Auxiliar administrativo por inicio de actividades, Preferentemente: Conocimientos de ms office. Mucha disposición de aprender. Nociones de constructora. Auxiliar en control de obras, facturas, destajos, clientes, proveedores, etc. Sueldo según aptitudes, sexo femenino, solicitudes y curriculum arkresol@hotmail.com
Mujer de 20 a 35 años de edad. -Disponibilidad de horario-Contestar llamadas de proveedores y clientes-Canalizar llamadas-Agendar Citas-Facturación-Archivar-Reservaciones-Búsqueda de información general relacionada con la empresaOfrecemos-capacitaciones-sueldo quincenal-prestaciones de ley-IMSS-Agradable ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Secretaria recepcionista
Secretaria recepcionista Edad: 20-30 añosEstudios mínimos profesional técnico o bachillerato técnico administrativo.Manejo de computadora, paquete de office principalmente.Manejo de redes sociales.Control de saldos en bancos.Excelente presentación, serás la primer persona con la que entren en contacto nuestros clientes.Buena actitud de servicio, serás la voz de la empresa, quien recibe las llamadas y las canaliza al área correspondiente.Facilidad de aprendizaje y capacidad de concentración. Ofrecemos:sueldo competitivohorario: Lunes a viernes 9-2 3-6, contamos con área de comida. Sábados 9 a 2.Seguro social y prestaciones de leyExcelente ambiente de trabajo Nos ubicamos en Av. Tepeyac, muy cerca de la Univa.Tel: 31240657/67 Envía tu curriculum a fnavarro@cleanwater.com.mx
Se solicita señorita para ser secretaria de una empresa de graficos, por favor interesados enviar solicitud de empleo a graficostorage@gmail.com o llame al 323 378 4145 telefono de california USA, (por whatsapp) Gracias.
Secretaria Administrativa
Empresa líder en el área Legal solicita:Secretaria AdministrativaNecesitas:>2 años de experiencia en puestos administrativos>Preparatoria terminada>Excelente presentación y actitud>Cualidades: Organizada, proactiva, amable, educada, facilidad para adaptarse al cambio y trabajar bajo presión.- FAVOR DE NO POSTULARSE ABOGADOS O ESTUDIANTES DE DERECHOActividades:>Elaboración de base de datos>Captura de información en sistema interno>Atención al cliente y empleados>Fotocopiado y escaneo>Manejo y control de expedientes>Facturación Ofrecemos:>$7,000 pesos libres>Prestaciones de ley >Bonos de productividad (hasta 15% del sueldo)>Crecimiento a corto plazo (posible aumento al cumplir los 3 meses)Horario de L- V de 9 a 7 pm. 1 hora de comida.Zona de trabajo: Colomos (cerca de plaza patria)
inmobiliaria solicita secretaria en medio turno de 10:00 am. a 3:00 pm.interesados llamar al 32888698 o 3310264987, con la señora dolores padilla.
Solicito secretaria asisten con facilidad de palabra y manejo de la pc así también como una imagen personal adecuada para áreas de oficinistas mayor de edad. pago de sueldo 6400 pesos mensuales en horario de de 10 am a 6 pm de lunes a sabado.
REQUISITOS - Edad de 28 a 40 años. - Experiencia 5 años. - Conocimiento de paquetería office, scanner y conmutador. - Excelente ortografía y redacción. - Organizada, puntual, proactiva, responsable, leal, honradez, discreta, tratoamable, solución de problemas y comunicación asertiva. - Preferencia bilingüe. ACTIVIDADES Organizar la agenda del Director General.Canalización de llamadas.Recibir y canalizar a toda persona externa e interna.Coordinar juntas.Organizar y actualizar el archivo.Cuidar que las instalaciones siempre estén limpias, ordenadas y en buenas condiciones.Recibir y dar seguimiento a la correspondencia.Elaboración de minuta. Comprobación de gastos por viáticos. Establecer conferencias Telefónicas. Elaboración de oficios que Dirección requiera. HORARIO Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Sábados SUELDO Según aptitudes
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Se solicita asistente para búsqueda y captura de datos de posibles prospectos, básico conocimientos en computación, se ofrece 6,000 pesos mensuales, por favor interesadas enviar solicitud de empleo con fotografia a graficostorage@gamil.com No necesita experiencia! Trabajo de tiempo completo.Somos una compañía de gráficos, imprenta y letreros, Ubicada en California Estados Unidos. Gracias.
Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
SE SOLICITA SECRETARIA
De 40 a 50 añosPresentación: FormalHorario: Lunes a Viernes 9 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m., Sábado de 10:00 a 2:00 p.mPreparación/estudios: Preparatoria o preparatoria trunca, paquete office, trato con el cliente, atención telefónica, manejo de redes sociales.Enviar CURRICULUM a promosymasmx@gmail.com ó a mazz7469@gmail.comTel. 33-3900-5876
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