Curriculum de se en Secretaria en Gustavo A. Madero (1)

curriculum de se en Secretaria
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    Auxiliar administrativa
    Empresa en el Ramo automotriz Solicita -Auxiliar-administrativa -Sexo Femenino -Conocimientos contables básicos -Disponibilidad para viajar -Que sepa manejar -Licencia de manejo (preferentemente)-Horario 10-4-Posibilidad de trabajo AT Home !!-Dinámica -Ordenada -Disponibilidad para ampliar y modificar horarios ( pago de bonos adicionales )-Buena presentación.-Facilidad de palabra -Edad de 23-35-Escolaridad mínima preparatoria -Sueldo Según aptitudes -Trabajo de lunes a sábado -Lugar de trabajo insurgentes nte esquina río de los remedios -Favor de enviar curriculum y/Solicitud a azteca97@hotmail.com
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    Solicitamos CapturistaTrabajo 100% de oficina OfrecemosSueldo baseCapacitacionBuen ambiente laboralPago semanalRequisitosTrabaje de Lunes a sabado Tiempo completoEdad de 18 a 35 añosConocimiento en excel basico,Redes socialesFacilidad de palabraSexo FemeninoInteresadas enviar curriculum a ***Mostrar email***No se dan informes por telefono o via mail
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Sexo femenino, organizada, buen manejo de excel y herramientas de contabilidad y facturación, manejo de pago a proveedores (transferencias electrónicas).Deseos de aprender de procesos y materiales que trabajamos para interactuar con clientes y proveedores.Sueldo a tratar dependiendo de aptitudesZona Ecatepec, cerca metro Ecatepec (los arcos)Traer carta recomendación, curriculum vitae o solicitud impresa, comprobante de domicilio, IFE o INE
    Solicitamos persona del sexo femenino de 24 a 30 años, para labores de oficina con giro deportivo, las labores son como atencion telefonica, ordenar papeleria, infomación,manejo de correo electronico, etc. Requerimos persona muy ordenada, puntual, excelente ortografia, buena presentación y con experiencia comprobable minima de 2 años en puesto similar.La oficina se encuentra muy cerca del Tecnologico de Monterrey Campus Ciudad de Mexico, es dentro de una plaza.Interesadas favor de mandar curriculum a racksoccer@live.com.mx Gracias
    REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversasAPTITUDES: Habilidad de concentración Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $8000 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
    Nos encontramos en búsqueda de tu talento:Asistente de DirecciónRequisitos: Edad: 20 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca o Bachillerato terminadoHabilidades: Proactivo, comunicación, extrovertido, perseverante, trabajo bajo presión. Actividades:Experiencia mínima de 1 años en:MAnejo de agendaAtención al cliente Elaboracion de reportesadministrar y organizar reuniones Sueldo: $6,500 - $7,000 brutos Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm Zona: CDMX. ContactoCorreo: corporatefuturenex@outlook.esSi cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
    Auxiliar Administrativo Requisitos Indispensables Sexo: Femenino Edad: De entre 19 y 22 años. Estado Civil: Soltera y sin hijos. Experiencia: De un año. Puntal, amable, honesta, discreta, dinámica, trabajadora, con ganas de aprender, facilidad de palabra, tolerancia a la presión, servicial, con iniciativa. Viva de preferencia cerca de cualquiera de las siguientes estaciones de metro: 8,2 o 9 Zona de trabajo: Col Obrera. Funciones básicas como: a) Archivar b) Elaboración de expedientes c) Facturar tickets d) Solicitar facturas pendientes e) Fotocopiar f) Captura de información, comprobación, gastos, facturas, g) Formatos solicitados h) Atención de llamadas telefónicas i) Recepción de visitas j) Caja chica k) Cotizaciones De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Sueldo base Prestaciones de Ley Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Interesadas enviar Currículum con fotografía
    Asistente de  Dirección
    Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
    Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
    Recepcionista-ReformaRequisitos:Edad: 23 a 27 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca de Relaciones Internacionales o afín.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Habilidades: Atención al cliente, resolución de problemas, buena comunicación, control y responsabilidad Actividades:· Manejar Conmutador · Atender personalmente a los clientes y visitas· Controlar mensajería· Control de insumos· Organizar logística d salas de juntas· Apoyo AdministrativoSueldo: $7,000 brutos + PL + Vales de despensa y caja de ahorro, Capacitación y servicios de comedor. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 am y Sábado 9:00am a 1:00pm Zona: Reforma ContactoMelina NoguezEjecutiva de RHCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 o 044-55-81-21-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
    ¡¡¡SE SOLICITA SECRETARIA o AYUDANTE EN TEXCOCO!!!¡¡¡QUE TENGA GANAS DE SUPERARSE Y ADQUIRIR EXPERIENCIA!! PARA DESPACHO,NO SE REQUIERE EXPERIENCIA!! MEDIO TIEMPO!! SEXO FEMENINO,DE 19 A 32 AÑOS; SE REQUIERE: "EXCELENTE PRESENTACIÓN" , PUNTUALIDAD, Y GANAS DE APRENDER; MANEJO DE MICROSOFT OFFICE (EXCEL Y POWER POINT) SE LE DARÁ CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO, POTENCIAL DE CRECIMIENTO. FAVOR DE ENVIAR SU CURRICULUM CON FOTOGRAFÍA AL CORREO : cfcofitax@gmail.com PARA AGENDAR ENTREVISTA
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