secretaria administrativa en Secretaria
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Importante despacho fiscal, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** SECRETARIA-CAPTURISTA***REQUISITOS:· Escolaridad: Bachillerato concluido· Edad: 20 a 30 años · Sexo: Femenino· Experiencia: mínimo 1 año como capturista· Manejo de officeCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:· Velocidad de captura· Comprometida· Manejo de computadora· Proactiva· Responsable· Ordenada· Puntual FUNCIONES: · Captura de datos administrativos y contables·Manejo de archivo· Elaboración de reportes· Apoyo en actividades relacionadas con el puestoOFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres· Prestaciones de ley · Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 15:00· Zona a laborar: Coyoacán, cerca de metro Taxqueña¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Edad: 18 a 24 años, Estudios mínimos preparatoria, buena actitud, excelente presentación, conocimiento de Office, caja chica, control de accesos, actividades administrativas.
SE SOLICITA RECEPCIONISTA * SEXO FEMENINO* EDAD: 20 A 35 AÑOS* EXCELENTE PRESENTACIÓN (FORMAL)* ESCOLARIDAD MÍNIMA: PREPARATORIA O SU EQUIVALENTE * ACTITUD DE SERVICIO (CARISMA, AMABLE, PRO ACTIVA, DINÁMICA)* FACILIDAD DE APRENDIZAJE SUELDO SEMANAL, CON POSIBILIDAD DE CRECER A MUY CORTO PLAZO, LABORANDO DE LUNES A SÁBADO. PARA LABORAR EN CLÍNICA ALTERNATIVA(NATURALPOLI), FUNCIONES DE RECEPCIÓN DE PACIENTES Y FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE APOYO A MÉDICOS, MOSTRADOR Y CAJA, SEGUIMIENTO DE PACIENTES Y RECUPERACIÓN DE CARTERA.CONTACTAR CON MIGUEL CASTILLO, PARA ENTREVISTA ENVIAR WHATS AL 55-4877-3600 O MANDAR CORREO miguelcastillo@naturalpoli.com.mxCON CURRICULUM
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
Se solicita Auxiliar Administrativo con o sin experiencia (si no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos). Medio tiempo de Lunes a Viernes.Excelentes ingresos de hasta $7,700 al mes, de 18 a 28 años (género indistinto). Para realizar actividades básicas de oficina. (Oficinas en CDMX)Habilidades necesarias:IniciativaTrabajo en equipoSolución de problemasInteresados comunicarse con Silvia Garza por whats app 9383879575 o enviar cv al correo sgrecluta85@gmail.com
BOSCH CAR SERVICE CHAPULTEPECEXPERIENCIA SECTOR AUTOMOTRIZ.PROFESIONAL ATENCION CLIENTESMAEJO DE PERSONAL.CONOCIMIENTO DE SAE COI, NOI SAE WORD EXCELLPRESENTACIONES PROFESIONALES.ATENCION TELEFONICA.EXPERIENCIA AREA ADMINISTRATIVA.QUE VIVA CERCA ZONA CHAPULTEPEC TACUBAYA.REQUISITOSPREPARATORIA TERMINADADE 25 A 45 AÑOS.BUENA PRESENTACION.FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO lbvg70@gmail.comAtt Ing. Luis vega
Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos: Sexo femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra, tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office Funciones: Contestación del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones, recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones, elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa. Aptitudes: Ganas de trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el trabajo, buena presentación. Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00 hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de ley + bonos. Si estas interesada en la vacante favor de mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
ACTIVIDADES - Recepción de llamadas telefónicas. - Agendar citas. - Archivo de expedientes. - Trato con el cliente. - Captura de datos - Emisión de reportes. - Apoyo en el área administrativa. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: No necesaria. - Conocimientos básicos de computación. - Facilidad de la palabra. - Buena redacción. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo $9,000.00 M.N.) - Bonos de efectividad. - Horario de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitaciòn constante. - Crecimiento laboral dentro de la empresa. Interesados comunicarse unicamemte Vía WhatsApp al número 5535037574 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFONICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO. Si quieres una cita o mas informacion manda correo: rhumanosk25gmail.com
ACTIVIDADES A REALIZAR:-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS-APOYO ADMINISTRATIVO -LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTESREQUISITOS: -MANEJO DE PAQUETE OFICCE -CAPTURA DE DATOS-CONTROL DE PERSONALOFRECEMOS: -SALARIO: $ 8000 AL MES/ PAGOS A LA SEMANA -ESTABILIDAD LABORAL -HORARIO: LUNES A VIERNES -CAPACITACIÓN CONSTANTESI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VÍA WHATS APP AL NUMERO 5568962163 CON LIC ARACELI ESPEJEL O MANDA TU CV AL CORREO anahiirhumanos@gmail.com
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
Solicito auxiliar administrativo para apoyo en oficina zona centro de Coyacán Conocimientos en office, pasante en Administración, ingeniería industrial 5513215621Proactivo en su trabajoOfrecemos Sueldo atractivo Prestaciones superiores de leyCrecimiento dentro de la empresa
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAREQUISITOS:•BACHILLERATO TERMINADO•TENER DE 18 A 30 AÑOS•TENER FACILIDAD DE PALABRA•DISPONIBILIDAD DE HORARIOACTIVIDADES:•Atender llamadas•Control de agenda •Expedientes •Archivo de documentosOFRECEMOS•SALARIO COMPETITIVO $7500 A $8000 MENSUALES•OPRTUNIDAD DE CRECIMIENTO•BUEN AMBIENTE LABORAL•HORARIO DE MEDIO TIEMPOSI CUMPLES ESTOS REQUISITOS Y ESTAS INTERESADO POR LA VACANTE ENVIA UN MENSALE (SOLO VIA WHATSAPP) AL SIGUIENTE NUMERO 5583264834
Sueldo: $6,000.00 mensualesEdad: 20 a 40 años Preferentemente MujerEstado Civil: casad@Preferentemente con hijosLicencia de conducir vigenteConocimiento paquetería Ofice, actividades administrativasHorario: Lun-Vie 9hrs a 16hrs, Sab 9hrs a 14hrsEScolaridad Mínima: Licenciatura trunca
Requisitos:18- 30 años •Escolaridad: bachillerato terminado o lic. o Trunca •Experiencia en áreas administrativas •Actividades a realizar manejo de agenda, captura de datos, tablas dinámicas, etc. • habilidad en paquetería office •Genero Indistinto • Habilidades para comunicación efectiva •Excelente presentacion - proactiva- puntual •Sueldo base de $7500 al mes • Horario L-V matutino, mixto y vespertino. Posibilidad de crecimiento a corto plazo. Informes vía whats app 5568990492
*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Manda correo y agenda una entrevista de trabajo a: rhumanosk25@gmail.com
Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL