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    Secretarias en Secretaria en Gustavo A. Madero (4)

    SECRETARIA (CON CONOCIMIENTOS CONTABLES) PERFILEdad: 25 a 50 añosSexo: FemeninoEdo. Civil: IndistintoEscolaridad: Carrera secretarial O Contador Público (Carrera afín: trunco o pasanteExperiencia: 3 años como secretaria y funciones administrativas y contablesInglés: 50% Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Atencion telefónica a clientes y proveedores Recepcion y control de documentos Facturacion electronica Elaboracion de reportes contables de la empresa OfrecemosSueldo : $ 12,000.00 a $15,000.00 (a tratar dependiendo de habilidades)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Col. Condesa. Delegacion Cuauhtemoc C.P. 06140 Horario: Lunes a Viernes - 8:00am - 6:00pm. Sábados: Sólo cuando sea necesario Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Se solicita Auxiliar administrativo para cubrir incapacidad por maternidad que sepa realizar las siguientes funciones: Selección y reclutación de personal. Trato con clientes.Trato con el personal directo de la Empresa.Realizar la cobranza a los clientes. Realizar conciliaciones bancarias.Entre otras actividades. Sueldo competitivo o según aptitudes Horario Flexible. Interesados presentarse con su CV a la siguiente dirección: Arturo Ibañez #2 Col. Villa Coyoacan Del. Coyoacan en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. o marcar por telefono o para informes 56587367 o 55545233 ext.114Teléfono directo: 5573126689 contactar en el mismo horario.
    Solicito Secretaria con conocimientos básicos de computación y facturación electrónica comunicarse con Javier Montaño
    Solicito Secretaria Ejecutiva o Administrativa. Excelente Presentación, Edad:20-32 años Escolaridad: Carrera comercial o equivalente, Conocimientos: ms-office Experiencia: 3 años Actividades administrativas, Excelente Ortografía, manejo de agenda con clientes y proveedores. Manejo de PC Excel y Word, Conocimientos de Contabilidad, Prestaciones de ley, Horario de lunes a viernes de 8:30 A 18:00 Zona a laborar por Gustavo A. Madero. Interesadas mandar CV con fotografía y número telefónico para contactar, Tener disponibilidad de tiempo para entrevista. 5513534277, gruporodelmx@gmail.com con el Arq. Jesús Rodriguez
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    Negocio de computación, necesita Dama Asistente Personal Administrativa, de 25 a 60 años, con conocimientos en: Outlook, Power Points, Word, Excel, facturación electrónica, atención al cliente, logística, coordinación de empleados, cotizaciones, excelente presentación, prestaciones superiores de Ley, Gastos Médicos Mayores, bonos mensuales y anuales, Gratificaciones, vales de gasolina y de despensa, ayuda para comida, vestido y transporte, realización de funciones administrativas, si estas interesada favor de mandar tu c.v. con fotografía al correo indicado en la pagina webmaxtor@yahoo.com.mx. Negocio de venta de computadoras: Grupo Arte Ubicación: Tlalnepantla de Baz
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    SOLICITO SECRETARIA EXPERIENCIA EN OFFICE. INTERESADAS CONSERTAR CITA PARA ENTREVISTA.
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita de manera urgente AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra el siguiente perfil: Edad: 25 a 40 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria concluidaLicencia vigenteActividades:Funciones administrativasManejo de automóvilSolicitud de papeleríaApoyo en la administración de oficinasManejo de Office Horario:Lunes a Viernes9:00 a 18:30ZonaGuadalajara, JaliscoOfrecemosSueldo: 5,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
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    SECRETARIAS EJECUTIVAS CON EXPERIENCIA "DISPONIBILIDAD INMEDIATA"APTITUDES:-Trabajo en equipo-Manejo amplio de Office (Word, Excel, Outllok, etc.)-Manejo de Copiadoras, Scanners, etc.-Buena y rápida Mecanógrafa-Orden y organización-Buena presentación-Puntualidad-Capacidad de iniciativa ACTITUDES:-Seriedad-Empatía-Actitud Positiva-Honestidad-Seguridad en sí misma OFRECEMOS:-Sueldo competitivo-Trabajo estable-Prestaciones de Ley-Seguridad Social REQUERIMOS:Estudios mínimos requeridos: Preparatoria Sexo: Indistinto Edad: IndistintaHorario: Tiempo completoComunicarse con Nora Villalobos al 55367956
    NOTARIA SOLÍCITA SECRETARIA *NO ESTUDIANTES* Requisitos: Sexo: FemeninoEdad:19 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato y/o Carrera técnica en SecretariadoExperiencia: 6 meses Actividades: Redacción de documentosAtención de llamadas y correosCaptura de datos.Manejo de PCManejo de conmutadorManejo de OFFICEBuena ortografíaAmplia capacidad auditiva. Horario: Lunes a Viernes de 8:30am. a 4:30pm. Sueldo: $3,600 al mes + Prestaciones de ley Zona para laborar: Delegación Cuauhtémoc (cerca de la Diana cazadora)
    Importante notaría solicita: SECRETARIA FACTURISTA Requisitos: Edad: 20-35 años Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica en Contabilidad Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares Indispensable vivir en la zona. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm Zona: Delegación Miguel Hidalgo, Av. Palmas Actividades: Manejo de conmutador, recepción de llamadas, agendar citas, captura de datos, trato con clientes, facturación, manejo de paquetería Office. Sueldo: $6000-$7000 +prestaciones de ley Interesadas marcar al teléfono 56618305 o 56616087 y postularse por este medio.
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil:Edad: 18 a 30 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEActividadesApoyo en el área de archivoAtención a proveedoresContestar llamadas telefónicasComprometidoResponsablePuntual ZonaCol. Elektra, Tlalnepantla Indispensable vivir cerca de la zonaHorarioLunes a Viernes9:00 a 17:00 hrs Tiempo completoNo se manejan medios turnosOfrecemosSueldo: 4,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Av. Mariano Escobedo Núm. 373 Piso 2 Desp. 201 como referencia a un costado de Liverpool Polanco entre las calles de Homero y Av. Ejército Nacional. Tel. 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Edad: 18-30 añosGénero: IndistintoEscolaridad: Bachillerato (Preparatoria concluida) Experiencia: 6 meses en el área Requisitos:OrganizaciónPacienciaAmabilidadActitud positivaCaptura eficaz y velozTareas a realizar:Captura de datosApoyo en distintas áreas de capturaAnálisis y validación de documentaciónHorario: Lunes a viernesTurnos: Matutino, vespertino y mixtoOfrecemos:Salario base de $8000 mensual Oportunidad de crecimientoContrato directo con la empresa Interesados comunicarse vía WhatsApp con el Ingeniero Alexis Palma al 5551535265
    Secretaria para despacho jurídico, horario de 10 a 15 hrs y de 17 a 19 hrs, de lunes a viernes; $4,000.00 mensuales. Seriedad y puntualidad
    EXCELENTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SUGRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:“RECEPCIONISTA” Requisitos: ***¡¡¡Excelente presentación!!! ***Edad: 25 a 40 años.Escolaridad : preparatoria Deseable experiencia en atención a clientes.Manejo básico de PC (Word-Excel)Facilidad de palabra.Proactiva. Horario de labores: Lunes a viernes de 8:30 A 6:00 PM. Y sábados de 8:30 a 1:00 PM.* Salario: $8,500 mensuales + Prestaciones de ley.Zona de trabajo Cuautitlán Izcalli. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a d.morgadoARROBAenlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811 3. Enviar C.V. con fotografía ACTUAL ¡!!**
    Soy profesionista de la salud Solicito asistente personal con conocimiento deOffice,exel,manejo de PC.femenino para las siguientes actividadesSeguimientos de pacientesAprender a realizar facturas Llamadas y atención a las necesidades de los clientes de preferencia viva zona sur de cdmxOfresco ayuda escolar de 750 pesos cada 15 días.Las funciones se realizan desde casa Y tendrías que ir de 1 a 2 veces por quincena a mi consultorio solo para ver la realización del trabajo
    Secretaria administrativa con conocimientos en SAE
    González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com