Trabajos de secretaria en Secretaria en Gustavo A. Madero (2)

trabajos de secretaria en Secretaria
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Importante clínica de especialidades médicas solicita: ***RECEPCIONISTA*** REQUISITOS · Edad: 20 a 45 años · Sexo: Femenino · Sin experiencia · Actitud amable · Manejo de conmutador FUNCIONES: · Atención y traslado de llamadas telefónicas a los colaboradores · Atención de clientes y visitas · Manejo de expedientes OFRECEMOS · Sueldo mensual: $ 3,736 LIBRES MENSUALES · Prestaciones de ley · Horario de trabajo: lunes a viernes 14:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 20:00 · Zona a laborar: G.A.M. Cerca del metro la villa NOTA: Solo se cuenta con ese horario, NO ESTA DISPONIBLE el turno matutino o nocturno. INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFÍA A analistamkd@gmail.com COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR A 62795597
SOLICITAMOS SECRETARIA
Centro Empresarial Innovador ¡Queremos que con nosotros vivas grandes retos! Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo, Centro Empresarial Innovador Estamos Buscando a Personas comprometidas REQUISITOS Sexo: mujer EDAD: 24 a 30 años Bachillerato, Carrera Técnica Funciones: - Atención y realización de llamadas - Registrar la documentación, correspondencia, facturas, etc, que lleguen a la empresa y entregarlas al área correspondiente. - Atención a visitas, candidatos, mensajeros, en tiempo y forma. - Organizada - Responsable - Puntual - Honesta - amable Herramientas requeridas para el puesto: Paquetería: Office, Conmutador Buena presentación, Trabajo en equipo, Comunicación, Trabajo bajo Presión, Empatía, excelente presentación. Zona de trabajo: Tlalnepantla Te ofrecemos: $5000 Lunes a sábado Prestaciones de ley Crecimiento Laboral Excelente ambiente de trabajo Interesadas en comunicarse 53677827- 5528788751
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*** ASISTENTE DIRECCIÓN/GERENCIA***REQUISITOS:· Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca· Edad: 30 a 45 años · Sexo: Femenino· Experiencia: mínimo 1· Manejo de ExcelCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:·Capacidad para trabajar en equipo· Manejo de computadora· Proactivo· Responsable· Ordenada· Puntual FUNCIONES: · Elaboración de prenómina· Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal.· Control de agenda· Manejo de archivo·Elaboración de reportes· Atención a llamadas· Control de insumos· Trato con proveedores y clientes·Apoyo en actividades relacionadas con el puestoOFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres· Prestaciones de ley · Plan de carrera· Oportunidad de crecimiento· Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00· Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Importante despacho fiscal, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** SECRETARIA-CAPTURISTA***REQUISITOS:· Escolaridad: Bachillerato concluido· Edad: 20 a 30 años · Sexo: Femenino· Experiencia: mínimo 1 año como capturista· Manejo de officeCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:· Velocidad de captura· Comprometida· Manejo de computadora· Proactiva· Responsable· Ordenada· Puntual FUNCIONES: · Captura de datos administrativos y contables·Manejo de archivo· Elaboración de reportes· Apoyo en actividades relacionadas con el puestoOFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres· Prestaciones de ley · Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 15:00· Zona a laborar: Coyoacán, cerca de metro Taxqueña¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
The Ritz-Carlton Hotel Toronto Ontario, CanadáExperiencia de reclutamiento y certificación de trabajadores hoteleros.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.CORREO ELECTRÓNICO .......... RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comPuestos de trabajo: gerente de restaurante, electricista, recepcionista, contadores, gerente adjunto, gerente de servicio, enfermeras, amas de casa, supervisor, técnico de mantenimiento, guardia de seguridad, chef / asistente de chef, cocinero, camarero / camarera, limpiador, camarero, servicio de habitaciones, conductor, Jardinero, limpiador de piscinas, servicio de habitaciones, ETC)Si necesita más información sobre este reclutamiento.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.Los sueldos van desde $ 2500 CAD hasta $ 11500 CADCORREO ELECTRÓNICO ............ RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS.
Empresa mexicana busca un Recepcionista sociable y con buena actitud. Ofrecemos: Ingreso semanal de $1800Bonos de efectividadCrecimiento laboralPlan de vidaCarrera ejecutiva Sus principales funciones serán: Captura de datosControl de archivoDepuración de papeleríaManejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Se requiere: Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Preparatoria terminadaExperiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMX, Delegación Cuauhtémoc. Interesados que cumplan con el perfil postularse por éste medio o comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
Se solicita Auxiliar Administrativo con o sin experiencia (si no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos). Medio tiempo de Lunes a Viernes.Excelentes ingresos de hasta $7,700 al mes, de 18 a 28 años (género indistinto). Para realizar actividades básicas de oficina. (Oficinas en CDMX)Habilidades necesarias:IniciativaTrabajo en equipoSolución de problemasInteresados comunicarse con Silvia Garza por whats app 9383879575 o enviar cv al correo sgrecluta85@gmail.com
Se solicita recepcionistaSexo femeninoExcelente presentaciónExperiencia con conmuntadorÁrea de trabajo Polanco
TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO: TELEFONISTA REQUISITOS: ESCOLARIDAD: PREPARATORIA TERMINADA GENERO: INDISTINTO EDAD: 20 A 30 AÑOS EXPERIENCIA DESEABLE: ATENCIÓN A CLIENTES HORARIO: DE LUNES A VIERNES OFRECEMOS: SUELDO: $6,700 MENSUALES CONTRATO DIRECTO CAPACITACION CONSTANTE CRECIMIENTO EN CORTO PLAZO INTERESADOS MANDAR MENSAJE DE WHATSAPP AL 55-15-32-55-86 Lic. Karen
Secretaria Funciones a desempeñar: *Reportes diarios de las visitas que asisten *Recepción de mensajería *Dirigir visitantes *Control de inventarios Requisitos: *Actitud de servicio *Amabilidad con los visitantes *Puntual *Experiencia: No necesaria Ofrecemos: Tiempo de puesto: Medio tiempo *Salario: Sueldo competitivo *Estabilidad laboral *Excelente ambiente de trabajo Estas interesado en formar parte de nuestro equipo, comunícate inmediatamente por vía Whats App 0455-6896-2163
Experiencia en recepción- Mujer 25-38- Uso de Excel / Outlook- Buena Ortografía- Ingles 60%- Manejo de correspondencia- Uso de Conmutador- Atención de llamadas y anotar bien los mensajes- Actividades Básicas de Oficina (uso Pc, impresora, copiadora, scaner)- Responsable / Puntual / Atenta / Ordenada- Buena presentación* Buen ambiente de trabajo y tranquilo* Lunes a Viernes* 10 - 7 (una hora de comida)* Sueldo base 7000 al mes mas prestaciones * A dos cuadras del Ángel de independencia (Reforma), calle Río Tibers, es una firma de abogados.
Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos: Sexo femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra, tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office Funciones: Contestación del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones, recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones, elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa. Aptitudes: Ganas de trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el trabajo, buena presentación. Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00 hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de ley + bonos. Si estas interesada en la vacante favor de mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
ACTIVIDADES - Recepción de llamadas telefónicas. - Agendar citas. - Archivo de expedientes. - Trato con el cliente. - Captura de datos - Emisión de reportes. - Apoyo en el área administrativa. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: No necesaria. - Conocimientos básicos de computación. - Facilidad de la palabra. - Buena redacción. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo $9,000.00 M.N.) - Bonos de efectividad. - Horario de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitaciòn constante. - Crecimiento laboral dentro de la empresa. Interesados comunicarse unicamemte Vía WhatsApp al número 5535037574 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
Actividades a realizar:*Captura de datos*Registro de visitantes*Atender llamadas entrantesRequisitos:· -Responsable -Trabajar bajo presión -Manejo de paquete Office -Experiencia: No necesaria Ofrecemos: -Sueldo competitivo,horario de medio tiempo (por las mañanas), buen ambiente de trabajo, crecimiento laboral.Si te encuentras interesado, manda un mensaje por vía Whatsaap al numero: 04455-6896-2163 con la Lic Araceli Espejel o manda tu CV al correo anahiirhumanos4@gmail.com
Solicito auxiliar administrativo para apoyo en oficina zona centro de Coyacán Conocimientos en office, pasante en Administración, ingeniería industrial 5513215621Proactivo en su trabajoOfrecemos Sueldo atractivo Prestaciones superiores de leyCrecimiento dentro de la empresa
Funciones a desempeñar:*Registro de visitantes *Reportes diarios de las visitas que asisten *Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes *Puntual*Experiencia: No necesariaOfrecemos: Excelente ambiente de trabajo Tiempo de puesto: Medio tiempo de lunes a viernes *Salario: $8000 Mensuales/ Pagos semanales
Busco una persona de entre 18-28 años Únicamente mujeres para esta bacante Actitud de servicioresponsableFacilidad de palabra organizadacomprometida con el trabajopuntualFunciones: Tareas generales de oficinaDías laborales:Lunes a Viernes Ofrecemos :Estabilidad laboralCapacitación constanteExcelente ambiente de trabajo Bonos por productividad Interesados mandar mensaje vía WhatsApp al 5514751709 para agendar una cita.
*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Manda correo y agenda una entrevista de trabajo a: rhumanosk25@gmail.com
Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
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