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Asistente de gerencia
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** ASISTENTE DE DIRECCIÓN ***REQUISITOS:•Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca•Edad: 30 a 45 años •Sexo: Femenino•Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia •Manejo de ExcelFUNCIONES: •Control de agenda de director •Elaboración de reportes y oficios•Atención a llamadas •Manejo de archivo •Control de insumos •Apoyo en el control de personal •Elaboración de prenómina •Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal •Trato con proveedores y clientes•Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS•Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres•Prestaciones de ley •Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00•Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Importante clínica de especialidades médicas solicita: ***RECEPCIONISTA***REQUISITOS· Edad: 20 a 45 años· Sexo: Femenino· Sin experiencia· Actitud amable FUNCIONES:· Atención y traslado de llamadas telefónicas a los colaboradores· Atención de clientes y visitas· Manejo de expedientes OFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 3,736 LIBRES MENSUALES· Prestaciones de ley · Horario de trabajo: (turno matutino) lunes a viernes 8.00am a 15.00pm y sábados de 8:00am a 20:00pm (turno vespertino) lunes a viernes 14.00hrs a 21.00hrs y sábados de 8:00am a 20:00pm· Zona a laborar: G.A.M. Cerca del metro Talisman NOTA: Solo se cuenta con esos dos horarios, NO esta DISPONIBLE el turno NOCTURNOINTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFÍA A analistamkd@gmail.com COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR A 62795597
The Ritz-Carlton Hotel Toronto Ontario, CanadáExperiencia de reclutamiento y certificación de trabajadores hoteleros.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.CORREO ELECTRÓNICO .......... RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comPuestos de trabajo: gerente de restaurante, electricista, recepcionista, contadores, gerente adjunto, gerente de servicio, enfermeras, amas de casa, supervisor, técnico de mantenimiento, guardia de seguridad, chef / asistente de chef, cocinero, camarero / camarera, limpiador, camarero, servicio de habitaciones, conductor, Jardinero, limpiador de piscinas, servicio de habitaciones, ETC)Si necesita más información sobre este reclutamiento.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.Los sueldos van desde $ 2500 CAD hasta $ 11500 CADCORREO ELECTRÓNICO ............ RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS.
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
ASISTENTE BILINGUE PARA AREA JURIDICA85% InglésEdad: Hasta 35 añosBuena presentación.Horario: 9.00 - 18.30 hrs.Zona: PolancoManejo de Microsoft Office.Sueldo: $ 12,000Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
SECRETARIA BILINGUE
PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
Asistente presidencia de lun a viernes de 9 a 4. Fonacot. Seguro. Uso de auto. Sindicato. Vacaciones. Días económicos. 20 años de antigüedad. Caja de ahorro. Funciones: trato directo con proveedores. Envío de insumos. Licitaciones. Conferencias. Juntas. Transferencias. Organización de congresos. Manejo caja chica.manejo de personal. Toma de decisiones. Viajes. Dejo mi puesto a persona seria. Honesta. Con necesidad de un trabajo estable.
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Secretaria  Asistente
Asistente con conocimiento en seguros de: Gastos médicos, Autos, Vida, Casa, etc. Trabajo en Naucalpan