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    Secretaria en Secretaria en Iztapalapa (6)

    Soy profesionista de la salud Solicito asistente personal con conocimiento deOffice,exel,manejo de PC.femenino para las siguientes actividadesSeguimientos de pacientesAprender a realizar facturas Llamadas y atención a las necesidades de los clientes de preferencia viva zona sur de cdmxOfresco ayuda escolar de 750 pesos cada 15 días.Las funciones se realizan desde casa Y tendrías que ir de 1 a 2 veces por quincena a mi consultorio solo para ver la realización del trabajo
    SE SOLICITA SECRETARIA (zona col. napoles) REQUISITOS: EDAD DE 25 A 40 AÑOS, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, SEXO MUJER, ESCOLARIDAD BACHILLERATO, CARTAS DE RECOMENDACION LABORALES, EXPERIENCIA DE 2 AÑOS, HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 5:30 Y SABADO DE 9 A 2:30, PRESTACIONES DE LEY CON TRES MESES DE PRUEBA, SUELDO SEGUN APTITUDES, AGENDAR CITA 5523-3417 Y ENVIAR CURRICULUM POR CORREO teresamorales@live.com.mx
    SE SOLICITA ADMINISTRADORA SALON DE EVENTOS (zona col. iztapalapa) REQUISITOS: EDAD DE 25 A 40 AÑOS, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, SEXO MUJER, ESCOLARIDAD BACHILLERATO, CARTAS DE RECOMENDACION LABORALES, EXPERIENCIA DE 2 AÑOS, HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 6:30 Y SABADO DE 11 A 4:30, PRESTACIONES DE LEY CON TRES MESES DE PRUEBA, SUELDO SEGUN APTITUDES, AGENDAR CITA 5523-3417 Y ENVIAR CURRICULUM POR CORREO teresamorales@live.com.mx
    RequisitosEscolaridad: Bachillerato terminadoEdad: 20 a 30 añosBuena PresentaciónDisponibilidad de horarioOfrecemosPrestaciones de leyHorario de Lunes a viernes de 8 a 17hrsAyuda de comedorZona de trabajo por el metro constituciónInteresadas mandar CV con fotografía al correo daniel.rodriguez@idlab.com.mx o comunicarse con el Lic.Daniel Rodríguez al teléfono 49964253 para hacer cita
    Importante Empresa de Recursos Humanos Solicita:RECEPCIONISTA / ACTIVIDADES ADMINISTRATIVOEdad: 25-35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Bachillerato (Terminado), Carrera Técnica Administrativa (Terminado)Experiencia: 1 años en Actividades Administrativas, Atención al cliente y Conmutador.Funciones:· Manejo de conmutador· Control de acceso· Atención a visitas y clientes· Canalización de correspondencia· Verificar insumos de oficina· Actividades administrativas· Elaboración de facturas BUEN MANEJO DE WORD Y EXCEL (MEDIO/AVANZADO)CompetenciasToleranteOrganizadaTrabajo bajo presiónOfrecemosSueldo $6000 + P.L.Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs Zona de trabajo: Periférico Sur Oriente, preferentemente que viva en zonas cercana (Xochimilco, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa)
    Asistente administrativa- RecepcionistaEmpleo temporal (3 meses)REQUISITOS:• Bachillerato concluido o licenciatura trunca. • Con experiencia en puestos similares. • Puntual, organizada y responsable.• Conocimiento de Excel.• ACTIVIDADES A REALIZAR:• Recepción. • Llevar agenda. • Tareas administrativas. • Facturación en línea. CONDICIONES LABORALES:Sueldo: $ 7,000 a $8,000+ Prestaciones de Ley + Clases de Inglés Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00Zona para laborar: Aun por confirmar (Delegación Benito Juárez/Coyoacán/ Cuauhtémoc)
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    Por expansión solicitó Asistentes Administrativos con conocimientos en Word y Excel, experiencia en trato al cliente, buena presentación, actitud de servicio, con disponibilidad de horario, sueldo según aptitudes, que vivan en la Delegación GAM, interesados comunicarse para agendar cita al 5573030222 enviar solicitud de empleo:violetaleon94@gmail.com
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    SOLICITO SECRETARIA URGENTE $ 6,000Requisitos:Que no viva a mas de 40 min de la zona. Edad 25 a 49 años Escolaridad minima bachillerato trunco o terminado Indispensable Tec. en Secretariado MUY PUNTUAL 1 año como experiencia mínimo en puesto Similar o igual Conocimiento en Derecho iNTERESADOS COMUNICARSE A CEL. 044 55 43582993 CON BRISA ESPINOZA
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita de manera urgente AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra el siguiente perfil: Edad: 25 a 40 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria concluidaLicencia vigenteActividades:Funciones administrativasManejo de automóvilSolicitud de papeleríaApoyo en la administración de oficinasManejo de Office Horario:Lunes a Viernes9:00 a 18:30ZonaGuadalajara, JaliscoOfrecemosSueldo: 5,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    SECRETARIAS EJECUTIVAS CON EXPERIENCIA "DISPONIBILIDAD INMEDIATA"APTITUDES:-Trabajo en equipo-Manejo amplio de Office (Word, Excel, Outllok, etc.)-Manejo de Copiadoras, Scanners, etc.-Buena y rápida Mecanógrafa-Orden y organización-Buena presentación-Puntualidad-Capacidad de iniciativa ACTITUDES:-Seriedad-Empatía-Actitud Positiva-Honestidad-Seguridad en sí misma OFRECEMOS:-Sueldo competitivo-Trabajo estable-Prestaciones de Ley-Seguridad Social REQUERIMOS:Estudios mínimos requeridos: Preparatoria Sexo: Indistinto Edad: IndistintaHorario: Tiempo completoComunicarse con Nora Villalobos al 55367956
    NOTARIA SOLÍCITA SECRETARIA *NO ESTUDIANTES* Requisitos: Sexo: FemeninoEdad:19 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato y/o Carrera técnica en SecretariadoExperiencia: 6 meses Actividades: Redacción de documentosAtención de llamadas y correosCaptura de datos.Manejo de PCManejo de conmutadorManejo de OFFICEBuena ortografíaAmplia capacidad auditiva. Horario: Lunes a Viernes de 8:30am. a 4:30pm. Sueldo: $3,600 al mes + Prestaciones de ley Zona para laborar: Delegación Cuauhtémoc (cerca de la Diana cazadora)
    Importante notaría solicita: SECRETARIA FACTURISTA Requisitos: Edad: 20-35 años Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica en Contabilidad Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares Indispensable vivir en la zona. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm Zona: Delegación Miguel Hidalgo, Av. Palmas Actividades: Manejo de conmutador, recepción de llamadas, agendar citas, captura de datos, trato con clientes, facturación, manejo de paquetería Office. Sueldo: $6000-$7000 +prestaciones de ley Interesadas marcar al teléfono 56618305 o 56616087 y postularse por este medio.
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil:Edad: 18 a 30 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEActividadesApoyo en el área de archivoAtención a proveedoresContestar llamadas telefónicasComprometidoResponsablePuntual ZonaCol. Elektra, Tlalnepantla Indispensable vivir cerca de la zonaHorarioLunes a Viernes9:00 a 17:00 hrs Tiempo completoNo se manejan medios turnosOfrecemosSueldo: 4,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Av. Mariano Escobedo Núm. 373 Piso 2 Desp. 201 como referencia a un costado de Liverpool Polanco entre las calles de Homero y Av. Ejército Nacional. Tel. 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Edad: 18-30 añosGénero: IndistintoEscolaridad: Bachillerato (Preparatoria concluida) Experiencia: 6 meses en el área Requisitos:OrganizaciónPacienciaAmabilidadActitud positivaCaptura eficaz y velozTareas a realizar:Captura de datosApoyo en distintas áreas de capturaAnálisis y validación de documentaciónHorario: Lunes a viernesTurnos: Matutino, vespertino y mixtoOfrecemos:Salario base de $8000 mensual Oportunidad de crecimientoContrato directo con la empresa Interesados comunicarse vía WhatsApp con el Ingeniero Alexis Palma al 5551535265
    Secretaria para despacho jurídico, horario de 10 a 15 hrs y de 17 a 19 hrs, de lunes a viernes; $4,000.00 mensuales. Seriedad y puntualidad
    ​SOLICITAMOS EL SIGUIENTE PERSONAL 04 RECEPCIONISTAS MEDIO TIEMPO, 02 SECRETARIAS, 28 SEÑORITAS MEDIO TIEMPO YA SEA MATUTINO O VESPERTINO, 20 VOLANTEROS PARA TRABAJAR DE DOS A TRES HORAS MÁXIMO POR DÍA, 50 ENCUESTADORES DE CAMPO, SUELDO BASE MAS PREMIOS SE LE SUPLICA EXCELENTE PRESENTACIÓN, CITA DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 HORAS
    Se solicita Auxiliar administrativo para cubrir incapacidad por maternidad que sepa realizar las siguientes funciones: Selección y reclutación de personal. Trato con clientes.Trato con el personal directo de la Empresa.Realizar la cobranza a los clientes. Realizar conciliaciones bancarias.Entre otras actividades. Sueldo competitivo o según aptitudes Horario Flexible. Interesados presentarse con su CV a la siguiente dirección: Arturo Ibañez #2 Col. Villa Coyoacan Del. Coyoacan en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. o marcar por telefono o para informes 56587367 o 55545233 ext.114Teléfono directo: 5573126689 contactar en el mismo horario.
    Solicito Secretaria con conocimientos básicos de computación y facturación electrónica comunicarse con Javier Montaño