Sin experiencia en Secretaria en Iztapalapa (6)

sin experiencia en Secretaria
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    Solicitamos persona del sexo femenino de 24 a 30 años, para labores de oficina con giro deportivo, las labores son como atencion telefonica, ordenar papeleria, infomación,manejo de correo electronico, etc. Requerimos persona muy ordenada, puntual, excelente ortografia, buena presentación y con experiencia comprobable minima de 2 años en puesto similar.La oficina se encuentra muy cerca del Tecnologico de Monterrey Campus Ciudad de Mexico, es dentro de una plaza.Interesadas favor de mandar curriculum a racksoccer@live.com.mx Gracias
    Requisitos: · Edad de 18 a 38 años (Preferentemente) · Experiencia mínima 1 año como auxiliar administrativo · Bachillerato (terminado) · Imagen personal Ejecutiva · Disponibilidad de Horario de lunes a viernes · Excelente ambiente laboral · Sexo: Femenino · Conocimiento de Office (Word, Excel, Outlook) Funciones Atención a llamadas telefónicas Atención a recepción Llevar control de mensajería Capacidad de comunicación Trato amable Proporcionar información de los serviciosINTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
    Habilidades Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso con el aprendizaje. Atención al cliente, control de archivos, facilidad de palabra, tareas generales de oficina. Requisitos: Edad de 18 a 38 años Experiencia de 1 año Bachillerato (terminado) Disponibilidad de Horario de lunes a viernes Excelente ambiente laboral Sexo: Femenino Sueldo: $6,800 mensuales
    Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
    Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
    REQUISITOS: Años de experiencia: 1 Escolaridad: Preparatoria Terminada Sexo: Femenino Ofrecemos: o Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs o Sueldo: $6,800 mensuales o Excelente ambiente laboral Habilidades: o Organizada o Responsable o Actitud de servicio Edad: entre 18 a 38 años
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    Importante clínica de especialidades médicas solicita: ***RECEPCIONISTA***REQUISITOS· Edad: 20 a 45 años· Sexo: Femenino· Sin experiencia· Actitud amable· Manejo de conmutador FUNCIONES:· Atención y traslado de llamadas telefónicas· Atención de clientes y visitas· Manejo de expedientes OFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 3,736· Prestaciones de ley · Horario de trabajo: lunes a viernes 14:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 20:00· Zona a laborar: G.A.M. Cerca del metro la villa INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFÍA A analistamkd@gmail.com COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR A 62795597
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos: Sexo femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra, tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office Funciones: Contestación del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones, recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones, elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa. Aptitudes: Ganas de trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el trabajo, buena presentación. Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00 hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de ley + bonos. Si estas interesada en la vacante favor de mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    SECRETARIA BILINGUE
    PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Vacante para Secretaria Requisitos:•Buena Presentación •Excelente trató al público •Ordenada •Proactiva•Responsable •Buena Actitud •Sexo: Femenino •Sin necesidad de experiencia Actividades a desarrollar: •Excelente Atención •Manejo de paquetería Office •Transcripción y/o redacción de informes•Organización de Archivos Beneficios: •Trabajo de Medio Tiempo •Horario de L-V•Sueldo Semanal •Bonos de puntualidad •Excelente ambiente laboral Interesados comunicarse por medio de Whatsapp al +52 1 (722) 493 4412 con Marco García.
    Vacante para Secretaria Requisitos:•Buena Presentación •Excelente trató al público •Ordenada •Proactiva•Responsable •Buena Actitud •Sexo: Femenino •Sin necesidad de experiencia Actividades a desarrollar: •Excelente Atención •Manejo de paquetería Office •Transcripción y/o redacción de informes•Organización de Archivos Beneficios: •Trabajo de Medio Tiempo •Horario de L-V•Sueldo Semanal •Bonos de puntualidad •Excelente ambiente laboral Interesados comunicarse por medio de Whatsapp al +52 1 (722) 493 4412 con Marco García.
    Únete a nuestro equipo de trabajo como auxiliar administrativo. REQUISITOS:*De 18 a 28 años de edad*Nivel de estudios mínimo de bachillerato *Buen trato personal *Con buena actitud *Con o sin experiencia ACTIVIDADES A REALIZAR: *Captura de datos *Revisión de documentación *Apoyo en área de recepción OFRECEMOS: *Sueldo semanal competitivo *Buen ambiente de trabajo *Jornada laboral de L-V medio tiempo *Zona de trabajo a dos calles del metro Pino Suarez Interesados favor de mandar su CV al correro: cynthiagarc00@gmail.com con la Lic. Cynthia García
    Vacante de personal administrativo Requisitos v Tener conocimiento de paquetería Office v Conocimiento administrativo Beneficios ü Prestaciones de Ley ü Seguro social ü Estabilidad Laboral Con o sin experiencia Sueldo base $5000 pesos mensuales. Mandar CV al correo rh.grummec@gmail.com, Tel. 5530961728.
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