Trabajo asistente administrativo en Secretaria en Iztapalapa (1)

trabajo asistente administrativo en Secretaria
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    Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
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    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O)ZONA ROSA/ COLONIA JUAREZSueldo mensual de $6,000.00Prestaciones de LeyDías: Lunes a Viernes Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 5:00pmPERFIL:Edad de 22 a 35 añosExcelente presentación y personalidad ÚNICASexo indistinto Bachillerato concluido o licenciatura truncaContar con experiencia previa como asistente o similarManejo de Microsoft Office de 50% Excelente redacción y ortografíaHABILIDADES Y COMPETENCIAS:Facilidad de palabra, atención a clientes, proactiva, con mucha iniciativa, responsable, PUNTUAL, manejo de efectivo.FUNCIONES PRINCIPALES:Asistencia en general para jefe directo, programación de agenda, telemarketing, seguimiento a citas con clientes, posteo de información en redes sociales y/o medios electrónicos, manejo de efectivo, depósitos bancarios, entrega de documentación; el trabajo será en oficina y a veces en campo; refiriendonos a que saldrás para hacer depositos bancarios o entrega de documentación en corporativos)
    REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversasAPTITUDES: Habilidad de concentración Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $8000 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes -Zona para laborar: Centro COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Proactivo • Trabajo en equipo • Honesto • Comunicación • Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000 Plan de vida y carrera Contratación directa Agradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 5535523113 CON LA LIC. VELAZQUEZ
    ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN Requisitos: · Sexo: Femenino · Estado Civil: Soltera preferentemente · Edad: de 25 a 38 años únicamente · Escolaridad: Licenciatura económica – administrativa (Título y Cédula profesional) · Disponibilidad de horario · EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE · Experiencia 2 años mínimo en la misma posición. OFRECEMOS: · SUELDO BASE COMPETITIVO · PRESTACIONES DE LEY · ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL · EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Si te interesa y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva para agendar una entrevista.
    Administrativa con experiencia minima de 6 meses con deseos de aprender y superarse para tener buenos resultados con buen ambiente de trabajo de Lunes a VienesEl trabajo:Transcribir documentosAtender llamadas telefónicasCapturar informaciónAtención a clientes
    Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
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