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    OFRECEMOSSueldo atractivoOportunidades de desarrollo Tipo de puesto: IndefinidoDescripción de Actividades: • Auxiliar en tareas de recepción. • Atención inmediata a solicitudes. • Servicio al cliente. • Uso de equipo de oficina. Requisitos: • Preparatoria (terminada) • Excelente presentación. * Habilidades de comunicación. • Dominio de Programas de computación. • Capacidad para trabajar bajo presión. Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: • asistente administrativo: 1 año
    Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente Administrativo Requisitos:· Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o Administrativa· Alto conocimiento en paquetería Office e Internet· Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa· Excelente presentación y ortografía· Mujer entre 22 y 45 años· Experiencia 3 años en puestos administrativosFunciones:· Control de conmutador· Atención a clientes· Control de archivo· Seguimiento a campañas de Marketing, manejo de mailers· Tareas administrativas y de recepciónHabilidades: · Organizada· Responsable· Excelente actitud de servicio y atención Ofrecemos:· Sueldo $8,000.00· Prestaciones de ley· Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. Enviar curriculum vitae con fotografía a: amr@grupoquan.com
    Requisitos:Edad: 25 a 35 añosSexo: FemeninoEstado Civil: SolteraConocimientos de Excel, Word, InternetExperiencia en capturaExperiencia en Atención al ClienteBuenas referenciasSueldo según aptitudes
    Requisitos Excelente presentación Edad: 18 a 28 años Genero: preferentemente femenino Escolaridad: Carrera tecnica / Lic. en curso C/S experiencia. Actividades a realizar Funciones básicas de oficina Organizar archivosAtender a los clientesQue trabaje bajo presión Que trabaje en equipo Ofrecemos Horario: L a V de 8:00 am - 2:00 pm Sueldo: $ 7,500.00 mensuales Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento Interesados ponerse en contacto via Whatsapp con Lisandro Luna al Cel. 5537753405 o enviar CV al e-mail lhlisandro@gmail.com
    Solicitamos asistente de direcciónRequisitosEdad entre 22 y 30 añosFemeninoBuena presentaciónEscolaridad mínima licenciatura en administración o a fin (trunca o concluida)Experiencia mínima de 2 años como asistente de direcciónBuen manejo de office, redacción de oficios, facturación, manejo de agenda, actualización de base de datos, atención directores. Resolución de conflictos, organizada, toma de decisiones, trabajo bajo presiónDisponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18 horas en lomas de chapultepecOfrecemossalario mensual $7,000Prestaciones de leyContratación inmediataInteresadas enviar cv a jessica@homatalento.com
    Solicito AUXILIAR ADMINISTRATIVO/SECRETARIA para unirse a nuestro equipo de trabajo.-mayores de edad-manejo básico de PC-actividades básicas de oficina-con o sin experienciaOfrecemos sueldo fijo mensual de $6500, contrato directo con la empresa, capacitación constante, trabajo de medio tiempo L-VInteresados postularse por éste medio y de preferencia directamente al correo vegac.contrataciones@Hotmail.com o vía whatsapp al 5554620344 con la Lic. Luna
    solicito capturista horario de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm experiencia mínima sexo. indistinto sueldo basebuen ambiente laboralubicación. Col. Anzures a 15 minutos del del metro chapultepec. interesados comunicarse al teléfono 52033528/52030455atención. farid ahmad vales
    Importante notaria solicita: Secretaria FacturistaRequisitos:Edad: 20-35 añosEscolaridad: Bachillerato o carrera técnica en ContabilidadExperiencia: Mínimo 2 años en puestos similaresIndispensable vivir en la zona.Horario:Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pmZona:Delegación Miguel Hidalgo, Av. PalmasActividades:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, agendar citas, captura de datos, trato con clientes, facturación, manejo de paquetería Office.Sueldo:$6500 +prestaciones de leyInteresados marcar al teléfono 56618305 o 56616087 o postularse por este medio.
    NOTARIA SOLÍCITA SECRETARIA *NO ESTUDIANTES* Requisitos: Sexo: FemeninoEdad:19 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato y/o Carrera técnica en SecretariadoExperiencia: 6 meses Actividades: Redacción de documentosAtención de llamadas y correosCaptura de datos.Manejo de PCManejo de conmutadorManejo de OFFICEBuena ortografíaAmplia capacidad auditiva. Horario: Lunes a Viernes de 8:30am. a 4:30pm. Sueldo: $3,600 al mes + Prestaciones de ley Zona para laborar: Delegación Cuauhtémoc (cerca de la Diana cazadora)Interesados enviar CV al correo sanchezcolinrecursoshumanos@gmail.com O marcar al teléfono 56618305 en un horario de 2pm a 6pm.
    OFEZCO PUESTO DE RECEPCIONISTA CONOCIMIENTOS DE INGLÉS 70%, BUENA PRESENTACION, NO IMPORTA EDAD, DISPONIBILIDAD, CONOCIMIENTOS DE WORD, EXCEL, LUNES A VIERNES, HORARIO COMPLETO
    Solicitamos Asistente de Dirección Competencias- Organización- Tolerancia a la frustración- Pro actividad- Sentido de urgencia- PlaneacionFunciones a desarrollarManejo de agendasSeguimiento de citasAdministración de los tiempos para no duplicar citas Elaboración de ReportesRecepción y envió de mensajesRequisitos18 a 40 añosBachillerato truncoExperiencia de 5 meses en un puesto similarExcelente presentación y actitudOfrecemos $6,300 para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
    EMPRESARIO MEXICANO BUSCA URGENTE asistente personal puntual, responsable y comprometida. Mujeres entre 25 y 40 años. Preparatoria finalizada. Experiencia mínima de 2 años. Requiere conocimiento de agendas interactivas (Calendar). Manejo de Office (Word, Excel, Power Point). Experiencia en atención al cliente. Nociones de administración. Excelente comunicación verbal y escrita (ortografía y redacción).Disponibilidad inmediata.Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Salario: de $6.000 a $8.000 mensualesCV al correo: asist1rosas@gmail.com
    SECRETARIA EJECUTIVA-ASISTENTE de EXCELENTE PRESENCIA , MAYOR DE 45 AÑOS EN ADELANTE (no menores porfavor). PROACTIVA SIN MIEDO AL TRABAJO YA QUE ES SUELDO FIJO MAS UN ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES , ESTAS SON ELEVADAS, PUEDES LLEGAR A GANAR MAS DE $18,000.00 CON POSIBILIDAD DE LLEGAR A GERENTE. BUEN CARACTER.DE PREFERENCIA VIVA POR LA ZONA.METRO CHAPULTEPEC A 2 CUADRAS. ES MUY IMPORTANTE SU ARREGLO Y PRESENTACION YA QUE LA EMPRESA LO REQUIERE. INTERESADAS MANDAR SU CURRICULUM CON FOTOGRAFIA (LA FOTOGRAFIA ES INDISPENSABLE, SI NO LO MANDAN CON LA FOTO NO SE REVISARA SU CURRICULUM.) PUEDES LLAMAR 044 5525599522 DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 22 PM. UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES. LIC. ERIKA. A erikamoranr@yahoo.com.mx
    Responsabilidades generales por cubrir:• Asistir a Director General en demandas profesionales y personales.• Responsable de organizar y coordinar la agenda de reuniones según prioridades.• Responsable de elaborar órdenes del día según agenda.• Elaboración de presentaciones ejecutivas para saber estatus de pendientes.• Elaboración de minutas: gestiona acuerdos y se asegura del cumplimiento.• Asegura del cumplimiento de objetivos a través de indicadores establecidos: calidad, tiempo y orden.• Logística de viajes.• Control de documentos y archivos.• Comprobación de gastos.• Canalización de llamadas.• Atender y registrar oportunamente las visitas que acuden.Requisitos:• Edad: de 20 a 35 años.• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.)• Horario de 9:30 a.m a 4:00 p.m (con amplia disponibilidad de horario)Educación mínima: bachilleratoAños de experiencia: 1Edad: entre 18 y 30 añosConocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
    buena presentación, disponibilidad de tiempo poder viajar, saber manejar en carretera citas a los telefonos 5543771646 ó 52801988
    SIN EXPERIENCIA CON GANAS DE TRABAJAR ACTIVIDADES MULTIFUNCIONALES EDAD 18-30 AÑOS ESCOLARIDAD PREPARATORIA SEXO INDISTINTO OFRECEMOS HORARIOS FLEXIBLE DE MEDIO TIEMPOLUNES A VIERNES DE 6 HORAS INGRESOS ASESOR GENERAL 8,000 MENSUALES COORDINADOR 6000 MENSUALES
    SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO · Edad: 18 a 45 años · Estado civil: indistinto · Escolaridad: Bachillerato trunco · Experiencia: De 6 meses a 1 año como auxiliar administrativo Funciones a desarrollar: Captura de datos Actividades administrativas Atención a clientes vía telefónica Ofrece: Sueldo $6,400 Zona a laborar: Calzada de Tlalpan Horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM
    SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO · Edad: 18 a 45 años · Estado civil: indistinto · Escolaridad: Bachillerato trunco · Experiencia: De 6 meses a 1 año como auxiliar administrativo Funciones a desarrollar: Captura de datos Actividades administrativas Atención a clientes vía telefónica Ofrece: Sueldo $6,400 Zona a laborar: Calzada de Tlalpan Horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM
    Empresa dedicada a la capacitación de personal, interesada en cubrir la vacante de: Auxiliar de Oficina.Ofrece: Salario: $8,000 mensuales. Horario: Medio tiempo de lunes a viernes Turno: Matutino, vespertino y mixto. Oportunidad de crecimiento laboral. Excelente ambiente laboral.Requisitos: Edad: 18-30 años. Escolaridad: Bachillerato concluido. Genero: Indistinto. Con o sin experiencia (capacitación continua). Actitud Positiva Buena presentación.Interesados, ponerse en contacto, solo vía WhatsApp a nombre de la Lic. Monserrat Gomez. Tel: 5513870595. FAVOR DE POSTULARSE SOLO SI SE CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
    Se solicita secretaria con experiencia en manejo de PC y office.Excelente presentación, buena ortografía y redacción. Escolaridad: preparatoria terminada, licenciatura trunca, carrera técnica, trabajo social, psicosocial o afin (se considerará menor nivel educativo en base a experiencia en el ramo).Competencias: trabajo bajo presión, organizada, actitud de servicio. Expectativas de crecimiento personal y profesional. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs y sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.Sueldo: Sueldo base de $4,000.00 mensuales más comisiones según aptitudes y desempeño de trabajo. Requerimientos mínimos de $7,500.00 mensuales.Zona de trabajo: Coyoacán, Ciudad de México. Interesadas enviar CV a annaletizzia22@gmail.com para concertar cita.