Secretaria en Magdalena Contreras (1)

Secretaria
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Anuncios en otras áreas (19)
    Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO. ENVIA UN CORREO Y OBTEN MAYOR INFORMACION: recursoshumanosanak25@gmail.com
    18 A 32 AÑOSSEXO INDISTINTO BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TERMINADA TECNICA FACILIDAD DE PALABRA BUENA ACTITUDSER PACIENTE AMABLEFUNCIONES A REALIZAR:*ATENDER LLAMADAS ENTRANTES *CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS Y RECEPCIÓN DE DATOS*ARCHIVOS DE DOCUMENTOS *OFRECEMOS*8000 MENSUALES *EXELENTE AMBIENTE LABORAL *LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACION MANDAR UN MENSAJE POR VIA CORREO: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR CORREO A: rrhumanosk25@gmail.com
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
    SECRETARIA ADMINISTRATIVAActividades a realizar*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *HonestaOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoTiempo de puesto: Medio tiempo de lunes a viernes*Salario: $8000/
    Importante Notaría Solicita CAPTURISTARequisitosEdad: 20 a 35 añosGenero: INDISTINTOEscolaridad: Bachillerato Concluido (NO ESTUDIANTES DE DERECHO)Actividades: Captura de Información, eleboración de escritos, atender llamadas, manejo de bases de datos, manejo de Conmutador, manejo de equipo de oficina. Horario: Lunes a Jueves 8 a 6:00 pm y Viernes de 7:00 am a 3:00 pmZona para laborar: Benito Juárez COL. DEL VALLESueldo: $5500 + PL
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Para trabajar en Notaria Pública en Naucalpan. Interesadas comunicarse con el Lic. Emilio del Castillo al Cel. 55-36986403edcnotaria153edomex@gmail.com
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos: Sexo femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra, tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office Funciones: Contestación del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones, recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones, elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa. Aptitudes: Ganas de trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el trabajo, buena presentación. Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00 hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de ley + bonos. Si estas interesada en la vacante favor de mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
    Reportes de los socios y personalManejo de correo electrónicoRedacción de cartas de comunicaciónControl de expedientes de personalArchivo de informaciónRealización de minutas de juntas de Mesa DirectivaComunicación continua con la Mesa Directiva Manejo de caja Tipo de puesto:Medio Tiempo Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mesEducación requerida:Bachillerato/Preparatoria completadaUbicación del empleo:Ciudad de México, D. F.Si cumples con el perfil comunícate mediante whatsapp al 5563-54-3188 con el ingeniero Sergio Oliva para poder agendarte cita.
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    Importante Notaría Solicita SECRETARIA CAPTURISTARequisitosEscolaridad: Bachillerato ConcluidoActividades: Captura de Información, elaboración de escritos, atender llamadas, manejo de bases de datos, manejo de Conmutador, manejo de equipo de oficina.Horario: Lunes a jueves de 8 a 6:00 pm y viernes de 7:00 am a 3:00 pmZona para laborar: Colonia del ValleSalario: $5,500.00 /mes
    SECRETARIA BILINGUE
    PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
    Solicitamos persona del sexo femenino de 24 a 30 años, para labores de oficina con giro deportivo, las labores son como atencion telefonica, ordenar papeleria, infomación,manejo de correo electronico, etc. Requerimos persona muy ordenada, puntual, excelente ortografia, buena presentación y con experiencia comprobable minima de 2 años en puesto similar.La oficina se encuentra muy cerca del Tecnologico de Monterrey Campus Ciudad de Mexico, es dentro de una plaza.Interesadas favor de mandar curriculum a racksoccer@live.com.mx Gracias
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎