Secretaria en Michoacán (6)

Secretaria
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Seguimiento a proveedores, revisión de mercancía, cotizaciones, estadísticas, seguimiento de entregas de producto y facturas respectivas, pagos a proveedores y archivo general.Estudios: PreparatoriaSexo: FemeninoSueldo: $ 1,250.00 Semanal inicialHorario: De L-S de 06:30 a 16:30hrs.Experiencia: 1 año como auxiliar de compras
Asistente Oficina
Lic. Administración de empresas Trunca o TituladaAsistente de oficina, conocimiento en computación, word, pdf, excel.Buena presentación, excelente atención al cliente, buena actitud de trabajo y compromiso con las asignaciones encomendadas. Enviar CV al correo dgac@isabelmonge.com.Adicional:Indispensable enviar solicitud de empleo llenada a mano, INE y comprobante de domicilio , estos documentos enviar escaneados al correo.El trabajo es en Acatlán de Juárez Jalisco
Empresa solicita capturista, mujer, de 24 a 30 años de edad buena presentación actitud positiva, que maneje paquetería Office y no se encuentre cursando ningún estudio, cuente con preparatoria y/O carrera trunca, enviar currículum o solicitud de empleo al siguiente correo para agendar entrevista pato.elias.1976@gmail.com ubicados en Morelia, Michoacán.
“secretaria / Recepcionista Ocotlán” OBJETIVO: Control de Llamadas y trabajo administrativo en general REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria o Lic. Trunca Experiencia: mínimo un año como secretaria, recepcionista o Aux. administrativo Sexo: Femenino. Edad: 21 a 35 años. Disponibilidad de Horario FUNCIONES: · Manejo de conmutador · Elaboración de reportes · Atención al personal y clientes · Archivar Documentos COMPETENCIAS: Proactivo, Responsable, actitud de servicio. OFRECEMOS: · Contrato directo con la empresa · $ 5500 mensual · Prestaciones de ley. Por ser una empresa comprometida con la igualdad laboral no serán realizadas solicitudes de certificados médicos de no embarazo, así como de VIH como requisitos para el ingreso. #yosoyadya y tú?
Por expansión solicitamos secretaría administrativa y asistente.Favor de presentarse con solicitud elaborada y curriculum
Empresa solicita capturista, mujer, de 24 a 30 años de edad buena presentación actitud positiva, que maneje paquetería Office y no se encuentre cursando ningún estudio, cuente con preparatoria y/O carrera trunca, enviar currículum o solicitud de empleo al siguiente correo para agendar entrevista pato1976@prodigy.net.mx ubicados en Morelia, Michoacán.
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Importante clínica de especialidades médicas solicita: ***RECEPCIONISTA***REQUISITOS• Edad: 20 a 45 años • Sexo: Femenino • Sin experiencia• Actitud amable • Manejo de conmutador FUNCIONES: • Atención y traslado de llamadas telefónicas a los colaboradores• Atención de clientes y visitas• Manejo de expedientes OFRECEMOS• Sueldo mensual: $ 3,736 LIBRES MENSUALES • Prestaciones de ley • Horario de trabajo: lunes a viernes 14:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 20:00 • Zona a laborar: G.A.M. Cerca del metro la villa NOTA: Solo se cuenta con ese horario, NO ESTA DISPONIBLE el turno matutino o nocturno. INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFÍA A analistamkd@gmail.com COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR A 62795597
Empresa de Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil:Requisitos:Sexo IndistintoEdad de 18 a 45 añosEstudios Licenciatura en áreas económico administrativas truncas, pasantes, egresadosManejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina.Competencias:DiscretaAtención al detalleOrganizadaResponsableDinámicaOfrecemos:Sueldo base de $7,200 Contratación inmediataEstabilidad laboral
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en proceso De 20 a 40 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $7,000
Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Requermientos:Sexo indistintoExperiencia no necesariaRelaciones PublicasProactivoExcelente presentaciónAuto preferenteHorario flexibleResponsabilidades y obligaciones.Promoción y prospección de nuestros clientes.Control y Supervisión de Oficinas.Manejo de la imagen pública de la empresa.Coordinador de personal y equipo de ventas.HabilidadesManejo de relaciones púbicasfacilidad de palabraBuen negociadorToma de decisiones.BeneficiosSueldo base $7,200 Tiempo completoBuen ambiente de trabajo
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Genero: IndistintoEscolaridad mínima: Preparatoria terminada De 19 a 30 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Manejo de Agenda• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $6,000 (Dependiendo aptitudes) + bonos
SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS: SEXO FEMENINO, MANEJO DE PC WORD, EXCEL, VIVA POR LA ZONA DE SEMINARIO, 8 CEDROS, CAPULTITLAN, CACALOMACANA. INTERESADAS COMUNICARSE A LOS TELS. 171-12-66 Y 171-12-05 O ENVIAR CURRICULUM A: deszmexcont@gmail.com
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Asistente de gerencia
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** ASISTENTE DE DIRECCIÓN ***REQUISITOS:•Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca•Edad: 30 a 45 años •Sexo: Femenino•Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia •Manejo de ExcelFUNCIONES: •Control de agenda de director •Elaboración de reportes y oficios•Atención a llamadas •Manejo de archivo •Control de insumos •Apoyo en el control de personal •Elaboración de prenómina •Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal •Trato con proveedores y clientes•Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS•Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres•Prestaciones de ley •Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00•Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Se solicita recepcionistaExcelente presentaciónun año de experiencia en puesto de recepcionista o similarHabilidades:Uso de equipo de oficinaPaquetería OficceCorreo electrónicoFunciones:Atención a clientesFacilidad de palabraProactivaActividades AdministrativasEficaz en trabajo bajo presiónOfrecemos:Plan de crecimientoSueldo mensual libre $5000.00 más prestaciones de leyPagos semanalesHorario de Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm con guardia eventual sabatinaCaja de ahorroExcelente ambiente de trabajoZona de empleo cerca de Minervainteresadas favor de mandar CV a:auxiliar.rh@grupoalferelectric.com
IMPORTANTE DESPACHO DE ABOGADOS, SOLICITA CON URGENCIA:Ofrecemos:Sueldo $15,000.00 al mesVales de despensaFondo de AhorroSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresComedorBono semestral y anualZONA BOSQUE DE LAS LOMASCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama entre 18 y 38 añosBachillerato6 meses de experienciaDisponibilidad de horarioIngles avanzadoINTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA , ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . O ENVÍA TU CV AL CORREO: gissel.r arroba iniciativajc.com.mx EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS Teléfonos: 70310691
Edad: 18 a 24 años, Estudios mínimos preparatoria, buena actitud, excelente presentación, conocimiento de Office, caja chica, control de accesos, actividades administrativas.
Requisitos:Estudios universitarios concluidosDominio de alemán (hablado y escrito)Experiencia en puesto similar mínimo 2 añosActividades:Apoyo a ciudadano alemanes residentes en el extranjeroAyuda y orientación a ciudadanos mexicanos en la realización de trámitesManejo de llamadas telefónicas y correspondencia (alemán, español)Administración / Control de documentosManejo de agenda y ayuda en organización de reunionesAplica en tltk.co/fj204L1dzK
SECRETARIA BILINGUE- PULL*•- Sexo femenino hasta 40 años•- Buena presentación.•- Estudios: Comercio o carrera trunca.•- Idioma: Inglés AVANZADO•- Funciones: Asistencia Secretarial y manejo de conmutador. Buen manejo de Office.•- Horario: 9.00 a 14.00 y 15.30 a 19.00 hrs. de lunes a viernes.•- Sueldo : $ 17,000•- Prestaciones: 13% Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de Vida, Uniformes, Estacionamiento y las de Ley.•- Zona: Lomas de Chapultepec.•Tipo de puesto: Tiempo completo•Salario: $17,000.00 /mes
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