Secretaria en Miguel Hidalgo (23)

Secretaria
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*** ASISTENTE DIRECCIÓN/GERENCIA***REQUISITOS:· Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca· Edad: 30 a 45 años · Sexo: Femenino· Experiencia: mínimo 1· Manejo de ExcelCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:·Capacidad para trabajar en equipo· Manejo de computadora· Proactivo· Responsable· Ordenada· Puntual FUNCIONES: · Elaboración de prenómina· Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal.· Control de agenda· Manejo de archivo·Elaboración de reportes· Atención a llamadas· Control de insumos· Trato con proveedores y clientes·Apoyo en actividades relacionadas con el puestoOFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres· Prestaciones de ley · Plan de carrera· Oportunidad de crecimiento· Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00· Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
RECEPCIONISTA BILINGUE•80% Inglés•Excelente presentación.•Horario: 9.00 - 18.30 hrs.•Zona: Polanco•Manejo de Microsoft Office.•Sueldo: $ 12,000•Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
IMPORTANTE DESPACHO DE ABOGADOS, SOLICITA CON URGENCIA:Ofrecemos:Sueldo $15,000.00 al mesVales de despensaFondo de AhorroSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresComedorBono semestral y anualZONA BOSQUE DE LAS LOMASCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama entre 18 y 38 añosBachillerato6 meses de experienciaDisponibilidad de horarioIngles avanzadoINTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA , ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . O ENVÍA TU CV AL CORREO: gissel.r arroba iniciativajc.com.mx EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS Teléfonos: 70310691
Edad: 18 a 24 años, Estudios mínimos preparatoria, buena actitud, excelente presentación, conocimiento de Office, caja chica, control de accesos, actividades administrativas.
SECRETARIA BILINGUE- PULL*•- Sexo femenino hasta 40 años•- Buena presentación.•- Estudios: Comercio o carrera trunca.•- Idioma: Inglés AVANZADO•- Funciones: Asistencia Secretarial y manejo de conmutador. Buen manejo de Office.•- Horario: 9.00 a 14.00 y 15.30 a 19.00 hrs. de lunes a viernes.•- Sueldo : $ 17,000•- Prestaciones: 13% Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de Vida, Uniformes, Estacionamiento y las de Ley.•- Zona: Lomas de Chapultepec.•Tipo de puesto: Tiempo completo•Salario: $17,000.00 /mes
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** SECRETARIA *** Requisitos Edad: 25 años a 40 años Experiencia: mínimo 6 meses Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato Funciones: · contestar y realizar llamadas telefónicas Manejo de Agenda Audiencias · Manejo Caja Chica · Control de Papelería Manejo de Archivo · Atención a Clientes Horario: lunes a viernes de 08:30am a 05:30 pm Ofrecemos: $5,000 a $5,500 dependiendo aptitudes Zona para laborar: Del. Benito Juárez cerca del Metrobus Poliforum INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
Se solicita recepcionistaSexo femeninoExcelente presentaciónExperiencia con conmuntadorÁrea de trabajo Polanco
BOSCH CAR SERVICE CHAPULTEPECEXPERIENCIA SECTOR AUTOMOTRIZ.PROFESIONAL ATENCION CLIENTESMAEJO DE PERSONAL.CONOCIMIENTO DE SAE COI, NOI SAE WORD EXCELLPRESENTACIONES PROFESIONALES.ATENCION TELEFONICA.EXPERIENCIA AREA ADMINISTRATIVA.QUE VIVA CERCA ZONA CHAPULTEPEC TACUBAYA.REQUISITOSPREPARATORIA TERMINADADE 25 A 45 AÑOS.BUENA PRESENTACION.FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO lbvg70@gmail.comAtt Ing. Luis vega
ASISTENTE BILINGUE PARA AREA JURIDICA85% InglésEdad: Hasta 35 añosBuena presentación.Horario: 9.00 - 18.30 hrs.Zona: PolancoManejo de Microsoft Office.Sueldo: $ 12,000Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
Experiencia en recepción- Mujer 25-38- Uso de Excel / Outlook- Buena Ortografía- Ingles 60%- Manejo de correspondencia- Uso de Conmutador- Atención de llamadas y anotar bien los mensajes- Actividades Básicas de Oficina (uso Pc, impresora, copiadora, scaner)- Responsable / Puntual / Atenta / Ordenada- Buena presentación* Buen ambiente de trabajo y tranquilo* Lunes a Viernes* 10 - 7 (una hora de comida)* Sueldo base 7000 al mes mas prestaciones * A dos cuadras del Ángel de independencia (Reforma), calle Río Tibers, es una firma de abogados.
Se solicita recepcionista Excelente presentaciónDisponibilidad de horarioPrestaciones de leyBuena actitudSueldo $ 4,500.00 mensuales Interesadas hacer cita al 52658888.
Estamos buscando una vacante en el área de RecepciónRequisitos: Sexo femenino, 30-45 años, preparatoria /bachillerato terminado, flexibilidad de horario, con experiencia mínimo un año en el área, facilidad de palabra, tolerancia al a frustración, manejo de Internet y Office Funciones: Contestación del conmutador, asesorar clientes vía telefónica, realización de cotizaciones, recepciones de correos, mensajería y paquetería, seguimiento a cotizaciones, elaboración de expediente, manejo de archivero, directorio de clientes, apoyo al área de dirección, pagos a proveedores y toda cuestión administrativa. Aptitudes: Ganas de trabajar, buena actitud, responsable, honesta, puntual, comprometida con el trabajo, buena presentación. Para laborar de lunes a viernes de 9:00-18:00 hrs., zona de trabajo Col. Roma Sur, $7,000.00 mensuales + prestaciones de ley + bonos. Si estas interesada en la vacante favor de mandar tú CV al siguiente correo: cpkasesoria@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
SECRETARIA BILINGUE
PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
Asistente presidencia de lun a viernes de 9 a 4. Fonacot. Seguro. Uso de auto. Sindicato. Vacaciones. Días económicos. 20 años de antigüedad. Caja de ahorro. Funciones: trato directo con proveedores. Envío de insumos. Licitaciones. Conferencias. Juntas. Transferencias. Organización de congresos. Manejo caja chica.manejo de personal. Toma de decisiones. Viajes. Dejo mi puesto a persona seria. Honesta. Con necesidad de un trabajo estable.
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Secretaria  Asistente
Asistente con conocimiento en seguros de: Gastos médicos, Autos, Vida, Casa, etc. Trabajo en Naucalpan
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
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