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Trabajo de secretaria en Miguel Hidalgo (22)

Trabajo de secretaria
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Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección. ¿Qué talento buscamos? *** ASISTENTE DE DIRECCIÓN *** REQUISITOS: • Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca • Edad: 30 a 45 años • Sexo: Femenino • Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia • Manejo de Excel C OMPETENCIAS Y HABILIDADES: • Capacidad para trabajar en equipo • Manejo de computadora • Proactiva • Responsable • Ordenada • Puntual FUNCIONES: • Control de agenda de director • Elaboración de reportes y oficios • Atención a llamadas • Manejo de archivo • Control de insumos • Apoyo en el control de personal • Elaboración de prenómina • Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal • Trato con proveedores y clientes • Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS • Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres • Prestaciones de ley • Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 • Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
solicito secretaria trilingue, español 100%, inglés 95% hablado, escrito y entendido, francés 75 % hablado, escrito y entendido, 165 a 170 cm., doy uniforme de trabajo, excelente presentación, con licencia de manejo, si tiene cartilla mejor, doy comidas y desayunos, entrada de 8 a 19 horas, con 2 horas de comida, 2 cartas de recomendaciòn, curriculum, solicitud de empleo, ines, comprobante de domicilio, rfc, curp, licencia de manejo, a los 3 meses doy auto, imss, demás prestaciones, mandar a ar8aga@gmail.com, pago $ 1800 usd vía banco mensuales mas extras.
Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil: Edad: 18 a 30 años Sexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Actividades Manejo de office nivel básico intermedio Apoyo en el área de archivo Atención a proveedores Contestar llamadas telefónicas Comprometido Responsable Puntual Zonas Disponibles Tlalnepantla, (Col. Valle de los Pinos) Naucalpan, (Col. El parque) Indispensable vivir cerca de la zona Horario Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tiempo completo No se manejan medios turnos Ofrecemos Sueldo: 4,000 netos mensuales Prestaciones de Ley Oportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Calzada General Mariano Escobedo Núm. Piso Desp 404. Tel. 72582332 / 72582238 Lic. Nancy Sánchez
Para trabajar en Tecamachalco, de preferencia con experiencia en notaria.Interesadas comunicarse con el Lic. Del Castillo al 55-36986403 o al edcnotaria153edomex@gmail.com
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
SECRETARIA BILINGUE
PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS- Sexo Femenino entre 25-28 años.•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.••Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
RECEPCIONISTA BILINGUE•80% Inglés•Excelente presentación.•Horario: 9.00 - 18.30 hrs.•Zona: Polanco•Manejo de Microsoft Office.•Sueldo: $ 15,000•Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
IMPORTANTE DESPACHO DE ABOGADOS, SOLICITA CON URGENCIA:Ofrecemos:Sueldo $18,000.00 al mesVales de despensaFondo de AhorroSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresComedorBono semestral y anualHorario de 9 a 18hrsZONA BOSQUE DE LAS LOMASCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama entre 18 y 38 añosBachillerato6 meses de experienciaDisponibilidad de horarioIngles avanzadoINTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA , ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . O ENVÍA TU CV AL CORREO: gissel.r arroba iniciativajc.com.mx EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS Teléfonos: 70310691
Edad: 18 a 24 años, Estudios mínimos preparatoria, buena actitud, excelente presentación, conocimiento de Office, caja chica, control de accesos, actividades administrativas.Inglés básico.
SECRETARIA BILINGUE- PULL*•- Sexo femenino hasta 40 años•- Buena presentación.•- Estudios: Comercio o carrera trunca.•- Idioma: Inglés AVANZADO•- Funciones: Asistencia Secretarial y manejo de conmutador. Buen manejo de Office.•- Horario: 9.00 a 14.00 y 15.30 a 19.00 hrs. de lunes a viernes.•- Sueldo : $ 17,000•- Prestaciones: 13% Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de Vida, Uniformes, Estacionamiento y las de Ley.•- Zona: Lomas de Chapultepec.•Tipo de puesto: Tiempo completo•Salario: $17,000.00 /mes
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** SECRETARIA *** Requisitos Edad: 25 años a 40 años Experiencia: mínimo 6 meses Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato Funciones: · contestar y realizar llamadas telefónicas Manejo de Agenda Audiencias · Manejo Caja Chica · Control de Papelería Manejo de Archivo · Atención a Clientes Horario: lunes a viernes de 08:30am a 05:30 pm Ofrecemos: $5,000 a $5,500 dependiendo aptitudes Zona para laborar: Del. Benito Juárez cerca del Metrobus Poliforum INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ
Se solicita recepcionistaSexo femeninoExcelente presentaciónExperiencia con conmuntadorÁrea de trabajo Polanco
BOSCH CAR SERVICE CHAPULTEPECEXPERIENCIA SECTOR AUTOMOTRIZ.PROFESIONAL ATENCION CLIENTESMAEJO DE PERSONAL.CONOCIMIENTO DE SAE COI, NOI SAE WORD EXCELLPRESENTACIONES PROFESIONALES.ATENCION TELEFONICA.EXPERIENCIA AREA ADMINISTRATIVA.QUE VIVA CERCA ZONA CHAPULTEPEC TACUBAYA.REQUISITOSPREPARATORIA TERMINADADE 25 A 45 AÑOS.BUENA PRESENTACION.FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO lbvg70@gmail.comAtt Ing. Luis vega
ASISTENTE BILINGUE
ASISTENTE BILINGUE 85% InglésEdad: Hasta 35 añosBuena presentación.Horario: 9.00 - 18.30 hrs.Zona: PolancoManejo de Microsoft Office.Sueldo: $ 15,000Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
Experiencia en recepción- Mujer 25-38- Uso de Excel / Outlook- Buena Ortografía- Ingles 60%- Manejo de correspondencia- Uso de Conmutador- Atención de llamadas y anotar bien los mensajes- Actividades Básicas de Oficina (uso Pc, impresora, copiadora, scaner)- Responsable / Puntual / Atenta / Ordenada- Buena presentación* Buen ambiente de trabajo y tranquilo* Lunes a Viernes* 10 - 7 (una hora de comida)* Sueldo base 7000 al mes mas prestaciones * A dos cuadras del Ángel de independencia (Reforma), calle Río Tibers, es una firma de abogados.
Se solicita recepcionista Excelente presentaciónDisponibilidad de horarioPrestaciones de leyBuena actitudSueldo $ 4,500.00 mensuales Interesadas hacer cita al 52658888.
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
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Secretaria  Asistente
Asistente con conocimiento en seguros de: Gastos médicos, Autos, Vida, Casa, etc. Trabajo en Naucalpan
Recepcionista-ReformaRequisitos:Edad: 23 a 27 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca de Relaciones Internacionales o afín.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Habilidades: Atención al cliente, resolución de problemas, buena comunicación, control y responsabilidad Actividades:· Manejar Conmutador · Atender personalmente a los clientes y visitas· Controlar mensajería· Control de insumos· Organizar logística d salas de juntas· Apoyo AdministrativoSueldo: $7,000 brutos + PL + Vales de despensa y caja de ahorro, Capacitación y servicios de comedor. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 am y Sábado 9:00am a 1:00pm Zona: Reforma ContactoMelina NoguezEjecutiva de RHCorreo: reclutamiento1@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 o 044-55-81-21-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
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