Secretaria
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Importante clínica de especialidades médicas solicita: ***RECEPCIONISTA*** REQUISITOS · Edad: 20 a 45 años · Sexo: Femenino · Sin experiencia · Actitud amable · Manejo de conmutador FUNCIONES: · Atención y traslado de llamadas telefónicas a los colaboradores · Atención de clientes y visitas · Manejo de expedientes OFRECEMOS · Sueldo mensual: $ 3,736 LIBRES MENSUALES · Prestaciones de ley · Horario de trabajo: lunes a viernes 14:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 20:00 · Zona a laborar: G.A.M. Cerca del metro la villa NOTA: Solo se cuenta con ese horario, NO ESTA DISPONIBLE el turno matutino o nocturno. INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFÍA A analistamkd@gmail.com COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR A 62795597
Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! De 25 a 45 años Experiencia mínima de 2 años como asistente, secretariaManejo de Excel y word, atención a clientesHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas · Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes)
Importante empresa en el ramo del CAFÉ solicita para su sucursal de León, Auxiliar Administrativo, sexo indistinto, entre 25 a 38 años de edad, con experiencia mínimo de 2 años en puesto igual o similar, con excelente actitud de servicio, persona dinámica y proactiva. Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones de Ley.Favor de enviar su curriculum al siguiente e-mail: atencionahoteles@cafelafuente.com.mx
Empresa de Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil:Requisitos:Sexo IndistintoEdad de 18 a 45 añosEstudios Licenciatura en áreas económico administrativas truncas, pasantes, egresadosManejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina.Competencias:DiscretaAtención al detalleOrganizadaResponsableDinámicaOfrecemos:Sueldo base de $7,200 Contratación inmediataEstabilidad laboral
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en proceso De 20 a 40 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $7,000
Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Requermientos:Sexo indistintoExperiencia no necesariaRelaciones PublicasProactivoExcelente presentaciónAuto preferenteHorario flexibleResponsabilidades y obligaciones.Promoción y prospección de nuestros clientes.Control y Supervisión de Oficinas.Manejo de la imagen pública de la empresa.Coordinador de personal y equipo de ventas.HabilidadesManejo de relaciones púbicasfacilidad de palabraBuen negociadorToma de decisiones.BeneficiosSueldo base $7,200 Tiempo completoBuen ambiente de trabajo
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Genero: IndistintoEscolaridad mínima: Preparatoria terminada De 19 a 30 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Manejo de Agenda• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $6,000 (Dependiendo aptitudes) + bonos
SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS: SEXO FEMENINO, MANEJO DE PC WORD, EXCEL, VIVA POR LA ZONA DE SEMINARIO, 8 CEDROS, CAPULTITLAN, CACALOMACANA. INTERESADAS COMUNICARSE A LOS TELS. 171-12-66 Y 171-12-05 O ENVIAR CURRICULUM A: deszmexcont@gmail.com
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Asistente de gerencia
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** ASISTENTE DE DIRECCIÓN ***REQUISITOS:•Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca•Edad: 30 a 45 años •Sexo: Femenino•Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia •Manejo de ExcelFUNCIONES: •Control de agenda de director •Elaboración de reportes y oficios•Atención a llamadas •Manejo de archivo •Control de insumos •Apoyo en el control de personal •Elaboración de prenómina •Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal •Trato con proveedores y clientes•Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS•Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres•Prestaciones de ley •Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00•Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
IMPORTANTE DESPACHO DE ABOGADOS, SOLICITA CON URGENCIA:Ofrecemos:Sueldo $15,000.00 al mesVales de despensaFondo de AhorroSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresComedorBono semestral y anualZONA BOSQUE DE LAS LOMASCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama entre 18 y 38 añosBachillerato6 meses de experienciaDisponibilidad de horarioIngles avanzadoINTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA , ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . O ENVÍA TU CV AL CORREO: gissel.r arroba iniciativajc.com.mx EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS Teléfonos: 70310691
Edad: 18 a 24 años, Estudios mínimos preparatoria, buena actitud, excelente presentación, conocimiento de Office, caja chica, control de accesos, actividades administrativas.
Requisitos:Estudios universitarios concluidosDominio de alemán (hablado y escrito)Experiencia en puesto similar mínimo 2 añosActividades:Apoyo a ciudadano alemanes residentes en el extranjeroAyuda y orientación a ciudadanos mexicanos en la realización de trámitesManejo de llamadas telefónicas y correspondencia (alemán, español)Administración / Control de documentosManejo de agenda y ayuda en organización de reunionesAplica en tltk.co/fj204L1dzK
SECRETARIA BILINGUE- PULL*•- Sexo femenino hasta 40 años•- Buena presentación.•- Estudios: Comercio o carrera trunca.•- Idioma: Inglés AVANZADO•- Funciones: Asistencia Secretarial y manejo de conmutador. Buen manejo de Office.•- Horario: 9.00 a 14.00 y 15.30 a 19.00 hrs. de lunes a viernes.•- Sueldo : $ 17,000•- Prestaciones: 13% Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de Vida, Uniformes, Estacionamiento y las de Ley.•- Zona: Lomas de Chapultepec.•Tipo de puesto: Tiempo completo•Salario: $17,000.00 /mes
Buscamos una persona joven, positiva, y paciente para unirse a nuestro equipo como secretaria en la zona sur de Monterrey si tienes experiencia en Telemarketing es ventaja ofrecemos excelente ambiente laboral , prestaciones de ley.si estas interesada mándanos un Wtsp al 8124001012 o mándanos tu CV actualizado al correo conduzone@gmail.com
SE SOLICITA RECEPCIONISTA * SEXO FEMENINO* EDAD: 20 A 35 AÑOS* EXCELENTE PRESENTACIÓN (FORMAL)* ESCOLARIDAD MÍNIMA: PREPARATORIA O SU EQUIVALENTE * ACTITUD DE SERVICIO (CARISMA, AMABLE, PRO ACTIVA, DINÁMICA)* FACILIDAD DE APRENDIZAJE SUELDO SEMANAL, CON POSIBILIDAD DE CRECER A MUY CORTO PLAZO, LABORANDO DE LUNES A SÁBADO. PARA LABORAR EN CLÍNICA ALTERNATIVA(NATURALPOLI), FUNCIONES DE RECEPCIÓN DE PACIENTES Y FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE APOYO A MÉDICOS, MOSTRADOR Y CAJA, SEGUIMIENTO DE PACIENTES Y RECUPERACIÓN DE CARTERA.CONTACTAR CON MIGUEL CASTILLO, PARA ENTREVISTA ENVIAR WHATS AL 55-4877-3600 O MANDAR CORREO miguelcastillo@naturalpoli.com.mxCON CURRICULUM
Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA #POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
Auxiliar Administrativo
21 de mayo de 2018 17:42AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CAPTURISTA Guadalupe (Nuevo León)Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA#POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
The Ritz-Carlton Hotel Toronto Ontario, CanadáExperiencia de reclutamiento y certificación de trabajadores hoteleros.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.CORREO ELECTRÓNICO .......... RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comPuestos de trabajo: gerente de restaurante, electricista, recepcionista, contadores, gerente adjunto, gerente de servicio, enfermeras, amas de casa, supervisor, técnico de mantenimiento, guardia de seguridad, chef / asistente de chef, cocinero, camarero / camarera, limpiador, camarero, servicio de habitaciones, conductor, Jardinero, limpiador de piscinas, servicio de habitaciones, ETC)Si necesita más información sobre este reclutamiento.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.Los sueldos van desde $ 2500 CAD hasta $ 11500 CADCORREO ELECTRÓNICO ............ RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS.