Publica
Mi Cuenta
    Secretaria
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Secretaria en Tamaulipas (2)

    “Asistente de Dirección” Edad: 25 a 40 años Sexo: Femenino Experiencia: Uno o más años de experiencia Funciones:Conducir, coordinar y supervisar el proceso de planificación de las actividades de generación, transmisión, distribución, comercialización y control de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.· Formular y proponer a la Dirección las políticas de gestión de los procesos productivos y comerciales, que orienten el desarrollo de actividades en la Gerencia de Operaciones.· Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación interna a fin de asegurar la competencia de los trabajadores en las funciones que les son asignadas, de acuerdo a normas vigentes y adelantos tecnológicos incorporados Sueldo: $12,000 Horario de trabajo: Disponibilidad de horario Lugar de Trabajo: Monterrey, N.L.
    “Asistente de Dirección” Edad: 25 a 40 años Sexo: Femenino Experiencia: Uno o más años de experiencia Funciones:Conducir, coordinar y supervisar el proceso de planificación de las actividades de generación, transmisión, distribución, comercialización y control de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.· Formular y proponer a la Dirección las políticas de gestión de los procesos productivos y comerciales, que orienten el desarrollo de actividades en la Gerencia de Operaciones.· Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación interna a fin de asegurar la competencia de los trabajadores en las funciones que les son asignadas, de acuerdo a normas vigentes y adelantos tecnológicos incorporados Sueldo: $12,000 Horario de trabajo: Disponibilidad de horario Lugar de Trabajo: Monterrey, N.L.
    Anuncios en otras áreas (18)
    EXCELENTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SUGRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:“Secretaria administrativa” Requisitos:Edad: 30 a 40 años.Sexo: femeninoEscolaridad: preparatoria.Mínimo 1 año Manejo de SAE Horario de labores: Lunes a Viernes de 9:00 a 6 pm* Salario: $8,000 mensuales + Prestaciones de ley. COL: RESIDENCIAL ZACATENCO, GUSTAVO A MADERO, CIUDAD DE MEXICO, ENTRE TICOMAN Y CIEN FUEGOS.Funciones:* Funciones manejo de SAE min VERSIÓN 7.0* FACTURACIÓN 3.3*ATENDER LLAMADAS INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a d.morgadoARROBAenlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA CAPTURISTA/ARCHIVISTA REQUISITOS· SEXO: Indistinto · EDAD: de 20 a 28 años · ESCOLARIDAD: Preparatoria concluida o trunca, carrera técnica· EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses como capturista de datos y archivista· EXCEL INTERMEDIO ZONA: Naucalpan a 15 minutos de metro Toreo. HORARIO: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 ACTIVIDADES- Captura de datos en hoja de Excel- Seguimiento de correos electrónicos- Atención al cliente - Control de Archivo HABILIDADES- Velocidad de captura - Proactivo - Atención al detalle- Trabajo bajo presión OFRECEMOS: Sueldo base de $3,800 pesos mensuales y prestaciones de ley desde el primer día de trabajo. Si estás interesado y cubres el perfil POSTÚLATE POR ESTE MEDIO o comunícate al 57403941, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs, con atención a Lic. América Castañeda.
    Asistente de Ventas: con 100% inglés escrito y habladoCon capacitación para vendedora. Sueldo según aptitudes. Conocimientos en Word, Excel, Power Point, manejo de redes sociales y creatividad de flyers. INTERESADAS ENVIAR CV NATALIAGCL@OUTLOOK.COM
    SOLICITO DE MANERA URGENTE SECRETARIA PARA LA ZONA DE PERISUR REQUISITOS -EDAD DE 25 A 45 AÑOS -ESCOLARIDAD MINIMA BACHILLERATO CONCLUIDO -EXPERIENCIA COMO MÍNIMO DE UN AÑO EN PUESTO SIMILAR O IGUAL -CARRERA TEC. EN SECRETARIADO (INDISPENSABLE)-EXCELENTE PRESENTACIÓN -MUY PUNTUAL (INDISPENSABLE)-CONOCIMIENTO O NOCIONES EN DERECHO -NO VIVIR A MAS DE 40 MIN DE LA ZONA OFRECEMOS -SUELDO BASE 6,000-PRESTACIONES DE LEY-OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LABORAL -EXCELENTE AMBIENTE LABORAL -HORARIO DE 9:00 A 19:00 HRS DE LUNES A VIERNES. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O COMUNICARSE AL CEL. 0445543582993 CON BRISA ESPINOZA
    SOLICITO ASISTENTE GENERALREQUISITOS:TENER ENTRE 18 Y 35 AÑOS DE EDADSEXO INDISTINTOPREPARATORIA TRUNCA O CONCLUIDASI NO TIENES EXPERIENCIA NOSOTROS TE CAPACITAMOSACEPTAMOS ESTUDIANTESOFRECEMOS:SALARIO DE $6,500 MENSUALESJORNADAS LABORALES DE LUNES A VIERNES CON DOS HORARIOS A ELEGIRMATUTINO: 9:00AM - 3:00PMVESPERTINO: 1:00PM - 6:00PMACTIVIDADES:CAPTURA DE DATOS CLASIFICACIÓN DE CARPETAS AGENDAS Y BITÁCORAS DIARIASINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO OVÍA WHATSAPP 5533420661
    •Género: indistinto•Edad: 18 a 30 años •Escolaridad: bachillerato concluido, carrera trunca o terminada, licenciatura pasante o egresado•Requisitos: -Experiencia mínima (4 meses) -Responsable-Puntual -Buena actitud-Sociable •Funciones a realizar:-Mensajería-Control de expedientes-Control de información•Horarios: flexibles de Lunes a Viernes•Ofrecemos: Ingreso de $7950 (mensual) Crecimiento a corto plazo, dentro de la empresaINTERESADOS COMUNICARSE VÍA WHATSAPP CON LIC. ALMA TAPIA
    Secretaria conocimientos de oficce, ordenada, buena ortografía, edad de 30 a 50 años
    Por expansión solicitó Asistentes Administrativos con conocimientos en Word y Excel, experiencia en trato al cliente, buena presentación, actitud de servicio, con disponibilidad de horario, sueldo según aptitudes, que vivan en la Delegación GAM, interesados comunicarse para agendar cita al 5573030222 enviar solicitud de empleo:violetaleon94@gmail.com
    Importante empresa del giro calzado solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓNEdad: 19 a 29 años Estado civil: SolteraExcelente presentaciónActiva HonestaHorario: Lunes a SábadoSalario: a tratar NOTA: mandar su curriculum con fotografía a rhclasben@gmail.com o bien comunicarse al departamento de recursos humanos.
    Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afín . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
    solicitamos recepcionista para despachopersona responsable buena presentaciónestado civil indistintopago semanalzona centrohorario a cubrir de lunes a vienes de 1 de la tarde a 9 de la noche2 sabados al mes de 9 de la mañana a 2 de la tardellama al 348 48 13
    Importante empresa en el ramo de las Energias Renovables solicita:Auxiliar de oficinaREQUISITOS:Sexo Femenino,Edad de 18-30 años,Preparatoria concluida,HABILIDADES: Buen manejo de computadora, de paquete office e internet.Buena ortografía.Excelente comunicaciónBuena atención al clienteFUNCIONES:Contestar teléfono y atender clientes.Capturar datos de los clientes.Busquedas en Internet.Manejo de redes sociales, etc.Limpieza oficinas.Favor de llevar su CV personalmente a sucursal Morelia en Av. Tata Vasco 399, en un horario de 10-6pm, Lunes a Viernes.
    Negocio de computación, necesita Dama Asistente Personal Administrativa, de 25 a 60 años, con conocimientos en: Outlook, Power Points, Word, Excel, facturación electrónica, atención al cliente, logística, coordinación de empleados, cotizaciones, excelente presentación, prestaciones superiores de Ley, Gastos Médicos Mayores, bonos mensuales y anuales, Gratificaciones, vales de gasolina y de despensa, ayuda para comida, vestido y transporte, realización de funciones administrativas, si estas interesada favor de mandar tu c.v. con fotografía al correo indicado en la pagina webmaxtor@yahoo.com.mx. Negocio de venta de computadoras: Grupo Arte Ubicación: Tlalnepantla de Baz
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    SOLICITO SECRETARIA EXPERIENCIA EN OFFICE. INTERESADAS CONSERTAR CITA PARA ENTREVISTA.
    SOLICITO SECRETARIA URGENTE $ 6,000Requisitos:Que no viva a mas de 40 min de la zona. Edad 25 a 49 años Escolaridad minima bachillerato trunco o terminado Indispensable Tec. en Secretariado MUY PUNTUAL 1 año como experiencia mínimo en puesto Similar o igual Conocimiento en Derecho iNTERESADOS COMUNICARSE A CEL. 044 55 43582993 CON BRISA ESPINOZA
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita de manera urgente AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra el siguiente perfil: Edad: 25 a 40 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria concluidaLicencia vigenteActividades:Funciones administrativasManejo de automóvilSolicitud de papeleríaApoyo en la administración de oficinasManejo de Office Horario:Lunes a Viernes9:00 a 18:30ZonaGuadalajara, JaliscoOfrecemosSueldo: 5,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez