Secretaria en México (223)

Secretaria
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Solicita secretaria recepcionista Sexo indistintoTiempo completo,mayor de edadCon sin exprerienciaSalario competente
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Secretaria Bilingue
Buscamos Secretaria Bilingue.Femenina: 25 - 40 años, buena presentaciónEscolaridad: Min Prepa, Licenciatura en Administración, Contaduría, Mercadotecnia de ventaja.Tiempo completo: 10 - 1 pm y de 4 - 9 pm. Lunes a viernes, los sábados de 9 - 2 pm y los domingos libres. Personalidad: amable, flexible, cumplida, proactiva y dinámica.Experiencia: Min 2 años en trabajo afin. Requisitos: Buenas habilidades de organización, de administración, redactar correos y textos, manejo de redes sociales, competencias relacionales, y buen Inglés. Si usted cumple con estos requisitos: Favor de mandar su cv al correo: directora@esrah.mx
*** ASISTENTE DIRECCIÓN/GERENCIA***REQUISITOS:· Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca· Edad: 30 a 45 años · Sexo: Femenino· Experiencia: mínimo 1· Manejo de ExcelCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:·Capacidad para trabajar en equipo· Manejo de computadora· Proactivo· Responsable· Ordenada· Puntual FUNCIONES: · Elaboración de prenómina· Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal.· Control de agenda· Manejo de archivo·Elaboración de reportes· Atención a llamadas· Control de insumos· Trato con proveedores y clientes·Apoyo en actividades relacionadas con el puestoOFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres· Prestaciones de ley · Plan de carrera· Oportunidad de crecimiento· Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00· Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Importante despacho fiscal, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** SECRETARIA-CAPTURISTA***REQUISITOS:· Escolaridad: Bachillerato concluido· Edad: 20 a 30 años · Sexo: Femenino· Experiencia: mínimo 1 año como capturista· Manejo de officeCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:· Velocidad de captura· Comprometida· Manejo de computadora· Proactiva· Responsable· Ordenada· Puntual FUNCIONES: · Captura de datos administrativos y contables·Manejo de archivo· Elaboración de reportes· Apoyo en actividades relacionadas con el puestoOFRECEMOS· Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres· Prestaciones de ley · Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 15:00· Zona a laborar: Coyoacán, cerca de metro Taxqueña¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Se solicita asistente secretaria con ganas de trabajar experiencia mínima conocimiento básico en computación (office), edad mínima 18 años, experiencia mínima, disponibilidad inmediata. Informes al correo jamt_82@hotmail.com mandar solicitud digital.
RECEPCIONISTA BILINGUE•80% Inglés•Excelente presentación.•Horario: 9.00 - 18.30 hrs.•Zona: Polanco•Manejo de Microsoft Office.•Sueldo: $ 12,000•Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
Importante clínica de especialidades médicas solicita: ***RECEPCIONISTA*** REQUISITOS · Edad: 20 a 45 años · Sexo: Femenino · Sin experiencia · Actitud amable · Manejo de conmutador FUNCIONES: · Atención y traslado de llamadas telefónicas a los colaboradores · Atención de clientes y visitas · Manejo de expedientes OFRECEMOS · Sueldo mensual: $ 3,736 LIBRES MENSUALES · Prestaciones de ley · Horario de trabajo: lunes a viernes 14:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 20:00 · Zona a laborar: G.A.M. Cerca del metro la villa NOTA: Solo se cuenta con ese horario, NO ESTA DISPONIBLE el turno matutino o nocturno. INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFÍA A analistamkd@gmail.com COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR A 62795597
Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! De 25 a 45 años Experiencia mínima de 2 años como asistente, secretariaManejo de Excel y word, atención a clientesHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas · Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes)
Importante empresa en el ramo del CAFÉ solicita para su sucursal de León, Auxiliar Administrativo, sexo indistinto, entre 25 a 38 años de edad, con experiencia mínimo de 2 años en puesto igual o similar, con excelente actitud de servicio, persona dinámica y proactiva. Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones de Ley.Favor de enviar su curriculum al siguiente e-mail: atencionahoteles@cafelafuente.com.mx
Objetivo del puesto: Asistir en forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director general.Funciones del puesto:Mantener una excelente presentación y actitud de servicio.Recibir y dar atención al personal visitante y canalizar sus peticiones o solicitudes.Mantener el control del archivo del área con información completa y actualizada.Atender a pacientes y/o familiares de forma respetuosa y amable.Proporcionar información relacionada con la consulta.Mantener un adecuado y oportuno manejo de la agenda médica.Proporcionar citas médicas y la orientación que correspondan a las mismas, tanto de forma personal como por teléfono o correo electrónico.Registrar citas en le agenda médica y proporcionar citas impresas al paciente.Habilidades: • Manejo de herramientas de Oficina • Manejo del control de archivo • Manejo de internet • Manejo de paquetería Office • Actitud de Servicio • ComunicaciónGénero: FemeninoEdad requerida: Hasta 35 añosMAYORES INF. 685 9060 EXT 220
Empresa de Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil:Requisitos:Sexo IndistintoEdad de 18 a 45 añosEstudios Licenciatura en áreas económico administrativas truncas, pasantes, egresadosManejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina.Competencias:DiscretaAtención al detalleOrganizadaResponsableDinámicaOfrecemos:Sueldo base de $7,200 Contratación inmediataEstabilidad laboral
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en proceso De 20 a 40 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $7,000
Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Requermientos:Sexo indistintoExperiencia no necesariaRelaciones PublicasProactivoExcelente presentaciónAuto preferenteHorario flexibleResponsabilidades y obligaciones.Promoción y prospección de nuestros clientes.Control y Supervisión de Oficinas.Manejo de la imagen pública de la empresa.Coordinador de personal y equipo de ventas.HabilidadesManejo de relaciones púbicasfacilidad de palabraBuen negociadorToma de decisiones.BeneficiosSueldo base $7,200 Tiempo completoBuen ambiente de trabajo
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Genero: IndistintoEscolaridad mínima: Preparatoria terminada De 19 a 30 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Manejo de Agenda• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $6,000 (Dependiendo aptitudes) + bonos
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín. · 2 años de experiencia en puesto similar · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · Visa Vigente Actividades: · Manejo y control de agenda. · Coordinar las actividades de las reuniones semanales. · Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS: SEXO FEMENINO, MANEJO DE PC WORD, EXCEL, VIVA POR LA ZONA DE SEMINARIO, 8 CEDROS, CAPULTITLAN, CACALOMACANA. INTERESADAS COMUNICARSE A LOS TELS. 171-12-66 Y 171-12-05 O ENVIAR CURRICULUM A: deszmexcont@gmail.com
Se solicita recepcionistaExcelente presentaciónun año de experiencia en puesto de recepcionista o similarHabilidades:Uso de equipo de oficinaPaquetería OficceCorreo electrónicoFunciones:Atención a clientesFacilidad de palabraProactivaActividades AdministrativasEficaz en trabajo bajo presiónOfrecemos:Plan de crecimientoSueldo mensual libre $5000.00 más prestaciones de leyPagos semanalesHorario de Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm con guardia eventual sabatinaCaja de ahorroExcelente ambiente de trabajoZona de empleo cerca de Minervainteresadas favor de mandar CV a:auxiliar.rh@grupoalferelectric.com
Oferta: Asistente AdministrativaCiudad: Playa del Carmen / SolidaridadTipo de empleo: Tiempo completoSalario Mensual: En entrevistaHorario: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm, Sábado 9:00 am - 2:00 pmSexo: FemeninoIdiomas: Inglés avanzadoAños de experiencia: 2 años o más en puestos similares (comprobables)Requisitos indispensables:-Licenciatura en Administración de Empresas (concluida o trunca)-Experiencia en funciones Administrativa,-Excelente presentación-Experiencia comprobada de 2 años en puestos similares-Excelente nivel de Ingles-Excelente redacción y ortografía-Extenso conocimiento en MicrosoftHabilidades:-Trabajo bajo presión y sentido de urgencia-Activa y con iniciativa-Creativa-Habilidad para solución de problemas-Responsable y Puntual-Honesta, confiable-Habilidad de comunicación verbal y escritaOfrecemos:Seguridad laboralGran plan de vacacionesPrestaciones de LeySalario BaseDías personales pagados cada 3 mesesAsistencia médica en clínica particularOtros beneficios
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