Secretaria en Venustiano Carranza (8)

Secretaria
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Solicito secretaria c/s experiencia, 18-45 años, $6000 mensuales, más informes al sig. Número 5573111125
Recepcionista Basica
Empresa Industrial requiere una recepcionista presentable con poca experiencia para atender por tel o presencialmenteREQUISITOSBuena presentacionEstudios: Preparatoria terminadaEdad: 18 a 23 añosEstado Civil: SolteraZona: Venustiano CarranzaEXPERIENCIAPoca en recepcionactividades en recepcion fisica y atencion telefonica, recibir paqueteria, insumos y personal, proveedores y clientesCaracteristica: Proactiva, honesta, puntual y empaticaOFRECEMOSEmpleo fijoSueldo: $ 3,000 mensuales + comisionesPrestaciones a los 3 mesesHorario: Lunes a viernes de 9 a 6 pm
Empresa Industrial requiere Secretaria ejecutiva con conocimientos contables para ejecutivo y reunir documentacion contable.REQUISITOSBuena PresentacionEsctudios: Comercial o Tecnico en contabilidad con certificado o Contabilidad truncaEdad: 23 a 45 añosEstado Civil: SolteraZona: Venustiano CarranzaEXPERIENCIADos años como Secretaria ContableManejo de caja chica, cobro de servicios, reunir papeleria contable, llevar bitacora de movimientos contables, manejo de Excel, facturacion en lineaCaracteristica: Proactiva, honesta, puntual, diplomatica.OFRECEMOSEmpleo de PlantaSueldo: $ 9,000.- mensuales con prestacionesPrestaciones de LeyVacaciones, aguinaldo, imss etc.Horario: Lunes a viernes de 9 a 6 pm
Solicito Secretaria con conocimientos básicos de computación y facturación electrónica comunicarse con Javier Montaño
Solicitamos, auxiliar administrativo, con conocimientos en facturación, archivo, manejo de excel.
Importante empresa distribuidora, busca secretaria administrativa para ocupar puesto de secretaria vigente. Posibilidad de ascender.Las características para el puesto son:-Dirección de equipo de trabajo-Facturación-Continuo trato con el cliente-Manejo de varios sistemas informáticos-Tareas administrativas variasCualificaciones y Habilidades:Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará masters u otros postgrados.-Se requiere tener experiencia similar mínimo de tres años.-Se valorará conocimientos de inglés así como habilidades directivas.-Conocimiento de informática nivel avanzado, especialmente en Excel.-Es obligatorio conocer la ubicación en el DF y los estados colindantes.-Experiencia de liderazgo de equipos.-Imprescindible, tener un buen trato con el cliente, ya que es trato directo con los clientes.-Recomendable tener conocimientos sobre comercio exterior.
Manejo de paquetería• Excelente actitud de servicio• Únicamente sexo femenino• pasante de asistente administrativo o secretaria• Disponibilidad de horario• Hasta 35 años• Buena disposición hacia el trabajo• Compromiso• Sentido de responsabilidad• Puntualidad• HonestidadHABILIDADES• Proactiva• Trabajo bajo presión• Iniciativa• Facilidad de palabra• Tolerancia a la frustración• Ordenada• Buen manejo de relaciones interpersonales• Análisis y solución de problemasFUNCIONES A REALIZAR• Asistencia directiva• Realización de reportes y base de datos en Excel• Recepción y archivo de documentos• Apoyo en captura de facturas • Manejo de teléfonoOFRECEMOS• Prestaciones de ley• Servicio de comedor• Buena ubicación cerca de metro Jamaica• Buen ambiente de trabajo• Salario neto $5,000.00 Horario de L a V de 8am-6pm
Empresa lider en el ramo de Control de Plagas: Solicita auxiliar administrativo con experiencia en ventas OFRECEMOS: Sueldo de $ 5,500.00 mensuales, Más Comisiones Prestaciones de ley Uniformes Capacitación constante Equipo de trabajo Oportunidad de desarrollo personal Excelente ambiente de trabajo ES INDISPENSABLE QUE CUMPLA LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Sexo femenino Edad 20 a 35 años Sin problemas de horario lunes a viernes y sabados medio dia. Excelente presentación (vestimenta formal) Escolaridad mínima preparatoria Responsable Sepa trabajar bajo presión Excelente trato hacia los clientes Facilidad de palabra Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $5,000.00 a $5,500.00 /mes
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Requisitos Excelente presentación Edad: 18 a 28 años Genero: preferentemente femenino Escolaridad: Carrera tecnica / Lic. en curso C/S experiencia. Actividades a realizar Funciones básicas de oficina Organizar archivosAtender a los clientesQue trabaje bajo presión Que trabaje en equipo Ofrecemos Horario: L a V de 8:00 am - 2:00 pm Sueldo: $ 7,500.00 mensuales Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento Interesados ponerse en contacto via Whatsapp con Lisandro Luna al Cel. 5537753405 o enviar CV al e-mail lhlisandro@gmail.com
Solicito AUXILIAR ADMINISTRATIVO/SECRETARIA para unirse a nuestro equipo de trabajo.-mayores de edad-manejo básico de PC-actividades básicas de oficina-con o sin experienciaOfrecemos sueldo fijo mensual de $6500, contrato directo con la empresa, capacitación constante, trabajo de medio tiempo L-VInteresados postularse por éste medio y de preferencia directamente al correo vegac.contrataciones@Hotmail.com o vía whatsapp al 5554620344 con la Lic. Luna
solicito capturista horario de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm experiencia mínima sexo. indistinto sueldo basebuen ambiente laboralubicación. Col. Anzures a 15 minutos del del metro chapultepec. interesados comunicarse al teléfono 52033528/52030455atención. farid ahmad vales
NOTARIA SOLÍCITA SECRETARIA *NO ESTUDIANTES* Requisitos: Sexo: FemeninoEdad:19 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato y/o Carrera técnica en SecretariadoExperiencia: 6 meses Actividades: Redacción de documentosAtención de llamadas y correosCaptura de datos.Manejo de PCManejo de conmutadorManejo de OFFICEBuena ortografíaAmplia capacidad auditiva. Horario: Lunes a Viernes de 8:30am. a 4:30pm. Sueldo: $3,600 al mes + Prestaciones de ley Zona para laborar: Delegación Cuauhtémoc (cerca de la Diana cazadora)Interesados enviar CV al correo sanchezcolinrecursoshumanos@gmail.com O marcar al teléfono 56618305 en un horario de 2pm a 6pm.
OFEZCO PUESTO DE RECEPCIONISTA CONOCIMIENTOS DE INGLÉS 70%, BUENA PRESENTACION, NO IMPORTA EDAD, DISPONIBILIDAD, CONOCIMIENTOS DE WORD, EXCEL, LUNES A VIERNES, HORARIO COMPLETO
!!!!contratacion inmediata!!!!1 vacanteactividades: para estar en oficina atendiendo telefono, recepcion de paqueteria, busqueda de informacion por internet, captura de datos en excel y word, entre otras actividades.sexo: femeninoedad de 18-25 añosescolaridad: prepartoria (minimo 75%)no requiere experiencia en el puestoconocimientos en microsoft oficce, habilidad en la busqueda de informacion por internet.horario lunes a viernes de 9 a 6:30Sueldo:$4,200.00 mensualvestimenta formal.responsable,honesta,puntual,servicial, con ganas de trabajar.a 10 min meto peñon viejopreferentemente vivir cerca de la zonainteresadas solicitar entrevista via telefonicacon la Licenciada Gonzalez al 5591930638 llamar solo si realmente cubre requisitos y le interesa acudir a una entrevista, con disponibilidad a de quedarse a laborar inmediatamente
Solicitamos Asistente de Dirección Competencias- Organización- Tolerancia a la frustración- Pro actividad- Sentido de urgencia- PlaneacionFunciones a desarrollarManejo de agendasSeguimiento de citasAdministración de los tiempos para no duplicar citas Elaboración de ReportesRecepción y envió de mensajesRequisitos18 a 40 añosBachillerato truncoExperiencia de 5 meses en un puesto similarExcelente presentación y actitudOfrecemos $6,300 para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
EMPRESARIO MEXICANO BUSCA URGENTE asistente personal puntual, responsable y comprometida. Mujeres entre 25 y 40 años. Preparatoria finalizada. Experiencia mínima de 2 años. Requiere conocimiento de agendas interactivas (Calendar). Manejo de Office (Word, Excel, Power Point). Experiencia en atención al cliente. Nociones de administración. Excelente comunicación verbal y escrita (ortografía y redacción).Disponibilidad inmediata.Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Salario: de $6.000 a $8.000 mensualesCV al correo: asist1rosas@gmail.com
SE SOLICITA SECRETARIA-EXPERIENCIA EN COMPUTACION-ATENCION A CLIENTESREQUISITOS-2 CARTAS DE RECOMENDACION-COMPROBANTE DE DOMICILIO-INE O IFE-SOLICITUD ELABORADAINTERESADAS ENVIAR CURRICULUM VITAE A brendis_374@hotmail.com
Responsabilidades generales por cubrir:• Asistir a Director General en demandas profesionales y personales.• Responsable de organizar y coordinar la agenda de reuniones según prioridades.• Responsable de elaborar órdenes del día según agenda.• Elaboración de presentaciones ejecutivas para saber estatus de pendientes.• Elaboración de minutas: gestiona acuerdos y se asegura del cumplimiento.• Asegura del cumplimiento de objetivos a través de indicadores establecidos: calidad, tiempo y orden.• Logística de viajes.• Control de documentos y archivos.• Comprobación de gastos.• Canalización de llamadas.• Atender y registrar oportunamente las visitas que acuden.Requisitos:• Edad: de 20 a 35 años.• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.)• Horario de 9:30 a.m a 4:00 p.m (con amplia disponibilidad de horario)Educación mínima: bachilleratoAños de experiencia: 1Edad: entre 18 y 30 añosConocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
SIN EXPERIENCIA CON GANAS DE TRABAJAR ACTIVIDADES MULTIFUNCIONALES EDAD 18-30 AÑOS ESCOLARIDAD PREPARATORIA SEXO INDISTINTO OFRECEMOS HORARIOS FLEXIBLE DE MEDIO TIEMPOLUNES A VIERNES DE 6 HORAS INGRESOS ASESOR GENERAL 8,000 MENSUALES COORDINADOR 6000 MENSUALES
Betta Sistemas Acústicos S.A. de C.V. solicita auxiliar administrativo y/o contable que cubra los siguientes requisitos: Atención telefónica y a visitantes. Manejo de Microsoft office. (EXCEL INDISPENSABLE) Contabilidad básica con o sin experiencia. Manejo de sistema ASPEL, facturación 3.3 , archivos físicos y digitales (no indispensable). Registro de cuentas. Edad de 18 a 25 años. Sexo femenino. Preparatoria terminada. Facilidad de palabra (oral y escrita). Proactiva. Organizada. Responsable. Ofrecemos: De $6,000 a $8,000 pesos mensuales (según aptitudes) + prestaciones de ley. Horario: 9.00 a 18 hrs. Zona Azcapotzalco.
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