Publica
Mi Cuenta
    trabajo en Seguridad
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Trabajo en Seguridad en Baja California (9)

    Se solicita persona responsable para trabajo como guardia en una privada. El trabajo se ubica en el área de Villa Fontana XIV sección, cerca de la delegación.Se requiere una persona con ubicación estable, con ganas de trabajar.
    Voxcentrix Call Center in Mexico, busca un Guardia de Seguridad que lleve a cabo:Revisión y control de accesos, áreas y conductas de personal con trato amable, servicial y honorable; haciendo respetar las normas de seguridad con carácter firma, buena actitud y gusto por el trabajo.Llenado y seguimiento a los formatos de visitante, proveedores, equipo electrónico y de personal.Dar seguimiento a las tarjetas de acceso.Llenado y seguimiento a las incidencias diarias.Recorrido diarios de vigilancia, seguimiento de reporte y reportes de recolección de información observada.
    -24 A 45 años.-Estudios secundaria.* Recorridos de seguridad* Vigilancia y protección de bienes muebles e inmueble de toda la la instalación.* Bitacora de visitas, proveedores y personal que ingrese a la planta.* Bitacora de entradas y salidas de transportes de carga y camiones de transporte de personal.* Disponibilidad inmediata.• Experiencia de 1 años como guardia de seguridad. Turnos:* Lunes a viernes de 6:30am a 4:30pm4:30pm a 1:30pm* Lunes a domingo de 10:30pm a 6:30am con un día de descanso entre semana con pago de tiempo extra* Martes a viernes de 4:30pm a 10:30pm y sábado y domingo de 6:00am a 6:00pm**Con amplia disponibilidad de tiempo extra.SE OFRECE:*Sueldo competitivo, Bonos de puntualidad y Asistencia*Vale de Despensa, Prestaciones de Ley*Estabilidad laboralcartas de trabajos anteriores (2 últimos)carta de No antecedentes penales (no mayor a 3 meses)comunicate al 625-26-02, para cita de entrevistayadira@offshorepromotion.comkarelia@offshorepromotion.com
    IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA:V I G I L A N T E Edad: 25 a 49 añosSexo: Masculino.Escolaridad: Secundaria concluida. Experiencia: Mínimo de 1 año en vigilancia. Sueldo mensual: $3,000.00 (neto), y prestaciones de ley.Se proporciona cuarto para vivir (dentro de la empresa).Zona de Trabajo: Col. Reyes de Reforma (cerca del Metro-Bus Rojo Gómez).Horario de trabajo: De día es lunes a sábado de 9am a 9pm; y de noche es de 9 pm a 9am.Interesados comunicarse con el Lic. Enrique Gordillo al tel. 5544958244
    Velador para yarda, labores generales de vigilancia, Responsable, honesto. Sin problemas de horario (trabajo en fin de semana), seriedad indispensable, prestaciones de ley, trabajo estable.
    Velador para yarda, labores generales de vigilancia, Responsable, honesto. Sin problemas de horario (trabajo en fin de semana), seriedad indispensable, prestaciones de ley, trabajo estable.
    BUSCAR TRABAJO?VSH ESTA SOLICITANDO GUARDIA Y SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA.Requisitos: Acta de NacimientoComprobante de DomicilioComprobante de Estudios (Minimo Primaria)IFERFCSupervisorLicencia de manejo tipo COfrecemos:Prestaciones de ley, capacitación pagada, Uniformes, pago semanal puntual.PLAZA SAN JORGE LOCAL #18 Y 19.TEL: 900-72-75
    Solicitamos guardia para edificio de condominios en Otay Constituyente, experiencia necesaria en trabajo similar. Actividades generales de mantenimiento y seguridad de los condominios.
    HOLA SI ERES INSTALADOR DE CÁMARAS, ALARMAS, CABLEADO, INTERFON O VIDEOPORTEROS Y DEMAS COMUNICATE PARA OFRECERTE ESTE EMPLEO PARA EMPRESA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES. NO ES NECESARIO VEHÍCULO, PERO SI EXPERIENCIA EN INSTALACIONES ANTERIORES. SE PUEDE TRABAJAR POR PROYECTO O SERVICIO REALIZADO. OBLIGATORIO SER RESPONSABLE Y HONESTO EN SU TRABAJO.
    Anuncios en otras áreas (1)
    SUPERVISOR OPERATIVO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA REQUISITOS: Sexo: MasculinoEdad: 25-45 añosEscolaridad mínima: Preparatoria trunca o concluida. Experiencia de 2 años en supervisión a guardias de seguridad privada o experiencia previa en el área.Contar con licencia de manejo tipo A vigente.Conocimientos básicos en computación.Amplia disponibilidad de horario.ACTIVIDADES:Elaboración de reportes, actas administrativas y supervisar los reportes de los oficiales.Trato directo con el cliente.Garantizar la cobertura de puestos y posiciones.Supervisión y evaluación de servicios con los guardias requeridos.Asignar al personal de acuerdo al perfil requerido por el cliente.Preparación de informes.Trabajo bajo presión y en equipo, tolerancia a la frustración, comunicación, actitud de servicio, organización, disponibilidad de horario, puntualidad y resolución de problemas. SUELDO NETO MENSUAL $7,000 + PRESTACIONES DE LEY Zona a laborar: Col. Horizontes del sur; Cd. Juarez, Chihuahua.